Hola a todos,
Necesito poner una bola de remolque (sin freno) para poder llevar mi Zodiac.
En el conce me quieren cobrar 1000 euros por la bola y paso de ponerla.
Yo creo que la bola no puede valer mas de 200 euros.
Alguien me puede aconsejar ?
Gracias..
Necesito poner una bola de remolque (sin freno) para poder llevar mi Zodiac.
En el conce me quieren cobrar 1000 euros por la bola y paso de ponerla.
Yo creo que la bola no puede valer mas de 200 euros.
Alguien me puede aconsejar ?
Gracias..