- Modelo
- BMW 320i
- Registrado
- 2 Ago 2018
- Mensajes
- 0
- Reacciones
- 1
Hola
Soy antiguo forero y en su momento miembro del club en su origen. La vida da muchas vueltas y todo tiene su momento pero tengo buenos recuerdos y me he alegrado de leer todavía a muchos veteranos.
Vendo el 320i Sedán, del año 1991 150 CV, motor M50 B20 (6L 24V) Motivo; desde el año 2005 lo tengo en el garaje y no lo uso, se pasa meses parado y lo saco de ITV en ITV. Es de las primeras unidades de E36 en España, sin vanos y sin catalizador.
Sólo pasó por pintura en el año 1997 para pintar los paragolpes y los retrovisores del mismo color. No ha tenido ningún golpe, ni un arañazo profundo.
Tiene suspensión Bilstein y llantas Alessio con neumático 225/50/16
Retapizado en polipiel el techo (cómo sabéis, típico en este modelo que se despegaba)
Alarma GT con 2 mandos y 2 llaves.
AA adaptado a normativa actual, cargado y enfriando como el primer día.
Libro de revisiones hasta 2005 y desde entonces sus cambios (aceite, filtros, líquido de frenos) en una de las cadenas que todos conocemos.
Cambiado embrague y radiador, si tocaba bujías con cambio de bobinas incluido. Ha sido cuidado de capricho. Le puse un voltímetro para controlar cuando tenía que moverlo para cargar batería.
Con la misma ilusión que lo compré y lo he guardado, quiero que tenga más kilómetros. Si tengo que guardarlo para un plan renove, seguiré discutiendo con la parienta por ocupar espacio un juguete tan grande pero estoy convencido que alguno puede disfrutarlo un poco más con el mínimo mantenimiento que a mí no me compensa ya y no quiero darlo de baja.
Subo unas fotos y si queréis más, sin problema. Tengo video de como suena pero me da problemas el editor para subirlo y merece la pena escucharlo, estas unidades de E36 tienen un sonido alucinante y único.
Lo probamos sin compromiso y llevamos al taller de vuestra confianza.
Transparencia y tranquilidad para el que se lo quede y para mí.
Escucho ofertas.
Un saludo
ResponderReenviar
Soy antiguo forero y en su momento miembro del club en su origen. La vida da muchas vueltas y todo tiene su momento pero tengo buenos recuerdos y me he alegrado de leer todavía a muchos veteranos.
Vendo el 320i Sedán, del año 1991 150 CV, motor M50 B20 (6L 24V) Motivo; desde el año 2005 lo tengo en el garaje y no lo uso, se pasa meses parado y lo saco de ITV en ITV. Es de las primeras unidades de E36 en España, sin vanos y sin catalizador.
Sólo pasó por pintura en el año 1997 para pintar los paragolpes y los retrovisores del mismo color. No ha tenido ningún golpe, ni un arañazo profundo.
Tiene suspensión Bilstein y llantas Alessio con neumático 225/50/16
Retapizado en polipiel el techo (cómo sabéis, típico en este modelo que se despegaba)
Alarma GT con 2 mandos y 2 llaves.
AA adaptado a normativa actual, cargado y enfriando como el primer día.
Libro de revisiones hasta 2005 y desde entonces sus cambios (aceite, filtros, líquido de frenos) en una de las cadenas que todos conocemos.
Cambiado embrague y radiador, si tocaba bujías con cambio de bobinas incluido. Ha sido cuidado de capricho. Le puse un voltímetro para controlar cuando tenía que moverlo para cargar batería.
Con la misma ilusión que lo compré y lo he guardado, quiero que tenga más kilómetros. Si tengo que guardarlo para un plan renove, seguiré discutiendo con la parienta por ocupar espacio un juguete tan grande pero estoy convencido que alguno puede disfrutarlo un poco más con el mínimo mantenimiento que a mí no me compensa ya y no quiero darlo de baja.
Subo unas fotos y si queréis más, sin problema. Tengo video de como suena pero me da problemas el editor para subirlo y merece la pena escucharlo, estas unidades de E36 tienen un sonido alucinante y único.
Lo probamos sin compromiso y llevamos al taller de vuestra confianza.
Transparencia y tranquilidad para el que se lo quede y para mí.
Escucho ofertas.
Un saludo













ResponderReenviar
Última edición: