bomba de gasolina

• Iniciador del tema 530_v8
  • Fecha de inicio
5

530_v8

Invitado
hola a todos, hace poco que soy mienbro de este foro, como usuario de bmw, estoy encantado con mi maquinita.
quisiera saber donde puedo conseguir la bomba de gasolina ya que me ha dejado tirado, me podrias orientar en donde repararla o conseguir una reparada, la he probado y me hace corto cuando le doy corriente hay algun modo de repararla o tengo que comprarla. un saludo y gracias de ante mano.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
530_v8;10907252 dijo:
hola a todos, hace poco que soy mienbro de este foro, como usuario de bmw, estoy encantado con mi maquinita.
quisiera saber donde puedo conseguir la bomba de gasolina ya que me ha dejado tirado, me podrias orientar en donde repararla o conseguir una reparada, la he probado y me hace corto cuando le doy corriente hay algun modo de repararla o tengo que comprarla. un saludo y gracias de ante mano.

No merece la pena reparar una bomba. Por menos de 300€ te la compras y la montas tu mismo, no es nada difícil. Tu E34 530i es el V8? De ser así, esta es tu bomba: Bomba de combustible : 7.21913.50.0 a precio de descuento en Oscaro

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.327
VVeEP.gif
al Subforo E34/E39.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Estructura Subforo E34/39 – Como subir fotos

Base de Datos de Manuales y Bricos