bomba de agua

• Iniciador del tema ourense
  • Fecha de inicio
O

ourense

Guest
pues como ya he comemtado en otra discusión, me han cambiado la bomba de agua porque se había jodido (gracias a dios que estaba en garantía, lo compré en el conce), pero hablando con un mecánico de confianza, me ha dicho que es una avería muy común en los bmw, que cada 80 o 100 mil km. se la hay que cambiar. vosotros qué decís?

M

markikos

Guest
hola pues el mio tiene 125.000 y tamoco se le ha cambiado,voy a tocar mdera por si me toca,jeje sds

loggc

Forista
a mi me peto con 140.000km, y lo que costo sacar la jodia bomba. En cuanto a duración, aunke la media de sea unos 150.000km, habra a gente que le dure más y a otros menos. Yo la nueva se la puse con aspas metalicas en vez de plastico, asi me lo recomendo mi mecanico..... aunke de eso ya se ha hablado mucho en el foro... x)

dyno356

En Practicas
Mi coche tiene 223.000 kms y la bomba es la de origen, me estoy planteando cambairla antes de que se joda.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
El mio tien 185000 y la he cambiado 3 veces, la ultima hace 15 dias, solo por el ruido y cierto movimiento del eje. me costo 90 minutos cambiarla.

¿puedo tener alguna averia que haga averiar la bomba????

V

vicario320ci

Guest
yo la cambie hace poco no me resulto dificil de cambiar y si la buscas bien por internet no sale cara mi coche tenia 160.000km cuando la cambie se fue el eje y me lo puso to pringando ya aprobeche y le cambie el refrigerante

zeki

Forista Senior
valla reflotada, pero bueno yo tb se la e cambiado recientemente, ara 1000 km

richard bm

Forista Senior
ourense;4689549 dijo:
pues como ya he comemtado en otra discusión, me han cambiado la bomba de agua porque se había jodido (gracias a dios que estaba en garantía, lo compré en el conce), pero hablando con un mecánico de confianza, me ha dicho que es una avería muy común en los bmw, que cada 80 o 100 mil km. se la hay que cambiar. vosotros qué decís?

Los hay que han roto con 100.000 y otros con 180.000 no.
Las marcas que llevan correa distribucion,a los 120.000 la cambian y bomba tambien y palo de unos 1000€ ,osea .