butaneitor
En Practicas
- Registrado
- 9 Sep 2012
- Mensajes
- 186
- Reacciones
- 30
Hola a tod@s. Hoy el pedal de embrague me ha dado la sorpresita. Ayer ya iba mal lo notaba raro. Y esta mañana se me queda abajo, lo levanto con el empeine del pie y a los 300 metros se me ha muerto, sin conexión con el embrague. El mecánico dice que es el bombín receptor, el de la caja de cambios y me dice que cuando falla el primero no tarda n i una semana en cascar el otro por la presión. La duda es ¿merece la pena esperar a que de joda el otro y si me dura un año eso que me ahorro o lo pongo ya del tirón?
Saludos
Saludos