Compro BMW z4 e85

Intervals

Forista
Bueno pues, comenzamos búsqueda sin prisa (pero sin pausa)

Busco algo quizás un poco específico, así que, busco con paciencia, pero si alguien está planteándose vender...

Tope de presupuesto 10.000, aun que podría estirar un poco por algo que me cuadre mucho.

Color, negro, podría valorar otros, pero principalmente negro, la capota es imprescindible que sea negra.

Interior, me da igual cuero o tela, pero que no sea beige gris o colores claros en general.

Manual.

Me da igual que sea importado.

Motores, barajo principalmente el 2.0 de 4 cilindros y el 2.5 de 6, así que me es indiferente que sea pre o post.

Km, como tope pondría 170/180.000, aun que tampoco descarto con más km si realmente está bien mantenido.

Un saludo.

Atreyu

Forista
Si estás dispuesto a estirar más por tener un interior completo M, échale un ojo a mi perfil

CHEMAGTV

En Practicas
Ese coche lo estuve contemplando antes de comprar el Z3, y efectivamente me rechinaba mucho los paneles en gris. Entiendo que los asientos no irían en origen. Pero vamos, tiene una pinta estupenda!

Atreyu

Forista
Ese coche lo estuve contemplando antes de comprar el Z3, y efectivamente me rechinaba mucho los paneles en gris. Entiendo que los asientos no irían en origen. Pero vamos, tiene una pinta estupenda!

Efectivamente, de origen traía (y aún tengo) los asientos en rojo, pero los normales, no los deportivos.

Luego lo reequipé con los M

Y en parte os doy la razón con el gris, pero os aseguro que es en las fotos, luego en directo, la combinación queda bastante bonita.

mikmiki

En Practicas
Efectivamente, de origen traía (y aún tengo) los asientos en rojo, pero los normales, no los deportivos.

Luego lo reequipé con los M

Y en parte os doy la razón con el gris, pero os aseguro que es en las fotos, luego en directo, la combinación queda bastante bonita.
el cuero tiene facil solucion : se puede cambiar a negro sin ningun problema

Hola.Hoy he estado a punto de comprar uno en BMW tenia el pedido para firmar pero cual mi sorpresa que le habían cambiado de gris a blanco.
El coche es precioso. Me lo dejaban en 10.500 transferencia y 12 meses de garantía, revisado y capota recién cambiada. 2.5 170.000km del 2003
Pero el tema de cambiar el coche por completo de color es chungo.

Si quieres te paso los datos del vendedor. La garantía es oficial a nivel nacional

Hola.Hoy he estado a punto de comprar uno en BMW tenia el pedido para firmar pero cual mi sorpresa que le habían cambiado de gris a blanco.
El coche es precioso. Me lo dejaban en 10.500 transferencia y 12 meses de garantía, revisado y capota recién cambiada. 2.5 170.000km del 2003
Pero el tema de cambiar el coche por completo de color es chungo.

Si quieres te paso los datos del vendedor. La garantía es oficial a nivel nacional
Me podrías pasar el contacto?? Muchas gracias!