Avería BOMBA DE ALTA PRESION

ligapadel

En Practicas
Registrado
14 Mar 2004
Mensajes
132
Reacciones
5
Hola,

hoy se me ha estropeado el BMW: ha sido la bomba de alta presión y el sensor nox

Datos:
e92 3.000cc 218cv de 2009 con 120.000km

Un disgusto de la pera... he leído que ha muchos os ha dado problemas, yo hasta la fecha solo había tenido problemas con las bobinas (1 cambio en garantía y 1 cambio en campaña).

¿por qué pasa esto? ¿BMW da alguna solución?
 

Gene

Forista Senior
Registrado
3 Jul 2008
Mensajes
4.246
Reacciones
853
Si, la solución es que pases por caja y te jodas.

Ah... te referías a una solución definitiva al problema? No, para eso no.
 

Nanouk

Forista Legendario
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
13.973
Reacciones
17.024
Hola,

hoy se me ha estropeado el BMW: ha sido la bomba de alta presión y el sensor nox

Datos:
e92 3.000cc 218cv de 2009 con 120.000km

Un disgusto de la pera... he leído que ha muchos os ha dado problemas, yo hasta la fecha solo había tenido problemas con las bobinas (1 cambio en garantía y 1 cambio en campaña).

¿por qué pasa esto? ¿BMW da alguna solución?

¿Te dio algún tipo de síntoma previo el coche o se estropeo de repente? De darte síntomas que indique una pronta rotura de la Bomba de alta presión, ¿cuáles eran?

Gracias y ánimo!!
 

ligapadel

En Practicas
Registrado
14 Mar 2004
Mensajes
132
Reacciones
5
¿Te dio algún tipo de síntoma previo el coche o se estropeo de repente? De darte síntomas que indique una pronta rotura de la Bomba de alta presión, ¿cuáles eran?

Gracias y ánimo!!

No, entrando en ciudad el jueves noche al llegar al semáforo en vez de quedarse a ralentí (600rpm) se fue a 0 y se encendió el testigo de gestión del motor. Al arrancar otra vez paso lo mismo. Y a la tercera vez ya no se calaba pero entro en modo de emergencia.
 

Nanouk

Forista Legendario
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
13.973
Reacciones
17.024
No, entrando en ciudad el jueves noche al llegar al semáforo en vez de quedarse a ralentí (600rpm) se fue a 0 y se encendió el testigo de gestión del motor. Al arrancar otra vez paso lo mismo. Y a la tercera vez ya no se calaba pero entro en modo de emergencia.

OK. Gracias por la respuesta.

Espero que todo se te solucione pronto.

Un saludo.
 

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
5.639
Reacciones
687
Hola,

hoy se me ha estropeado el BMW: ha sido la bomba de alta presión y el sensor nox

Datos:
e92 3.000cc 218cv de 2009 con 120.000km

Un disgusto de la pera... he leído que ha muchos os ha dado problemas, yo hasta la fecha solo había tenido problemas con las bobinas (1 cambio en garantía y 1 cambio en campaña).

¿por qué pasa esto? ¿BMW da alguna solución?

120.000kms? lo que has tenido suerte del copón, la mía no llego a los 24.000kms.
 
Arriba