Avería Bola remolque e39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
Hola compañeros, pois eso, aller compre en un desguace de malaga bola de remolque, me costo super barato o eso creo, bola original 60e y por 10e mas me lleve con la centralita de enchufe de remolque. El caso es que hoy al quitar paracgoque y los amortiguadores de choque enganche todo a su sitio, e tenido que realizar unas modificaciones (Cortes) en el parachoque que salga la bola. pase los cables cortados haci el interior y resulta de que no se ni donde se conecta el modulo ni donde conectar los cables del enchufe. Aver si halgien save como va esto o si hay algun truco para engañar a la centralita que no me marque en el cuadro luces fundidas.
Gracias por adelantado.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Hola Gytis.
Siento no poder ayudarte en el tema de las conexiones. Seguro que alguien entra y te echa una mano con eso.
Por otro lado, ¿es la extraible? y ¿tienes la "bola de remolque" dada de alta en la ficha técnica?

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
RED VELVET;12805791 dijo:
Hola Gytis.
Siento no poder ayudarte en el tema de las conexiones. Seguro que alguien entra y te echa una mano con eso.
Por otro lado, ¿es la extraible? y ¿tienes la "bola de remolque" dada de alta en la ficha técnica?
Si, es la extraible y esta homologada.

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
Yo creo que, ya que esta homologada la bola deveria de traer el coche de fabrica alguna conexion... al menos yo creo eso.

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Gytis;12806209 dijo:
Si, es la extraible y esta homologada.
una cosa es q la bola sea homologada y otra cosa es tener el coche homologado con gancho!!!

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
bogdad tds;12806409 dijo:
una cosa es q la bola sea homologada y otra cosa es tener el coche homologado con gancho!!!

La malloria de los coches traen una preinstalacion para acoplar una bola remolque. En el desguace me quitaron toda la instalacion con todo el cableado, pero tuvieron que cortar los cables los que van haci al interior del coche en el lado derecho en el maletero. Aparte de eso, la bola no fue homologada aparte, la homologacion viene de la BMW y el coche no a tenido propietarios anteriores para realizar reformas. El coche esta tal como a salido de fabrica. Como un Ejemplo en Opel o VW estuve acoplando bolas re remolque y en el maletero tenian unas conexiones de fabrica para conectar. Es que me parece una cosa muy insegura de tener que estar enpalmando los cables.
Por eso estoy acudiendo a vosotros para que me echeis un cable, qiero acerlo bien y sin fallos en el cuadro.

serie5

En Practicas
Reacciones
1
Eso no te vale, si quieres tener el enganche legalmente en la ficha técnica. Para qué la itv te lo ponga en la ficha, el en chanté tiene que tener su cerficicadado de fábrica y firmado por un taller autorizado

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
Bueno, el tema no va de homologacion, es de conecion electrica. Realmente no necesito ninguna homologacion, por que el coche se va fuera de españa donde no exsijen nada parecido, me voy 4200km por segunda vez con mi coche y esta vez llevare un remolque, por eso necesito vuestra ayuda y consejo como hacer mejor. Agradesco por adelantado.

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
Queria preguntar si algien tiene una bola instalada, pidiria por famor que me mandaran una foto de la centralita de luces. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.