Bobinas M3 e92

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por GuilleM3, 18 Mar 2021.

  1. GuilleM3

    GuilleM3

    Registrado:
    20 Sep 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    m3 e92
    Buenas a todos, abro hilo sobre cómo encontrar bobinas del m3 e92, me falla alguna bobina y por km ya quería hacer el cambio. Resulta que es absolutamente imposible encontrar bobinas que no sean originales bmw, están todas agotadas (sean NGK, Bosch, bougicord o cualquier marca), las han dejado de suministrar. Alguien sabe que ocurre, si volverán a suministrar o mejor aún, donde puedo conseguirlas !!? La diferencia de precio con las originales es abismal. Gracias de antemano.
     
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.411
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    :bien::chulo:
     
  3. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Si quieres te puedo ver con que descuento te sacaría las originales. Que efectivamente he estado rastreando los proveedores y no sale que haya en competencia en stock.
     
    A agc le gusta esto.
  4. GuilleM3

    GuilleM3

    Registrado:
    20 Sep 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    m3 e92
    Bueno, si no te da mucha faena mirarlo échale un ojo y me dices, aunque hace tiempo lo mire y por eso ya desisto y espero a ver si vuelve a haber stock (aunque llevan tiempo sin). Las originales dirían que rondan la friolera de 180€, si lo multiplicas por 8 pues te sale más caro el cambio de bobinas que un 318is e46 que vendí hace un par de años
     

Compartir esta página