S
supreme
Guest
En mi opinión, al 350Z lo mata el peso.
Pesa 1620Kg (1720kg el cabrio!), frente a los 1440 del M Coupé. Yo personalmente no compraría un coche de más de 1500kg (ni siquiera un M3 e46 - 1570Kg aunque un CSL de 1385Kg sí lo acepto
), ya que esto condiciona bastante el comportamiento por muy bien puesto a punto que esté el chasis. Las inercias se vuelven demasiado molestas y la agilidad se ve demasiado comprometida en las carreteras que a mi me gustan.
Mi coche favorito en tracción delantera es el Renault Clio Sport (~1100Kg para 182CV) y el Honda S2000 en trasera (1240Kg para 240CV). Échales a cualquiera de los dos un coche de más de 1500Kg y la potencia que te de la gana en un puerto cerrado, que probablemente palmará; sobre todo bajando.
Pero bueno, es una cuestión de gustos personales. Yo cuando cambie el M Coupé miraré alguno de los que te pongo a continuación, quizá te de alguna idea:
Honda S2000 -> 1240Kg, 240CV
Mitsu EVO IX -> 1460Kg, 280CV
Impreza STI -> 1450Kg, 265CV
911 Carrera 996-> 1420Kg, 320CV
Cayman S -> 1420Kg, 295CV
Boxster S -> 1420Kg, 280CV
Y conste que un coche de 1450Kg ya es un coche pesado de coj*nes.
Saludos!
Pesa 1620Kg (1720kg el cabrio!), frente a los 1440 del M Coupé. Yo personalmente no compraría un coche de más de 1500kg (ni siquiera un M3 e46 - 1570Kg aunque un CSL de 1385Kg sí lo acepto
Mi coche favorito en tracción delantera es el Renault Clio Sport (~1100Kg para 182CV) y el Honda S2000 en trasera (1240Kg para 240CV). Échales a cualquiera de los dos un coche de más de 1500Kg y la potencia que te de la gana en un puerto cerrado, que probablemente palmará; sobre todo bajando.
Pero bueno, es una cuestión de gustos personales. Yo cuando cambie el M Coupé miraré alguno de los que te pongo a continuación, quizá te de alguna idea:
Honda S2000 -> 1240Kg, 240CV
Mitsu EVO IX -> 1460Kg, 280CV
Impreza STI -> 1450Kg, 265CV
911 Carrera 996-> 1420Kg, 320CV
Cayman S -> 1420Kg, 295CV
Boxster S -> 1420Kg, 280CV
Y conste que un coche de 1450Kg ya es un coche pesado de coj*nes.
Saludos!