bobinas

trialon

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el coche arranca pero va fatal, por ejemplo en marchas atras cuando sueltas el embrague va ha estricones le he pasado carsoft y me da bobinas 5 y 6 , estas que son las dos ultimas mirando el coche de frente, que puedo tener el cable de masa mal?
 

veiras

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la bobina se pueden fastidiar es mas probable que las tengas jod*** que que tengas el cable a masa mal
 

trialon

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las bobinas estaban bien antes de canbiar el vanos, puede ser que por eso a veces no arranque? son las dos ultimas mirando el coche desde delante? el ralenti es ahora muy inestable y se cala y ahora ni arrancada cuando esta tarde ha llegado ha estar media hora en ralenti
 

trialon

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ahora el carsoft me da caudalimetro esto es la os.........
 

veiras

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desconecta el caudalimetro haber si notas mejoria
 

trialon

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borre el fallo y luego si arranco. mañana mirare las bobinas la 5 y la 6 .pienso que puede ser el cable e masa pues el coche no suena redondo y sobre todo en marcha atras una vez suelta embrague da tirones secos
 

ghostrider

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por lo que veo entonces esto de las diagnosis nun ye mui de fiar,verdad??

primero te dio bobinas 5 y 6 y una segunda vez,no te da eso y marca caudalimetro.buuuuffffff como pa fiarse,no.
 

trialon

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ahora me da bobina 5 y las he cambiado de sitio
 

Nachete_D

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La diagnosis te muestra los fallos que ha almacenado desde la ultima diagnosis, si en algun momento han fallado esas bobinas, te guarda el fallo hasta que lo borres.

Revisa la conexion de la bobina y la propia bobina, suelen estropearse las pipetas que llevan (como si se despellejaran). Y si tienes limpiacontactos, rocia bien las bobinas en los 2 extremos y los conectores de las bobinas. Y dale un repasito al cauda por si las moscas. Cuando hagas esto, bateria desconectada y espera almenos 1 hora antes de arrancar el coche. Antes de arrancarlo, borra fallos y luego le vuelves a hacer diagnosis a ver que te dice.
 

trialon

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Nachete_D;8745993 dijo:
La diagnosis te muestra los fallos que ha almacenado desde la ultima diagnosis, si en algun momento han fallado esas bobinas, te guarda el fallo hasta que lo borres.

Revisa la conexion de la bobina y la propia bobina, suelen estropearse las pipetas que llevan (como si se despellejaran). Y si tienes limpiacontactos, rocia bien las bobinas en los 2 extremos y los conectores de las bobinas. Y dale un repasito al cauda por si las moscas. Cuando hagas esto, bateria desconectada y espera almenos 1 hora antes de arrancar el coche. Antes de arrancarlo, borra fallos y luego le vuelves a hacer diagnosis a ver que te dice.
la verdad que podía haber abierto antes este post pues al final era el rele de la bomba de la gasolina y las conexiones de las bobinas. Pero para que de fallo de bobinas hay que andar con el coche un rato. Yo andabac 2 km. Me repetía siempre bobina 5 cambiando la bobina de sitio. Así que use limpiacontactos y problema resuelto.
 

ghostrider

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me alegro trialon.
yo espero solucionar algo con la dichosa diagnosis.........
 

txatxo

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me alegro tio ya era hora de que ande que vaya putada la del vanos
a disfrutar ahora suerte y ke no tengas mas problens un saludo
 

trialon

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gracias tíos. Al final lo del vano fue lo de menos pues soy capaz de montarle con los ojos cerrados. Que gallo soy. Lo peor fue el echo de que no arrancase. Al final fue el rele de gasolina y las conexiónes de las bobinas sucias ahora ya suena como un señor. Lo que no se es porque sigue cortando a 5800 estando todo ok. Está semana cambiare todos los filtros y las bujías. Los sensores también son nuevos y el carsoft no marca nada y me lo hacia antes de cambiar el vanos
 

ghostrider

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valla hombre,yo que creo que tambien tengo orientado el problema del mio con la pegada.
resumiendo creo que tengo mal el cauda,ya que probamos a rodar con el suelto y creo,ya digo creo porque dse la alegria igual no soi mui objetivo,pero creo que ahora va bastante mejor,digo bastante porque antes ya iba bien,pero faltaba o falta algo de patada que no entregaba y con el cauda suelto parece ser que si la da,ok.

suerte con tu corte tan bajo,ok.
ya nos diras,deacuerdo.
 

trialon

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el coche tiene pegada pero corta a esas revoluciones. No creo que sea cuestión de caudalimetro en mi caso pues saldría en carsoft
 

Eduma

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Me alegro de que por fín hayas terminado el calvario.
 

trialon

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Eduma;8753434 dijo:
Me alegro de que por fín hayas terminado el calvario.
. Gracias después de muerto todo el toro es rabo. Pero lo que ha costado este morir. Ahora retomare lo del airbag. No con este coche no me aburro es un coche-hoby
 

ghostrider

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ya,ya no me referia que tu tuvieses problema de cauda.jjajajjjajaj
me referia al mio,trialon.jajajajajajaj
pero me alegra ver que tienes el tema encarrilado,compi.

yo espero empezar a ver la luz al final del tunel(frase mui utilizada,verdad.jjajaajajajjaajajajajajaj).
saludos compis.
 

trialon

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en su día vi un manual en el foro de como comprobar un caudalimetro con un polimetro
 

ghostrider

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nada trialon,sigo a oscuras no va tan bien como parecia el otro dia ya que solo di una pasada y seguro que ni le dio tiempo a cambiar.
hoi rode mas y naaaaaaa suigue mal.
lunes diagnosis y fuera,no aguanto mas.
 
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