Me presento bmw120d coupe M

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.833
Bienvenido, muy guapo!
Yo le cambiaría es escape, no me gusta nada de nada la salida de serie.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
44.037
Bienvenido,

El coche es tuyo? Como no has puesto fotos del interior...:guiño:

Exteriormente a mi me gusta como lo tienes, si le pondría el spoiler trasero performance que le da un toque más agresivo a la trasera y ya si te pones el difusor de carbono, doble salida como dice @Pillu y quizá unos splitters delanteros o un lip, como no es mi dinero yo te digo todo jeje

Muy bonito el coche y con techo solar uffff...

Buil

En Practicas
Modelo
e82 120d M
Reacciones
12
claro que es mio no voy a poner fotos de coche que no son mios jeje, si el techo solar era algo que queria si o si antes que el aa//cc .
del interior tienes razon ya le hare del interior pero es como cualquier s1 M .
sabeis donde puedo encontrar la parrillaa trsera del performance si que es verdad que le daria un toque mas agresivo pero tendria que cambiar escapes etc si no recuerdo mal lleva como unos huecos para los 4 tubos escapes

Davis35

En Practicas
Reacciones
451
Bienvenido al foro!

Precioso, es igual que el mio pero en gris oscuro. A mi me hubiese gustado tener techo, pero al final unos extras por otros...
Disfrutalo y vigila la cadena, debe ser del 08 o 09 cierto?

Saludos!

Davis35

En Practicas
Reacciones
451
claro que es mio no voy a poner fotos de coche que no son mios jeje, si el techo solar era algo que queria si o si antes que el aa//cc .
del interior tienes razon ya le hare del interior pero es como cualquier s1 M .
sabeis donde puedo encontrar la parrillaa trsera del performance si que es verdad que le daria un toque mas agresivo pero tendria que cambiar escapes etc si no recuerdo mal lleva como unos huecos para los 4 tubos escapes
Si no me equivoco venden el difusor performance para solo un lado de salida de escape.

Por cierto, yo le voy a montar el aleroncito de carbono trasero, te lo recomiendo! Y lo que comentais del difu performance de carbono, tambien existe el de rieger, aun que no se si en carbono, pero supongo que si.

Aqui puedes ver el aleroncito en carbono y el difu del performance para 1 solo lado de escape:

Aqui el difu rieger. Lo veo mas "cuadrado", no hace que el culo se vea tan pelota y algo mas extremo, algo mas racing que el OEM. Para gusto colores, pero a mi me encanta...

Última edición:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Bienvenido!

Pocas cosas necesita tu coupe

Yo le pondría las taloneras performance, escape, suspensión y llantas de 19" :)

Riñones y líp delantero también le quedarían bien ya que estamos

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Impresionante el coche, muy muy bonito y bien equipado. Enhorabuena!

Davis35

En Practicas
Reacciones
451
Bienvenido!

Pocas cosas necesita tu coupe

Yo le pondría las taloneras performance, escape, suspensión y llantas de 19" :)

Riñones y líp delantero también le quedarían bien ya que estamos
Precisamente @mikel.guti , hablaba sobre esto con un amigo que me decia que montase unas BBS LM replica en 19" y yo monto justamente esas llantas con 215 y 245 en 18" y sinceramente para un motor diesel de menos de 180cv encuentro las M261 quizas algo excesivas. Estoy de acuerdo en que 19" queda muy bien esteticamente igual que con una ET y anchura perfecta en 225 y 255... pero prestacionalmente no lo veo bien. Pensemos que las M261 vienen en el 135i con 306cv !!! y ahi si, las aprovechas!

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Precisamente @mikel.guti , hablaba sobre esto con un amigo que me decia que montase unas BBS LM replica en 19" y yo monto justamente esas llantas con 215 y 245 en 18" y sinceramente para un motor diesel de menos de 180cv encuentro las M261 quizas algo excesivas. Estoy de acuerdo en que 19" queda muy bien esteticamente igual que con una ET y anchura perfecta en 225 y 255... pero prestacionalmente no lo veo bien. Pensemos que las M261 vienen en el 135i con 306cv !!! y ahi si, las aprovechas!

sin duda, pero hay llantas de 19" que puedes montar neumáticos mas estrechos y que seguramente hasta pesen lo mismo o menos que las originales...

Las mias por ejemplo sin neumático claro pesan casi lo mismo que las 208 en 18"

Bandiker

En Practicas
Modelo
125i
Reacciones
286
igual que el mío peor con techo y diferente motor. es precioso yo lo que te comentan los compis alerón difusor y llantas con un et diferente para que se vea mas gordo

slcvlctetri

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
48
Bienvenido, bonito coupe. Yo le pondría riñones negros, es algo rápido y bastante asequible. A parte en el interior la luz de LED blanca.

Buil

En Practicas
Modelo
e82 120d M
Reacciones
12
de neumatico llevo 215/40-18 y atras 245/35-18 ...de cambiar ahora traseros en breves...
la verdad que estoy supercontento consumos, agarrre, y conduccion sobretodo consumo ya que venia de un ford mondeo v6 y eso era una gasolinera jeje gracias por vuestras opiniones !!! ya ire subiendo mas fotos a medida que vaya haciendo modiificacioness.
angles eyes luz blanca alguna opcion buena y fiable de tipo de bombilla?
neumaticos traseros 245/35-18 brigestone/ goodyear...''delante llevo dunlops sp...
sensor aparcamiento traseros replica originales en www.autolan.es
difusor s performances o rieger? precios? sitios de pedidos?kerscher?
cambio de discos y frenos delanteros alguna marca de garantias? atex..textar... bremboo????

por cierto @Davis35 104.000km y ningun ruido extraño de cadena y que dureee !!!
gracias a todos por las opinionesss y ayudasss

Última edición:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
de neumatico llevo 215/40-18 y atras 245/35-18 ...de cambiar ahora traseros en breves...
la verdad que estoy supercontento consumos, agarrre, y conduccion sobretodo consumo ya que venia de un ford mondeo v6 y eso era una gasolinera jeje gracias por vuestras opiniones !!! ya ire subiendo mas fotos a medida que vaya haciendo modiificacioness.
neumaticos traseros 245/35-18 brigestone/ goodyear...''delante llevo dunlops sp...
sensor aparcamiento traseros replica originales en www.autolan.es
difusor s performances o rieger? precios? sitios de pedidos?kerscher?
cambio de discos y frenos delanteros alguna marca de garantias? atex..textar... bremboo????

por cierto @Davis35 104.000km y ningun ruido extraño de cadena y que dureee !!!
gracias a todos por las opinionesss y ayudasss

En tema de frenos, lo mejor es que vayas a por los performance calidad precio para mi gusto lo mejor

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Bienvenido compañero! Menuda preciosidad de coupé te has agenciado, y además con unos cuantos extras! Qué envidia de techo solar!
Yo empezaría por poner los riñones Performance, que es algo rápido, barato y sencillo de hacer. Otra cosa con la que me animaría es poner los pilotos traseros blackline de los últimos modelos del coupé.
Luego ya pasaría a ponerle doble salida de escape y luego ya en función de lo dentro que te quieras meter en el mundillo de las reequipaciones ya iría sumando otras cosas.

Si te toca cambio de gomas traseras, yo si fuera tú me animaría a probar con medida 225/40/R18. 245 me parece una exageración de ancho de rueda para un Serie 1.
Respecto a los Angel Eyes y las bombillas interiores de led, lo más cómodo y fácil es que visites la web de Supplycar, que además es patrocinador en el foro. Les comentas lo que quieres montar y ellos ya saben qué bombillas son las que necesitas comprar.

Buil

En Practicas
Modelo
e82 120d M
Reacciones
12
muchismas gracias por todo @M_Riol lo tendre en cuenta tus consejos !!!

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.823
Bienvenido al foro. Un saludo.