Duda Bmw330i e46

TURBOROJO

En Practicas
Reacciones
2
Buenas a todos.

Estoy buscando un BMW325i o 328i E36, pero cosas de la vida se me ha puesto a tiro un 330i E46 del 2001 con 200.000km del a un precio MUY interesante. Mañana he quedado para verlo y probarlo, es un coche que ha tenido 6 propietarios lo cual me da mucho miedo… El vendedor me comenta los siguientes fallos: el mando a distancia no funciona por un problema en el módulo del coche, altavoces reventados, indicador de frenos siempre encendido (me dice que uno de los sensores de la rueda está roto pero que las pastillas son nuevas), un raspón en una aleta y me comenta que habría que cambiarle la sonda lambda delantera porque a veces da fallo y se enciende el testigo motor… Tiene lunas tintadas negras lo cual junto a los altavoces reventados me invita a pensar el trato que haya podido recibir este coche…

Por otro lado, el vendedor me dice que tiene aceite y filtros , bomba de agua y bobinas nuevas con 1.000km.

¿Qué pensáis? ,¿es una oportunidad? ….¿o va a ser un nido de problemas?

¿Qué cosas debo mirar en este coche?

Muchas gracias a todos

kyzajk

En Practicas
Modelo
Audi a6 c7
Reacciones
311
yo te diria, que no t de miedo, ese motor m52b30, no t lo haces, a no ser que lo dejes sin aceite..
comprueba las fugas,tapa junta de balancines, tapa junta del carter, y cuidado poor el vanos.. por lo demas...cuando vas a comprar un coche ya lo compruebas todo.. y mas o menos que valla bien.
aveces es mejor comprar malo conocido q bueno por conocer, me refiero a q "ya sabes" lo q tiene antes de ir a verlo.. ahora buscale cosas q tu veas o notes cuando lo pruebes, un saludoi

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Es un m54b30 :guiño:

Yo miraria otro coche de inmediato!!

6 dueños,cada uno con su forma de conducir....lunas tintadas y altavoces reventaos parece de procedencia tunera,mantenimiento minimo escaso diria yo...igual es aleman.

TURBOROJO

En Practicas
Reacciones
2
El coche es nacional y segun trafico está todo ok... ¿Cuanto pagariais por él?

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
El coche es nacional y segun trafico está todo ok... ¿Cuanto pagariais por él?
Pues es un dilema....però con 6 dueños,el equipamiento y el estado....como mucho 3500- 4.000€ y aun asi tampoco lo compraria....lo barato sale caro,y en este caso tiene todas las papeletas

TURBOROJO

En Practicas
Reacciones
2
Muchas gracias por tu opinión, tengo muchas dudas... El coche me saldria por menos de 3.000 euros...

320touringdmmto

En Practicas
Modelo
320 D TOURING
Reacciones
364
Si repasas tu duda , igual encuentras tu respuesta.Demasiadas cositas para pensar que se ha tratado bien el coche.Si tan barato es, guarda 2000€ en un cajón y ve haciéndole las reparaciones segun vayan saliendo.Hay cosas que a veces es mejor no saber, como la cantidad de propietarios anteriores.
Un saludo.

Alpho

Forista
Modelo
330xd Aut.
Reacciones
409
3000 había pensado yo, pero a decir verdad no lo compraría.

TURBOROJO

En Practicas
Reacciones
2
Iré a verlo, no tengo nada que perder... Gracias a todos por las opiniones, no espero encontrarme una buena unidad desde luego...:rolleyes:

josemariajsm

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
77
Aguanta que ya saldrá tu unidad, yo he estado ojeando el mercado 6 meses y cuando lo tenia casi decidido y empece a contar los pequeños problemas del coche me asaltaron dudas por lo que decidí pensarlo mejor, mire de nuevo y vi uno que llevaba publicado 4 días, llame, quede para verlo y me lo baje biggrin.

En breve presentación biggrin

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.213
Solo lo compraría si llevara una diagnosis para pasarla en el momento, me quedara claro lo que dijera el aparatito y me dejara hacer un viaje de 300 km para comprobar el consumo de aceite y si no pa su casa.

TURBOROJO

En Practicas
Reacciones
2
Lo que no os he dicho es que el coche no seria para uso diario, sino para tandas unicamente... Esta tarde voy a verlo... :bomb:

Luego os cuento la fiesta que lleva encima :coti:

josemariajsm

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
77
En ese caso hay puntos a descartar pero el motor tiene que estar bien y ser muy barato que estos coches ya no los buscan tanto y cuando se buscan son en buenas condiciones.

320touringdmmto

En Practicas
Modelo
320 D TOURING
Reacciones
364
Lo que no os he dicho es que el coche no seria para uso diario, sino para tandas unicamente... Esta tarde voy a verlo... :bomb:

Luego os cuento la fiesta que lleva encima :coti:
Pues faltaba el dato mas importante, a ver cuando lo sueltes tu que pones en el anuncio de venta....unico propietario siempre garaje y le cambio el coche a mi abuela :devil:

TURBOROJO

En Practicas
Reacciones
2
Jajajaj yo no soy asi ... Bueno, pues ya lo he visto... De chapa decente, con toquecillos y tal. Llantas bien, gomas bien, discos bien, pastillas delanteras nuevas... Lo ha arrancado y me he puesto palote, j*der como suenan de bien estos bichos... Con todo de serie... Grave, gordo, redondo, eso sonaba a caballeria. Pero... Le he pedido que abriese el capó y ..... Junta de balancines humeda.... Vale. Pero miro mas abajo por el lado de los colectores de escape y ¡sorpresa! Cubre carter EMPANTANADO. Ahi se podian poner barquitos de papel a navegar, vaya charca... Llegados a este punto le he pedido sl chico amablemente que recogiese el coche que ya habia visto suficiente.
En fin, a seguir buscando.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.213
Tampoco lo descartes por eso, el mío también está manchando el cubrecárter y te puedo asegurar que de motor esta cuidadísimo, por mi y por el anterior propietario que lo conozco, por lo que puede ser cualquier junta del filtro de aceite o algo que no diga que esta reventado.

Tengo que mirarlo, pero tengo que buscar un box donde hacerlo bien.

320touringdmmto

En Practicas
Modelo
320 D TOURING
Reacciones
364
Jajajaj yo no soy asi ... Bueno, pues ya lo he visto... De chapa decente, con toquecillos y tal. Llantas bien, gomas bien, discos bien, pastillas delanteras nuevas... Lo ha arrancado y me he puesto palote, j*der como suenan de bien estos bichos... Con todo de serie... Grave, gordo, redondo, eso sonaba a caballeria. Pero... Le he pedido que abriese el capó y ..... Junta de balancines humeda.... Vale. Pero miro mas abajo por el lado de los colectores de escape y ¡sorpresa! Cubre carter EMPANTANADO. Ahi se podian poner barquitos de papel a navegar, vaya charca... Llegados a este punto le he pedido sl chico amablemente que recogiese el coche que ya habia visto suficiente.
En fin, a seguir buscando.
Imagino que esperabas algo parecido ...suerte en la busqueda.

TURBOROJO

En Practicas
Reacciones
2
Sí, no esperaba algo mucho mejor... La suerte me hará falta, está el mercado fatal, los e36 están carísimos por todas partes :duda:

TURBOROJO

En Practicas
Reacciones
2
Pues al final el dueño del coche ha llevado el coche a un taller para que revisen por donde pierde aceite, si se debe a alguna tonteria es posible que lo compre.