Avería Bomba de embrague

butaneitor

En Practicas
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
186
Reacciones
30
Hola a tod@s. Hoy el pedal de embrague me ha dado la sorpresita. Ayer ya iba mal lo notaba raro. Y esta mañana se me queda abajo, lo levanto con el empeine del pie y a los 300 metros se me ha muerto, sin conexión con el embrague. El mecánico dice que es el bombín receptor, el de la caja de cambios y me dice que cuando falla el primero no tarda n i una semana en cascar el otro por la presión. La duda es ¿merece la pena esperar a que de joda el otro y si me dura un año eso que me ahorro o lo pongo ya del tirón?

Saludos
 

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Registrado
15 Jul 2011
Mensajes
8.774
Reacciones
2.117
Cambia el bombin,la bomba cuesta mas y si esta bien yo no la cambiaria,por si acaso cambiaria de mecanico por intentar sacarme mas pasta.
 

KRRRR9

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
14.171
Reacciones
1.011
Cambia el bombin,la bomba cuesta mas y si esta bien yo no la cambiaria,por si acaso cambiaria de mecanico por intentar sacarme mas pasta.
con el bombin de ambegue no se si pasara pero con los frenos de tambor si no ccambias los bombines en muchissimos casos al cabo de un corto tiempo pierde liquido
 

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Registrado
15 Jul 2011
Mensajes
8.774
Reacciones
2.117
Vale,pero aqui muchos han cambiado el bombin y la bomba sigue alli sin tocar.Es muy frecuente que se estropee el bombin,la bomba dura mucho mas,a mi se me estropeo la bomba y empece por cambiar el bombin pensando que se habia estropeado ese.
 

butaneitor

En Practicas
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
186
Reacciones
30
mmmm. usando el buscador no he visto casos en los que se haya estropeado la bomba si n se cambiara el bombin. Además con los años que tienen estos coches supongo que ya me habrían respondido mucha gente que le pasara eso. Del mecanico me fio, se que es fácil decirlo pero es bueno, y si hubiera querido sacarme pasta me habría dicho que hay que cambiar los dos, el me lo dijo tal cual, por lo que además lo interpreto a buena fe que me dijera de esperar hasta que la bomba caducara fueran un dia o un año
 
Arriba