bmw

• Iniciador del tema demoniun
  • Fecha de inicio
D

demoniun

Invitado
hola tengo un e39 y tiene cinta y quiero poner cd de la bmw

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
pues desde aqui te doy todo el apoyo y la fuerza moral para que lo hagas... seguro que con tenacidad lo consigues...

con lo descriptivo que es el titulo del post: "bmw" en un foro que se llama BMWFAQ...

lo bien redactado que esta el mensaje: "hola tengo un e39 y tiene cinta y quiero poner cd de la bmw", de la bmw... ahi es na... no se si lo que quieres es contarnos tu plan de intenciones para este año que entra 2012 o es que resulta que tienes un problema y que por mucho que lo intentas no lo consigues... consultaré a mi bola de cristal...

omaygod

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.