Bomba de Agua

• Iniciador del tema Gerardillo
  • Fecha de inicio
G

Gerardillo

Invitado
Hoy he ido al taller y me han dixo q tengo que cambiar la bomba de agua y que el termostato no hace falta..
Me dicen que cambiar la bomba de agua con mano de obra son 200 euros!!!!!!
8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
Estamos locos o que?
Alguien sabe si tiene muxa complicacion cambiarla?
Gracias.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
Habia un post de como cambiarla,pero 200€ me parece carillo.

A

Adri325i

Invitado
yo compre el coche en una casa de compraventa y por garantia me mandaban a un taller en concrerto, resulta que un dia el coche me pegaba tirones como si se cortase la inyeccion y fui a ese taller, despues de cuatro dias revisando el coche me dijeron que tenia que cambiar una sonda llamada sempron y que habia que programarla en la bmw porque ellos no tenian la maquina, pero claro ese mes justo se me acabo la garantia y me pedian 460euros por la reparacion. Me fui a la bmw, pregunte y me dijeron que en mi coche solo existia la sonda lambda y que me costaba 200 euros sin mas. No te fies de cualquier taller

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.182
Muy buenas, aquí te pongo el despiece y ya que se abre, cambiale el termostato, la mano de obra es lo mismo y pones todo nuevo.

Como verás en la imagen del AutoData, el tiempo para cambiarla es de 1 hora

S@LU2

320ci

Forista
Reacciones
1
La bomba suele costar unos 80 o 90 €, tambien hay que sumarle el anticongelante por que lo mas normal es que te lo cambien, unos 15 € mas.
El resto es mano de obra y 200€ lo veo un poco caro pero vamos que en otro sito lo mismo te puedes ahorar como mucho 40€.

G

Gerardillo

Invitado
Es cierto la bomba me costaba 79 y el anticongelante 19 y el resto era mano de obra, casi 100 euros, se an subido mucho a la parra.
En fin me pondre yo a cambiarla, ya os contare.
Muchas gracias por la ayuda.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
ten cuidado y deja todos los manguitos bien apretados!!

B

BMW_325

Invitado
Hola!. Si es cierto, ami me cobraron un total de 280 euros, el mu cabronaso, y me quede flipado, y luego averigue lo q valia la bomba y era 81 euros. todo lo demas me lo cobraron de mano de obra. M e pegaron sablaso. Bueno un saludo.

cobretti

Forista Senior
Reacciones
145
No sea tonto, aprovecha y cambiale también el termostato, es barato y lo dejas todo OK, además ya que tendrás todo desmontado es un plis.

G

Gerardillo

Invitado
esto domingo cambio todo la bomba y el termostato ya os contare, de momento me esta saliendo barato xq las dos piezas me han costado 80 euros.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
ya puestos cambiale el termostato

majoni325

Forista Senior
Reacciones
190
cobretti dijo:
No sea tonto, aprovecha y cambiale también el termostato, es barato y lo dejas todo OK, además ya que tendrás todo desmontado es un plis.
El termostato solo cuesta 36 euros.