Duda BMW Z4 3.0 - 2004

Reacciones
8
Buenas, he adquirido recientemente un coche como el del título (haré la presentación en cuanto salga con él a hacerle unas foticos),

El coche tiene el radio navegador profesional, el bluetooth de serie, cargador de cds y la preparación para teléfono. Además tiene los mandos del volante (volante M).

Tengo dudas existenciales del mismo... Lo que no tiene es entrada auxiliar ni reproductor de MP3. He estado mirando en el subforo de audio y por este subforo y no he encontrado nada que me aclare las dudas, que son las siguientes:

- ¿Qué interfaz tengo que adquirir para poder reproducir los MP3 (vía bluetooth o cable) teniendo en cuenta que quiero que me funcionen los mandos del volante y pueda ver los títulos de las canciones en el navegador?

- ¿Qué tengo que hacer para incorporarle el TDT para la preinstalación de TV analógica que tiene?

- ¿Qué tipo de mapas me tengo que ***bajar*** para que tenga los avisos de radar?

Soy manitas, así que no me importa hacer una bricoquedada si alguien más quiere montarse algo de este estilo...

Un saludo, muchas gracias y nos vemos por aquí y en alguna quedada =)

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Muchas felicidades por la adquisición y bienvenido al foro.

Solo te puedo contestar al temadel reproductor. Yo me puse el dension 300 y va de lujo. Se maneja desde el volante y además tiene clavija de ipod también. Salen los nombres de las canciones.

MUNDILUCI

En Practicas
Modelo
BMW Z 4 2.5
Reacciones
2
muy bueno
pedazo de carro si ves otro igual llama que busco algo similiar
se te puede preguntar el precio por la adquisicion???
un saludo

Reacciones
8
El precio es algo que se queda en lo negociado entre el vendedor y yo.

Los dos hemos terminado contento.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Bienvenido!!

De dónde eres??

MUNDILUCI

En Practicas
Modelo
BMW Z 4 2.5
Reacciones
2
gracias de todas maneras, aun asi si orientas en una orquilla no estaria mal , un saludo

Reacciones
8
Ando por Madrid :)

Mundiluci, hay z4 por bastante variedad de precios, en función del estado y extras. A fecha de compra, el más barato que yo tenía visto eran 9990 €, 3.0 del 2003 en Madrid.

Pero también los hay por 12 y 13 como siempre en función del estado y extras (2003 te hablo).

Yo me gaste un poco más de lo que quería y el vendedor lo vendió por un poco menos de lo que le hubiera gustado, pero eso si, todos contentos.

Sin prisa podrás encontrar alguno que este bien d precio y equipamiento, huye de los más baratos mi experiencia me dice que siempre tienen algo salvo contadas excepciones.

Eso si, vete a ver todos los que te gusten, hoy en día todos los precios son negociables y quien sabe si suena la flauta.

Un saludo.

MUNDILUCI

En Practicas
Modelo
BMW Z 4 2.5
Reacciones
2
gracias por el consejo asi lo hare, tengo que mirar bastante un saludo.