bomba de gasolina

C

Cudom

Invitado
Alguien ha tenido problemas con la bomba de la gasolina?
Es posible que tenga la mia rota y no se si hay alugna manera de comprobarla antes de cambiarla, si hace algún ruido, etc...
gracias

HYJK

En Practicas
Reacciones
0
La mia hace ruido desde hace 8 años , diagnosticado en la bmw como "avería" para el antiguo dueño que no la cambió y me lo vendió así.Con el deposito lleno hace menos ruido y cuando está casi vacío se oye más.
Supongo que tendrás que quitarla y probrarla fuera del coche con una batería de 12v.
Yo empezaria mirando si el fusible que la alimenta no está fundido (Fusible nº11 7,5 Amperios).

C

Cudom

Invitado
ya la he probado y funciona perfectamente, pero es raro que el coche me arranca a veces y otras nada de nada...seguire buscando a ver que es lo que pasa. El filtro de gasolina también se lo he cambiado y el regulador de relenti tambien esta revisado y funciona.
mmm
gracias

HYJK

En Practicas
Reacciones
0
vamos por partes,si el coche no arranca puede ser que la bateria este en mal estado, o que el cilindro donde entra la llave de encendido este averiado,Es un contacto que con el uso se suele averiar por desgaste, va situado despues del cilindro metálico donde metes la llave de contacto del coche, da la sensación de que te has quedado sin batería pero al final arranca a base de intentarlo.También escucha los reles del coche con el contacto puesto por si alguno hace ruido y está fallando.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Prueba a darle unos golpes en la guantera cuando no arranque, puede que falle la centralita.

C

Cudom

Invitado
Ya está otra vez en marcha, esta mañana le cambie el filtro de la gasolina y a lo mejor es porque tardaria un rato en llegar gasolina a los inyectores, tambien he aprovechado y le he hecho el ajuste de los taques, le he tirado unas pocas de veces con el booster para no cargarme la bateria y a la cuarta o quinta vez arranco. Mañana lo tendré en prueba a ver que tal va de relnti y a ver si no hace cosas raras...pero la verdad que sonaba de maravilla.
a lo tonto a lo tonto me voy a conocer el coche al dedillo...
Si alguien quiere hacer ajustes de taques hay que indicar algo que no viene en post del foro, que es el ajuste con la llave allen.
un abrazo a todos!!!