Bobinas m50b25

Alex5032

En Practicas
Modelo
BMW e34
Reacciones
16
Buenas quería consultaros que bobinas recomendáis, y si eso pasar enlace de donde salgan bien de precio. Monte hace 2 años, 6 bobinas (no recuerdo marca) sobre unos 90 euros, y vuelvo a notar como si alguna ya no trabaja bien, para la semana comprobaré a desenchufar y ver cuál sería la afectada ya que tengo alguna de intercambio para probar pero me gustaría volver a poner todas nuevas, se nota que es bobinas por los tirones y al dar gas en parado y volver a darle otro como no sube de vueltas correctamente. También estoy pensando en hacer el útil con un diodo y un sensor para comprobarlas sin tener que andar a desmontar. Un saludo y espero vuestras respuestas

ASIER39

En Practicas
Modelo
BMW 520i (E34)
Reacciones
162
Yo puse las 6 de NGK hace un tiempo en un M50, y la verdad que no las puedo recomendar. Estoy volviendo a montar las originales de recambio a medida que van cayendo.

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
945
A mí me parece que es el típico repuesto con el que no se puede arriesgar, como por ejemplo también los sensores de árbol de levas o cigüeñal. Yo pondría bobinas originales, aunque sean más caras.

Alex5032

En Practicas
Modelo
BMW e34
Reacciones
16
Estamos hablando de que es una diferencia considerable, pero viendo que soloe duraron 2 años nose si arriesgarme coger otras 6 y malo será que con 12 no vaya sustituyendo las que cae, aunque soy partidario de hacer como la última vez y cambiar las 6 a la vez. Cuanto valen ahora las originales?

Alex5032

En Practicas
Modelo
BMW e34
Reacciones
16
Que marca recomendáis? Las Bosch?