Avería Bomba de direccion

James Dark

En Practicas
Modelo
e36 328i/e46 325ci
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
193
Reacciones
7
Hola a todos,pues bueno a empezado a sonar la bomba de direccion con esos chirridos que la mayoria conocemos,en principio solo es eso y ya me han confirmado que es la bomba,me he acercado a un taller para que me confirmaran que era la bomba,el del taller me ha dicho que en principio vaya asi si no va a mas claro que si no le hecharia un producto que elimina los chirridos esos,la cosa es que no me fio mucho vaya a ser que se joda mientras voy en marcha que es una putada,he estado buscando algun brico a ver si es facil cambiarlo o no pues esto no lo he cambiado en la vida y no he encontrado o no he sabido asi que si hay algun alma caritativa que me eche un cable lo agradeceria,gracias de antemano :guiño:
 

KRRRR9

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
14.171
Reacciones
1.011
quizas no aga falta ni cambiarla lo normal es que cambiando los retenes y juntas que lleva vuelva a funcionar
 

KRRRR9

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
14.171
Reacciones
1.011
Lo podrias hacer tu lo dificil sera encontrar el juego de juntas y rentenes
 

rsarubbi

En Practicas
Registrado
4 Feb 2012
Mensajes
660
Reacciones
65
A ver... que casualidad compa! yo tengo la bomba y cremallera totalmente desarmada!! este fin de semana lo debo armar y montar nuevamente.
Me pondré las pilas y a sacar fotos y a un brico para tener de guia a los compas.
Saludos desde sudamerica!!
 

noma0

En Practicas
Registrado
6 Abr 2012
Mensajes
107
Reacciones
50
Yo también se lo quería hacer, he estado buscando en el realoem pero solo encuentro las juntas toricas del circuito,no las interiores de la bomba, ¿podéis poner alguna referencia?
 

KRRRR9

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
14.171
Reacciones
1.011
esta en esta imagen pone 11DS.

MzY5MF9w.png


Gasket set vane pump32 41 1 135 880

ZF
10.012 kg / 0.026 lb
€19.00

$25.31

32 41 1 137 707

VICKERS/LUK
10.008 kg / 0.018 lb
€20.60

$27.44

eso seria para un 325i del 91 segun la bomba creo que son esas
 

noma0

En Practicas
Registrado
6 Abr 2012
Mensajes
107
Reacciones
50
Gracias KRRR9! He mirado para mi modelo (316i 1900) y en el diagrama sale como 8DS, pero luego en el listado no sale la referencia ni el precio ni nada,
iré al conce a preguntar.
 

James Dark

En Practicas
Modelo
e36 328i/e46 325ci
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
193
Reacciones
7
A ver... que casualidad compa! yo tengo la bomba y cremallera totalmente desarmada!! este fin de semana lo debo armar y montar nuevamente.
Me pondré las pilas y a sacar fotos y a un brico para tener de guia a los compas.
Saludos desde sudamerica!!
pues a la espera de las fotos ,el brico y la experiencia de hacerlo:guiño: un saludo
 

rsarubbi

En Practicas
Registrado
4 Feb 2012
Mensajes
660
Reacciones
65
Así es compa, me pondré a las pilas para sacarle fotos y hacer un paso a paso, estoy seguro que eso ayudará a muchos...
 
Arriba