bomba aforador

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
hola a todo que tal,pues tengo una duda aver si algien me puede orientar tengo una bomba del aforador de un e36 gasolina y queria saver si baldria para mi tds a primera vista son iguales aver si algien me puede ayudar gracias

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Pues solo te valen de tds
te valen estas:

-318tds
-325td
-325tds

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
pero cual seria la diferencia entre una y otro es porque la gasolina es mas finita que el gasoil?y lleven algun filtro chiquitin por dentro ? porque esque tio son igual igual igual

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
aber si algien save el porque gracias un saludo:finga: puede que la pieza 3 sea la diferente?¿?¿?

hackcapelan

En Practicas
Modelo
325i no vanos
Reacciones
3
Es porque la presión que manda una bomba de gasolina y la de gasoil es diferente. Un amiguete probó a poner una de gasolina a su 525tds y le escupía el gasoil por todo el motor. Manda mucha presión y creo que más caudal.

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
hackcapelan;11494138 dijo:
Es porque la presión que manda una bomba de gasolina y la de gasoil es diferente. Un amiguete probó a poner una de gasolina a su 525tds y le escupía el gasoil por todo el motor. Manda mucha presión y creo que más caudal.
ok gracias por tu respuesta imajino que si es mas caudal daria igual al ser un circuito cerrado lo unico que pasaria es que debolberia el gasoil al deposito con mas fuerza pero si hay una mini fuga que con los años es normal pues al ser mallor la presion la mini fuga se combertiria en una mallor fuga como podria mirar losbalores de la presion que hace una y los balores de presion que hace otra ya solo por saver un poco mas pero tu respuesta me a conbencido

jjose

Forista
Reacciones
1
3bares o 3,5 frente a 0,5 casi naaaa

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
bueno estado en la torre en los desguaces y lo qu nunca me a pasado me e encontrado dos bombas de gasoil una con aforador y otra sin aforador aora supongo que sera quitar una y poner otra simple mente no?encuanto la monte os digo el resultado

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Pues sí compañero es tan facil como sacar la vieja y poner la otra, no hay complicación alguna

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
por si algien quiere saber en los desguaces la torre me an cobrado por la bomba con aforador 33 euros lo dificil es encontrarla gracias a todos

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
ruben maka;11515195 dijo:
por si algien quiere saber en los desguaces la torre me an cobrado por la bomba con aforador 33 euros lo dificil es encontrarla gracias a todos

Pues muy buen precio, a mi me pedían por ella en desguace 75€! asi que muy buen precio, (alfinal yo no la cambie tenia un cable suelto nada más)