Z4 (E85) Bmw z4 3.0si 1XXX-XFC Impresentable

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Carvw, 1 Dic 2020.

  1. Carvw

    Carvw En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2020
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    70
    Modelo:
    Z4
    Buenas.
    Expongo mi caso por si alguno quiere comprar este coche.
    Soy de Asturias y el coche está en Murcia. Después de pactar el precio en 14.000 le pido a un amigo que lo lleve al taller para asegurarme de que está bien, ya que yo no puedo desplazarme. El taller dice que el coche está bien con algunas pijaducas menores pero que se puede comprar sin problema. El caso que cuando llega a casa me pide 500e más y que el coche como no está reservado que si alguien viene y le da 14500 que se lo vende.
    Hay que tener poca seriedad, le comento que ese no fue el trato que habíamos quedado y que además me originó una serie de gastos y compromisos.
    Sé que 500e no es mucho en esta operación, pero no me gustan que me tomen el pelo. Así que sintiéndolo mucho me quedé sin coche y sin ganas de comprar otro.
     
  2. Janama43

    Janama43 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2020
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    317
    Modelo:
    Z3 1.9i
    @Carvw

    Lo siento mucho por la mala experiencia, si estaba pactado el precio haces bien en decirle que se lo quede.

    Tarde o temprano encontraras otro no te desanimes! Suerte.
     
    A Carvw le gusta esto.
  3. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.962
    Me Gusta:
    16.202
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Que una mala experiencia, no haga que pierdas la ilusión...no serás el primero al que un revés así, le quita la ilusión...pero ha de ser momentáneo...luego, a redoblar fuerzas en busca del Zeta querido. Un saludo !!! ;):):):)


    .
     
    A Vicente Mera y Carvw les gusta esto.
  4. Carvw

    Carvw En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2020
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    70
    Modelo:
    Z4
    Pues no sé. La verdad es que lo compraba con el corazón más que con la cabeza, porque realmente no lo necesito y no es época para comprar este tipo de coches.
    Sería el primer coche que compraría sin probar ninguna unidad y sin verlo físicamente.
    Pero me siento como cuando te gustaba una chica y estaba con otro :(
     
    A Bomarang le gusta esto.
  5. Pepeluis

    Pepeluis En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2018
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    838
    Modelo:
    Z4 e85 roadster
    A ver si lo he entendido bien...

    Llegáis a un acuerdo por 14.000. El coche pasa por una revisión en un taller. Este da el visto bueno y el coche se sube a Asturias. Y cuando el coche está en tu casa el vendedor exige 500 pavos más...

    Es correcto ??

    Pueden ser esos 500 en concepto de gastos de revisión, transporte ??

    Es que no le veo sentido a esto :nose:

    Sea como fuere, hay infinidad de coches en venta, si no es este será otro. Yo me pillé el tercer Z que vi, me fui de Zaragoza a Barcelona a por él :happy:
     
  6. Carvw

    Carvw En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2020
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    70
    Modelo:
    Z4
    No. Ayer después de pasar por el taller y llamarme mi amigo para decirme que todo está bien, el vendedor cuando llega a casa me dice que su mujer no le deja vender por menos de 14500 y que lo siente mucho pero si quiero el coche tiene que ser en ese precio y que el coche no estaba reservado.
    Aquí en el norte por lo menos, la palabra vale tanto como un contrato, y tengo los mensajes donde pone que el coche se vende en 14. Podria denunciarlo y finalmente comprarlo en ese precio, pero paso de movidas. Mi amigo sería el que haría los trámites y luego me lo traería a Asturias.
     
    A SloanRH4 y jormi les gusta esto.
  7. Pepeluis

    Pepeluis En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2018
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    838
    Modelo:
    Z4 e85 roadster
    Jodo....

    Alucinado me hallo :eek:

    Me resulta cuando menos curioso perder una venta asegurada ya de 14.000 pavos por 500. Y más aún después de haber cerrado ya el trato.

    Lo dicho, no te des mal... Todos los días y a todas horas salen coches interesantes a la venta... Y puede que el próximo lo tengas mucho más cerca ;)

    Antes del Z y del 530 tuve un mini... Mi primera opción estaba nada menos que en Málaga, y estando a punto de bajar a por él la cosa se fue a la mierda... Una semana después me pillaba un Cooper negro precioso en Bilbao. Más guapo, con menos km y prácticamente a igual precio.

    Nunca sabes lo que puedes encontrar mañana :neng:
     
    A Nanouk, rafa Z4 y Carvw les gusta esto.
  8. Carvw

    Carvw En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2020
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    70
    Modelo:
    Z4
    Pues yo lo entiendo menos, después de tenerlo anunciado más de un año, tener el aislamiento de provincias/municipios, dar su palabra, llevarlo al taller y la crisis que viene dejar una operación por 500e no me entra en la cabeza. La verdad es que yo podría poner esos 500e, pero como no me gustan que me tomen el pelo, pues ahí se queda.
     
    A Pepeluis y jormi les gusta esto.
  9. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Pasa el anuncio que le escribimos
     
    A Carvw y Vicente Mera les gusta esto.
  10. Vicente Mera

    Vicente Mera Forista

    Registrado:
    21 Nov 2019
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    2.263
    Modelo:
    Bmw z4
    No lo entiendo, lo normal es lo contrarío, poner un precio de venta y tras un regateo acordar una rebaja.
    A ese precio 500€ no es dinero pero vale más tener palabra y no sentirse minguneado.
    Como te dicen los compis ahora estás en caliente y todo es negativo. Respira hondo, maldice, grita..... y aprende de ello, la próxima búsqueda solo puede ir a mejor. Ánimo y te recomiendo provar una unidad, verás como te pone una sonrisa
     
    Última edición: 1 Dic 2020
    A Carvw le gusta esto.
  11. Carvw

    Carvw En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2020
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    70
    Modelo:
    Z4
    Va a hablar mi amigo, el que quedó con el, porque tampoco lo entiende
    Va a hablar mi colega con el, cuando se enfríe un poco la cosa, luego lo pongo.
     
    A jormi le gusta esto.
  12. Pepeluis

    Pepeluis En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2018
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    838
    Modelo:
    Z4 e85 roadster
    Si si, por supuesto...

    Yo también me meo en esos 500 pavos... Es mucho más el desplante que esas cuatro perras.

    Ya verás como antes de lo que crees vas por ahí con tu Z :smuggrin:
     
    A Carvw le gusta esto.
  13. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Yo lo único que veo es que te ha causado unos gastos, y él ha sido quién ha roto el contrato verbal. A ver si lo solucionáis, y si no sería para reclamarle los gastos que te ha causado.

    Espero que se solucione...

    No te desesperes, de este tipo de gente hay, pero por suerte hay mucho más gente normal.

    Un saludo ;)
     
    A Carvw le gusta esto.
  14. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.591
    Me Gusta:
    9.071
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Siento la jugada pero bueno, no le des más vueltas. Las cosas cuando no tienen que ser, mejor que no sean.

    El lado del vendedor, primero que no tiene palabra alguna, puede ser por muchos motivos...que lo de la mujer sea verdad, que en los últimos días haya recibido alguna llamada de compra y cierre venta por más precio, que se arrepienta de vender y ahora no quiera ni a ti ni a nadie, que este tirando de la cuerda por ver tanto interés por vuestra parte, y seguro que infinidad de otras opciones más.

    Con todo ello, como ya he dicho, no justifica la falta de palabra, lo que quiero decir que da igual lo que te cuente el vendedor.... pasa pagina y a otro que seguro que vendrá y será mejor.
     
    Última edición: 1 Dic 2020
    A Nanouk y Carvw les gusta esto.
  15. Pepeluis

    Pepeluis En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2018
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    838
    Modelo:
    Z4 e85 roadster
    Ya creo saber cual es.

    Muy bonito, desde luego...
     
    A jormi y Carvw les gusta esto.
  16. pedro campos

    pedro campos En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z4 e85 2.5 si
    Yo hubiese hecho lo mismo, no me gusta que me tomen el pelo, la pena es que no tiene el coche a la venta otros 10 años más.
    Por cierto puedes poner el enlace para que lo veamos todos?
     
    A Carvw le gusta esto.
  17. Catulo

    Catulo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Z4 2.5i - r100r
    Buenas tardes, paisano.
    Siento tu mala experiencia, pero seguro que encontrarás una unidad que te interese y que el propietario sea una persona seria. Cuesta creer que en estos tiempos te arme esa faena por 500 euros teniendo la venta ya cerrada de palabra, pero pasa página y ponte a buscar otro con paciencia e ilusión... seguro que aparecerá.
    Saludos y suerte.
     
    A Carvw le gusta esto.
  18. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.312
    Me Gusta:
    15.353
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    la gente por que poco pierde su palabra...
     
    A the manicminer y Carvw les gusta esto.
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.179
    Me Gusta:
    299.555
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A lo mejor te has librado de una buena.

    Si el coche lleva tantísimo tiempo a la venta, por algo será. A mí la historia suiza me sonó un poco extraña.
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  20. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.962
    Me Gusta:
    16.202
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Yo tuve la mala experiencia de ir a Córdoba a ver un Zeta negro con la tapicería beig, que según el vendedor, estaba perfecto...llego en avión y me viene a buscar al aeropuerto tal y como acordamos...hasta ahí, todo bien. Comienzo a mirarme el coche de arriba a abajo, y no estaba tan impecable como el dueño decía, pero bueno, lo asumo....pero cuando arrancamos el motor y comienzo a escuchar un ruido raro sobre las 2000 rpm....le digo que no me gusta y que si podemos ir a la BMW donde le habían hecho una revisión, diciéndole que estaba todo bien. A regañadientes, accede...vamos y el jefe del taller cuando escucha el ruido hace una mueca (para mí ya fue suficiente con eso)...le digo que que es lo que puede ser y me dice, que no lo puede decir a ciencia cierta, que tendría que abrir el motor...ahí ya dejé de escuchar...no iba a comprar ese coche. Resumiendo, el tio cogió un cabreo de narices, me dejó tirado en un polígono industrial a las afueras de Cordoba, con la pasta en los bolsillos, y encima diciéndome que quien le pagaba a él haberme ido a buscar al aeropuerto...como si a mí el viaje en avión y la vuelta en AVE, me saliese gratis...en fin...de HdP's está lleno el mundo...Pero eso, no me quitó las ganas de tener el Zeta...y es más, era un 2.2...y el que acabé comprando fue el 2.5...así que, pese a todo, he salido "ganando" :LOL::LOL::LOL::LOL:





    .
     
    Última edición: 3 Dic 2020
    River Man, Carvw, Viz y 7 otros les gusta esto.
  21. Carvw

    Carvw En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2020
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    70
    Modelo:
    Z4
    Investigando un poco, creo que algo se cierto hay. A mí me lo único que me mosquea es que llevase tanto tiempo para venderlo, a no ser que empezará con un precio alto.
    El coche se encuentra fácil. En Murcia y se ve la matrícula :)
     
  22. Carvw

    Carvw En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2020
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    70
    Modelo:
    Z4
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.179
    Me Gusta:
    299.555
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo llegó a tener anunciado hasta sin matricular.

    Estuvo algo más alto de precio, pero pronto se bajó de la burra.
     
    A Pines y Carvw les gusta esto.
  24. user_1001.0922

    user_1001.0922 Guest

    Registrado:
    10 Abr 2020
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4(G29)&F750GS
    A gente así mejor tenerla lejos. Piensa por un minuto, que la cosa se enfría y termináis llegando a un acuerdo de nuevo, peeeero unos días mas tarde tienes que acudir al vendedor porque detectas algún problema serio.... si antes de la venta no tuvo palabra, imagínate después. Es mas, un tío así seguro que no ha cuidado un Z como se merece (ahora mismo me ha venido la imagen del Sr. Wing llevándose a Gizmo, el Gremlin para el que no lo recuerde) hahaha!

    Como dicen otros compañeros, no te desanimes, sigue buscando y seguro que aparecerá una buena unidad y con un dueño serio que merezca la pena. Ya tendrás tiempo de disfrutar de tu nuevo Z y te alegrarás de no haber desistido.

    Saludos de otro asturiano!
     
    A Carvw le gusta esto.
  25. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.179
    Me Gusta:
    299.555
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo dicho. Un coche que llevará dos años a la venta... Si no tuviese nada raro, se habría vendido hace siglos.
     
    Pines, Pepeluis, JaumeB y otra persona les gusta esto.
  26. JaumeB

    JaumeB Forista

    Registrado:
    11 Abr 2020
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    3.208
    Ubicación:
    Lleida
    Cuando el coche hace tanto tiempo que está a la venta como quien dice ya no tenias ni que comprarlo a 14k ya que algo significa, igual no esta tan bien y en consecuencia esta caro, 200.000 kilómetros y mas de 14k por eso no lo vende.

    Suerte y busca que será por coches, ya encontrarás tu media naranja.
     
    Última edición: 1 Dic 2020
    A rafa Z4 y Carvw les gusta esto.
  27. daviasturias

    daviasturias Forista

    Registrado:
    24 Dic 2013
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    2.914
    Modelo:
    z3 coupe 2.8
    Pues nada. Que se lo coma.

    Olvidalo y centrate. Zs hay mas
     
    A Carvw le gusta esto.
  28. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.962
    Me Gusta:
    16.202
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Casi 200.000 kms... no es que ya no le quede vida, pero a la que le hagas tu 100.000 kms, se planta ya en unas cifras que a pocos les hace gracia, aunque ese kilometraje no signifique que ya se deba llevar al desguace, ni mucho menos...pero la gente le tiene mucho miedo a ver esas cifras....



    .
     
    A JaumeB, rafa Z4 y Pepeluis les gusta esto.
  29. Pepeluis

    Pepeluis En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2018
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    838
    Modelo:
    Z4 e85 roadster
    Ya no es lo malo la cifra...

    Es la incertidumbre de cómo ha llegado a ella... Y en casos como éste, rematriculados, a saber si la cifra es real...

    Este tipo de coches con estos antecedentes son una incógnita, una lotería...
     
    Última edición: 1 Dic 2020
    A JaumeB, rafa Z4 y Bomarang les gusta esto.
  30. Fvgarcia

    Fvgarcia En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2019
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    1.053
    Modelo:
    z4
    Yo creo que te has librado de una buena, yo no compraría un coche sin probarlo y mucho menos si el vendedor me crea cero confianza... y cómo te han dicho otros compañeros, coche re matriculado que a saber hasta llegar a España cuantos km le han podido quitar.... búscalo tranquilamente, yo compré el 4 o 5 Z que vi después de un año buscando que me cuadrara algo relación precio equipamiento y estado. Todo llega!!
     
    A Bomarang, Pepeluis y Carvw les gusta esto.

Compartir esta página