Bolqueo volante deformado

hiplord99

En Practicas
Reacciones
0
Hola me ha salido que el bloqueo electronico volante esta deformado,me ha estado saliendo en amarillo alguna vez pero ahora lo tengo en rojo,en la bmw me dicen que repro o cambio de caña de direccion,he hecho algo mal para cargarmela?,os ha pasado?.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
hiplord99;8304227 dijo:
Hola me ha salido que el bloqueo electronico volante esta deformado,me ha estado saliendo en amarillo alguna vez pero ahora lo tengo en rojo,en la bmw me dicen que repro o cambio de caña de direccion,he hecho algo mal para cargarmela?,os ha pasado?.

Es un fallo muy famoso, así que tranquilo que no es tu culpa, en algunos casos con la repro se ha solucionado y en otros han tenido que terminar por cambiar la caña, hay muchos hilos por el foro sobre esto.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Tiene razon correcaminos,pero lo que no me queda muy claro es eso del volante deformado.como eres tan bestia para deformarlo??No creo que hayas echo nada mal,como digo eso es algo "normal" pero te aconsejo que cambies de volante,por poco dinero lo encontraras en ebay o por el foro.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
como no hayas roto el bloqueo del volante como hace steven seagal en sus pelis..........sera el famoso fallo