Duda Bomba de gasolina

elgato1084

En Practicas
Reacciones
0
Buenas...
1. Alquien sabe como testear la bomba de gasolina?
2. De ponerle la diagnosis... Detectara si hay algun problema en la bomba de gasolina?

Gracias

elgato1084

En Practicas
Reacciones
0
bueno estoy teniendo un fallo en el carro que no es todo el tiempo.. el carro pierde potencia y si me descuido se me apaga... cuando uso el carro y tengo como 20 o 30 minutos de estar usandolo empieza a fallar... tanto en baja velocidad 40 km/h o alta 90 km/h por ejemplo... ayer iba en carretera abierta y lo llevaba en 3ra como a 3000 rpm y lo acelere a fondo el carro como que no empujaba como siempre y presentaba tirones...
las bujias tienen 10 meses que no las cambio con aprox 7000 km... yo las saque ayer y las vi y comparando con unas que vi en internet dicen que estan normales... podria enviarte una foto (no se como hacer para que aparezca directo en el chat).. entonces hay veces que no me falla el carro para nada y lo otro que he notado es q cuando uso el aire acondicionado tienen a fallar mas... supongamos voy a 40 km/h en la avenida y llego a un alto (STOP) y a veces se me apaga... no se si con lo que te cuento podrias diagnosticarme algo amigo.

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Cuando hablas de bomba supongo que dices de la de inyeccion no??

Alguna apertura de motor ultimamente por algun motivo??
Parece como si al retener o bajar velocidad y volver la gasolina le entrase aire como dicen arriba.
Mira bien todas las juntas de bomba,filtro,etc

elgato1084

En Practicas
Reacciones
0
portxeta:
cuando hablo de la bomba, me refiero a la bomba de gasolina o inyección, es lo mismo creo no?
revisare a ver...
ayer lo use y le meti como 145 km/h y no me fallo para nada... se sentía bien la potencia y el empuje... pero llegando a mi casa cuando hice el ultimo alto (STOP) las rev bajaron como a 400 rpm y de pronto ploff se paro el motor... y despues al tratar de arrancarlo casi no arranca... creo que tengo unos videos de alguno de estos sucesos que me han pasado... no se como hacer para mostrarselos... pienso que seria bueno y tal vz con eso me pudieran orientar mejor

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
quizá el filtro de gasolina? Hace mucho que no lo cambias? Quizá pudiera ser eso.

elgato1084

En Practicas
Reacciones
0
albertosmar:
el filtro anda bien.. mi mecanico lo saco y limpio 5000 km de uso...

alguiens sabe algo de la valvula EVAP?? estuve leyendo y dice que si esta no funciona bien mete mas aire del que debe a la admisión y esto puede provocar el fallo

elgato1084

En Practicas
Reacciones
0
Video de la primera vez q despues de usarlo de lo mas bien...luego de una hora no me quizo arrancar sino despues de varios intentos

elgato1084

En Practicas
Reacciones
0
Estuve pensando que puede ser el sensor de oxigeno. ..
Podrian indicarme cuantos lleva mi coche y donde van... al menos para revisarlos
Gracias

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Hola compañero,revisaste las bobinas una por una y su cableado?
Pregunto...:)

elgato1084

En Practicas
Reacciones
0
que tal Molliarti, no, no las he revisado... el cableado tampoco... lo extraño es que el carro en frío anda bien incluso hasta en caliente.. un tiempo determinado...

elgato1084

En Practicas
Reacciones
0
twfe.jpg

Señores buenas noches.. lleve el cdiagnóstico y en la imagen q muestro aparece lo que vio el.scanner.. SENSORES DE OXIGENO CILINDROS 1 Y 4.
podrian orientarme sobre que hacer? Los saco y los limpio? Hay que reemplazar? Donde estan ubicados? X q dice cilindro 1 y 4 y no otros?
Gracias espero comentarios

elgato1084

En Practicas
Reacciones
0
Ah el señor borro todos los troubles y quedo limpio de errorees.. y aproveche y me apago la esterilla del airbag... nada mal por $25

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Jode gato,no te entiendo ni la mitad jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj