Bola de remolque

jaumeg

Forista
Registrado
23 Feb 2005
Mensajes
817
Reacciones
1
Hola a todos,

Necesito poner una bola de remolque (sin freno) para poder llevar mi Zodiac.

En el conce me quieren cobrar 1000 euros por la bola y paso de ponerla.

Yo creo que la bola no puede valer mas de 200 euros.

Alguien me puede aconsejar ?

Gracias..
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
En cualquier centro o taller d emontaje te la pueden montar,incluidas las que se desmonatn las bolas cuando no se usan.

El cableado yo se lo pondria original.
 

Santi

En Practicas
Registrado
2 Sep 2003
Mensajes
71
Reacciones
0
Como dice Fer, deberias montar la instalación original por el motivo del check control de luces te avisaria de luces fundidas por motivo de resistencias. Hay que instalar un centralita.

Un saludo.
 

josegonzalez

Forista
Modelo
Bmw 320 d F31
Registrado
26 Ago 2004
Mensajes
2.158
Reacciones
26
Si quieres un enganche para el BMW te va a costar caro, si es original 1000 € y si es de competencia 600 € por lo menos.
 

juanma9413

En Practicas
Registrado
7 Jun 2004
Mensajes
606
Reacciones
0
Me costó 725 aprox., con bola desmontable (no se ve absolutamente nada) y centralita. Salu2
 
Arriba