bomba de gasolina

hodei325i

Forista
Reacciones
62
hola a todos!! bueno la cosa es que la bomba de gasolina me hace un ruido como un zumbido, y la verdad es que es bastante molesto, y nose si sera un rodamiento o algo asi y si sabeis si tiene solucion. Y sino son todas las bombas de gasolina iguales, es decir, me vale para un M3 una bomba de un 325 por ejemplo?

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
del 318is al 328i si vale,asique me figuro que si te valdra..
(ya se que los ///M son especiales)
una duda mia:la bomba de gasolina y el aforador estan debajo del asiento de detras del copiloto vale,pero lo que esta debajo del otro asiento de detras del piloto que es??
esqe es muy parecido alo otro..

DANIAL150CV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
no te lo hace al poner contacto? lo de la bomba supongo que no te sera muy dificil pero ahora mismo no te se decir

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.110
hodei325i;11330879 dijo:
nadie sabe que es ese zumbido?¿?¿

Si dices que es la bomba, pues blanco y en botella, te toca cambiarla antes de que te deje tirado.

hodei325i

Forista
Reacciones
62
Eduma;11332329 dijo:
Si dices que es la bomba, pues blanco y en botella, te toca cambiarla antes de que te deje tirado.

tu crees pienso que igual no es mas que un rodamiento o asi. y de tener que cambiarla me sirve de otro modelo?

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
creo que si,
la mia le valio al 328i de robo y eso que el mio era 4 cilindros..

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Cuidado que hay bombas diferentes por las mangueras, hay algunas de dos tomas y otras de una, después lo que es la bomba suelen tener diferentes presiones.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.110
hodei325i;11332879 dijo:
tu crees pienso que igual no es mas que un rodamiento o asi. y de tener que cambiarla me sirve de otro modelo?

Solo de M3, la referencia es exclusiva de ese modelo.

La bomba no lleva rodamientos y no hay despiece.

pidel

Forista
Reacciones
338
pon el contacto i si escuchas un ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es la bomba de gasolina mandando presion,al d 5 segundos para i si arrankas vuelve de nuevo, es una cosa totalmente normal ese ruido en las bombas de gasolina viejas,no signifika ke se te vaya a romper ni nada,simplemente un molesto ññññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke en algunos coches suena incluso mas ke el motor.no te preokupes pero si te molesta el ruido cambiala aunke solo lo oiras a ralenti i en un sitio cerrado.........un saludo!

hodei325i

Forista
Reacciones
62
pidel;11335607 dijo:
pon el contacto i si escuchas un ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es la bomba de gasolina mandando presion,al d 5 segundos para i si arrankas vuelve de nuevo, es una cosa totalmente normal ese ruido en las bombas de gasolina viejas,no signifika ke se te vaya a romper ni nada,simplemente un molesto ññññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke en algunos coches suena incluso mas ke el motor.no te preokupes pero si te molesta el ruido cambiala aunke solo lo oiras a ralenti i en un sitio cerrado.........un saludo!

muchas gracias, la verdad es que es muy molesto, en marcha no se escucha pero a relenti se escucha mucho, tanto que un dia fui a buscar a la novia y tenia la ventana de su casa abierta (un sexto) y me dijo que sabia que habia llegado por el zumbido de la bomba jejeje

pidel

Forista
Reacciones
338
j*der pos entonces cambiala ke si es un ruido molesto de coj*nes,ami me lo hace pero solo lo oigo cuando salgo del coche,cada vez mas esta klaro,todo llegara.jajajaj un saludo