Bmw Z8 Por 21000€

• Iniciador del tema petazeta
  • Fecha de inicio

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Juer, no dejan un beme sin tocar !!!

Y todavía habrá algún pánfilo que quiera duros a peseta....[-(

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
perdonad mi ingenuidad, dónde está la estafa? (ya sé q un z8 a 21000 es de lococs) pero exactamente en q consiste el timo?

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
lolo svq;4699793 dijo:
perdonad mi ingenuidad, dónde está la estafa? (ya sé q un z8 a 21000 es de lococs) pero exactamente en q consiste el timo?

Pues ahora te dira que se va a trabajar a Inglaterra y que el coche alli no lo puede utilizar y que te lo trae una empresa, que lo pruebas y a los 7 dias pagas si lo ves todo bien..Le tienes que mandar una señal que casi siempre es inferiror a los 3000 euros y si puede ser por wenster union para no dejar pistas y ya no ves mas ni los 3000 euros ni el coche..

Yo estube dando por culo a unos pocos que vendian m3 a 8000 euros y telefonica me mando una carta a mi casa diciendome que me daban de baja si no dejaba de mandar correos con virus y esas cosas..

Si yo pillara a uno de estos ladrones que quieren ganar dinero sin trabajar no le iba a ser falta vender coches baratos ni nada de eso..

Lo malo es que la gente cae porque lo ven una ganga y pican y los pobres se quedan sin dinero y sin compra...

D

DALE BOCA

Invitado
qué cabr***s !!!! Y por qué no actúa la división delitos y estafas de la GC ????

keras

Forista Senior
Reacciones
27
lolo svq;4699793 dijo:
juer macho creía que esto ya lo sabía todo el mundo.
tu prueba a escribir como que estás interesado:descojon:

C

Charrito

Invitado
A parte de todod eso...............fijaros en el telefono del particular!!!
Dice ke es de barcelona y pone el prefijo 923, ke es el de Salamanca, no se ke raro, y encima empieza por 46, mas raro aun, eso no existe, jejej!!!![-(

Al_

En Practicas
Reacciones
0
Seria xa quedar con el xa q te lo enseñara y molerle a palos.
Y seguro q alguien pica....

Millarengo

Forista
Reacciones
3
DATAGON;4699640 dijo:
Juer, no dejan un beme sin tocar !!!

Y todavía habrá algún pánfilo que quiera duros a peseta....[-(

Totalmente de acuerdo;-) , pobre gente la que pique#-o

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
seguramente te va a soltar un rollo de algún país que se tiene que ir y que el coche no lo tiene ahora mismo en España...

dile que estas interesado, y según lo que te diga, le dices que lo quieres probar y cuando lo prueves y le das unos buenos estrujones le dices que se valla a engañar a su padre...:descojon:

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
le escrito un mensaje, aber lo que dice este personaje....

Josefumi

Forista
Reacciones
411
Lo mejor de todo es que el numero de telefono es de Salamanca, 923...
jajjaaja, y luego pone Barcelona!!! menudo paleto!

Bugatti

En Practicas
Reacciones
0
Yo tambien. Cuando os conteste hacer como yo, que acabo de hacerles una pregunta, y pasarlo a la Policia Nacional para que lo intenten crujir.

A ver si los jodemos.

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
lolo svq;4699793 dijo:

Hola,si,yo te la perdono,pero mira..,para empezar ya el telefono,el prefijo de Bcn es 93,y el texto de comentarios es traducido.
No es que no pueda ser,pero es que ese precio es de escandalo publico.
De todas formas llama...,veras como sales de dudas,y si no...,contacta por e-mail,veras como te cuentan un rollo traducido y quieren que les ingreses dinero.....

Saludos

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
A ese precio le falta un 1 delante... y al vendedor 2 buenas palizas!

V

VIXIO

Invitado
Si nos hace buen precio podemos hacerle un pedido conjunto. Seguro que consigue mas unidades. jajja

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
[-XDe broma nada, lo he comprado yo.
Le he dado una señal esta mañana por western union de 3000 euros y me lo va a enviar para que lo pruebe una semana. Si está todo bien le pago el resto.

Para que veáis que a veces no hay timos...

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::finga:

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
RafacordobaZ3;4702948 dijo:
Le he dado una señal esta mañana por western union de 3000 euros y me lo va a enviar para que lo pruebe una semana. Si está todo bien le pago el resto.

En serio???

P

petazeta

Invitado
Cuesta creer que haya gente que se deje estafar!! es tan sencillo como pensar que si este tio realmente tuviera el coche y quisiera venderlo urgentemente, solo tendría que ir a cualquier concesionario o compraventa y se lo comprarían al instante.

Hombre si el mongolo fijara un precio más elevado, por ejemplo 50.000€ o 60.000€ aún te lo podrías creer.

Hay que pillarlo y darle y una buena terapia de palos!!!!:finga:

Josefumi

Forista
Reacciones
411
RafacordobaZ3;4702948 dijo:

jajaja, ese seria exactamente el proceso de "compra" de ese coche...biggrinbiggrinbiggrin

morcilman

En Practicas
Modelo
MRoadster 997CS
Reacciones
13
:-k 21000 pavos por un coche sin autoblocante es demasiado...

es broma, antes de que me:axe:, es un coche genial, el mas bonito de la tierra, muy poqueito mas que el M roadster...:dan:

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
jose_330_ci;4699916 dijo:
Pues ahora te dira que se va a trabajar a Inglaterra y que el coche alli no lo puede utilizar y que te lo trae una empresa, que lo pruebas y a los 7 dias pagas si lo ves todo bien..Le tienes que mandar una señal que casi siempre es inferiror a los 3000 euros y si puede ser por wenster union para no dejar pistas y ya no ves mas ni los 3000 euros ni el coche..

Yo estube dando por culo a unos pocos que vendian m3 a 8000 euros y telefonica me mando una carta a mi casa diciendome que me daban de baja si no dejaba de mandar correos con virus y esas cosas..

Si yo pillara a uno de estos ladrones que quieren ganar dinero sin trabajar no le iba a ser falta vender coches baratos ni nada de eso..

Lo malo es que la gente cae porque lo ven una ganga y pican y los pobres se quedan sin dinero y sin compra...

j*der con la peña!! si pensaran tanto para cosas +

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
Buenas, ayer le mande un correo a este personaje y ver lo que me a contestado...:inoc

esto es exactamente lo que me a contestado...

Buenos días,
Ante todo usted debe saber, que el coche nunca fue implicado en un accidente, fue mantenido limpio, corre gran, ningunos problemas en el motor.
El precio que espero montarselo es 21,000 euro inclusive el envío y todos impuestos de la exportación a su país.

Soy el dueno original de este coche. Ahora compré un nuevo coche y yo no quiero mantener dos coches.

Aqui son detalles de mi coche:
Kilometraje: 58000
Primera matriculación: 2001
Combustible: Gasolina
Potencia: 400 CV
Cilindrada: 4.941 cm³
Tipo de cambio:Manual.
Puertas: -2

I`m que espera su contestación tan pronto como posible. !Gracias!

me lo puedo creer, o no :descojon:
que engañe a su padre....:inoc :axe:

voy a ver si le sigo el royo, aber lo que me dice y la forma del pago y demás ...biggrin

saludos y que opináis sobre lo que me a dicho...;-)

keras

Forista Senior
Reacciones
27
atencion q ahora se lo curran mas:

¡Hola!

Este coche que tengo en venta fue de mi hermano que fue localizado en España, mi hermano se murió hace 2 semanas en accidente estúpido de moto. Estoy muy triste, fue mi único hermano y yo lo adoro tanto.Su esposa me dio el coche a venderlo porque ella movió en mi hogar y él no lo puede utilizar. Ella no quiere hacerse rico en la muerte de mi hermano tan por eso yo he puesto un precio bajo.Una parte del dinero que obtendré a su esposa dará a un hospital para niños porque mi hermano adoró los niños tanto porque él hizo no tuvo una oportunidad de tener. Yo sólo quiero vender lo a un comprador honesto que cuidará del coche como mi hermano tenido, que fue una persona que no fuma.Soy localizado en el Reino Unido, Bristol y el coche son conmigo.El coche es un modelo español también los papeles, tiene todos los impuestos pagados y si usted quiere comprarle no hay problema porque yo le mandaré el coche en su país y yo pagarán por los impuestos del envío y honorarios.
Gracias y tiene un gran día.