Bmw z8, alguien lo ha conducido?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por maserdino, 17 Oct 2008.

1. Vavoom

Vavoom Guest

¿En rojo? Yo lo veo verdoso con neumáticos de "perfil alto"... pena de coche que se coló en la foto...

2. Jotaeme

Jotaeme Forista Senior

Me Gusta:
    23
    La línea del Z8 es realmente lograda, una mezcla de clásica y futurista.

Salvando la cuestión tecnológica, y hablando únicamente de diseño de carrocería, en caso de que nunca hubiera existido bien podría ser una novedad que sacase bmw ahora mismo y muchos nos estaríamos feclicitando por ello

3. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader

Me Gusta:
    193
    Con los cvs si, ojala fuese con la morena tambien. :descojon:

4. atreidesquinto

atreidesquinto En Practicas

Me Gusta:
    0
    Lo que dice jotaeme es totalmente cierto, es un coche totalmente atemporal, las marcas explotan muy poco esa estetica, imaginaros un z1 pequeñito en plan retro con su capotita de lona y con una chica al lado :guiño:. Yo ni me lo pensaba.

Por otra parte siempre he estado enamorado de ese coche, pero me temo que nunca se va a poner a tiro porque hay pocos y va a ser dificil que baje de los 60000 euripios.

Un saludo

5. Chuiso

Chuiso Forista Senior

Me Gusta:
    766
    El z8 es un coche atemporal y que cada dia vale mas.

Yo lo he conducido. Es un cochazo, pero aunque su imagen es la de un coche deportivo, no tiene un comportamiento como tal. No es un z3/z4M, no es un porsche.....es otra cosa.

Potancia tiene de sobra y el motor es maravilloso. el cambio, como buen BMW es bueno, pero el comportamiento, auque es muy bueno, no es en absoluto deportivo debido a un peso excesivo y a unas suspensiones tirando a blandas. este coche, con unas suspensiones mas duras yun diferencial autoblocante seria otro cantar, modificaciones que son faciles de hacer para convertir el z8 en una mala bestia.

6. Luisjo

Luisjo Forista Senior

Me Gusta:
    108
    leí en algún foro que los z8 con el tiempo y estrujandolos daban probelmas con el chasis de aluminio, algo casi irreparable, me parece incomprensible, aún más que el tema de los diferenciales de los z3.

el coche en sí... una pasada de bonito, a la chica os la presento cuando queráis. A tí no Charlys, por babosón jeje

7. davidW

davidW Mozo Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.311
    Modelo:
    Estocástico
    a mi me da cierto repelús el problema que tuvieron en los chasis con el aluminio...

8. Luisjo

Luisjo Forista Senior

Me Gusta:
    108
    a eso me refería... dejarte ese pastizal para que te de un problema insalvable como que no. ( como tampoco tengo el pastizal no tngo problemas )

9. Mave

Mave Forista Senior

Me Gusta:
    318
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    Yo quiero una novia así y que tenga ese mismo coche. :descojon: (y así de cuidado)

Compartir esta página