bomba 324td

RuBeNciYo

En Practicas
Modelo
325i VANOS e36
Reacciones
10
Hola foreros! os comento, tengo un 324td desde ace muy poko, y me ocurre que el coche al arrancar tengo k mantenerle un poko las revoluciones porke sino se aoga (se para), y tambien le ocurre que suelta MUCHO humo, creo ke puede ser o de que la correa de distribucion esta un diente pasada (el ke m lo a vendido se la kambio ace poko) o ke ai ke ajustar la bomba de injeccion. espero vuestras respuestas. gracias de antemano;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.211
Vaya, ¿de qué me suena a mí esta historia? :descojon: ¿El humo es blanco, ligeramente azulado o negro?

Si tuviese un diente pasado costaría mucho arrancar y al segundo o dos se te pararía, por lo que, de momento y bajo mis escasos conocimientos, descarto correa pasada.

Si tienes ocasión, métele una máquina de diagnosis, a ver qué te dice. ;-)

RuBeNciYo

En Practicas
Modelo
325i VANOS e36
Reacciones
10
El humo es mas bien blanco, yo e pensado tambien ke si fuese la correa deveria ir bastante peor, pero escuche un problema parecido y resulto ser de eso.. el caso es ke si le mantengo las revoluciones durante unos segundos ya si ke se mantiene.

RuBeNciYo

En Practicas
Modelo
325i VANOS e36
Reacciones
10
ya e arreglado el problema de que se aoga, esk tenia el filtro del aire negro:descojon:
pero me sigue sacando mucho humo blanco, espero ke no sea culata](*,)
si saveis de que puedes ser o komo puedo saver si me chupa aceite, de momento en la varilla no noto ke chupe..

RuBeNciYo

En Practicas
Modelo
325i VANOS e36
Reacciones
10
AH! se me olvidava, al poner el contacto seme enciende un piloto en el cuadro en el que sale como un surtidor de gasolina y un inyector, al encender el coche se apaga, creo ke ese piloto solo esta en el td, si saveis si puede significar algo.. gracias de todos modos

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.211
RuBeNciYo;8848292 dijo:
AH! se me olvidava, al poner el contacto seme enciende un piloto en el cuadro en el que sale como un surtidor de gasolina y un inyector, al encender el coche se apaga, creo ke ese piloto solo esta en el td, si saveis si puede significar algo.. gracias de todos modos

Eso es normal. ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.211
RuBeNciYo;8844865 dijo:
El humo es mas bien blanco, yo e pensado tambien ke si fuese la correa deveria ir bastante peor, pero escuche un problema parecido y resulto ser de eso.. el caso es ke si le mantengo las revoluciones durante unos segundos ya si ke se mantiene.

¿No será aceite? ¿Tienes que echarle aceite cada X tiempo? ¿Y agua? Si no, es mala combustión del gasoil. ;-)

RuBeNciYo

En Practicas
Modelo
325i VANOS e36
Reacciones
10
McClane;8849240 dijo:
¿No será aceite? ¿Tienes que echarle aceite cada X tiempo? ¿Y agua? Si no, es mala combustión del gasoil. ;-)
Desde ke lo tengo (que ace un mes) no e notado que consuma nada, ni aceite ni agua.. y me imagino ke si tengo ke echarle en tan poko tiempo deveria ser algo serio..

PD:gracias McClane por la preokupacion