Vendo | De 10.000€ a 20.000€ BMW Z3,Azul Montreal, 78.000km, 1996, Valencia, 10.000€

BMW_VICTOR1330

En Practicas
Reacciones
58
Hola a todos,

Pongo a la venta mi BMW Z3 1.9 del año 1996, en color Montreal Blue Metallic con interior en cuero beige.

El coche está en un estado muy bueno, tiene los típicos roces en las puertas y parachoques de tener su pintura original , cuidado con mucho mimo, siempre guardado en garaje y usado solo para salidas esporádicas. Es una unidad muy original y bien conservada, ideal para quien busque un Z3 auténtico, sin modificar y con el encanto de los primeros años de producción.

Características
• Motor 1.9 16v (M44) – 140 cv
• Año: 1996
• Cambio manual
• Color exterior: Montreal Blue Metallic
• Interior: cuero beige
• Capota manual, con un pequeño descosido, apenas se aprecia
• ITV al día
• Libre de accidentes

Estado general
• Mecánica al día, sin ruidos, fugas ni holguras.
• Interior muy cuidado, sin desgastes importantes en los asientos ni el volante.
• Pintura en muy buen estado.
• Mantenimientos al día.

Incluye
• Doble juego de llaves
• Transferencia

El coche se encuentra en (Valencia) y puede verse sin compromiso.
Se acepta prueba mecánica tanto en BMW como en cualquier mecánico.

Precio: 10.000€

4f3d410f20e45997c78f49b30d6daedd.jpg

0a1f4fbcddb22198aaa924584325e409.jpg

9ce47a94b7baae9d306b9cb05a95d558.jpg

1b2b91a8695d404b3965d3cff851ac2e.jpg

5aa17195c668a7844c033bc68d9ec620.jpg

a694819fbb4a7daf30116572aa2cb1f0.jpg

1213a63d43085020567bc4d9fe38b2ca.jpg

5fe582e52e9300573c3e6ffbefea5183.jpg

2f9baeb9433ed55e681796df23578694.jpg

Última edición:

Bmtik

Forista
Modelo
Bmw 325i e36
Reacciones
912
Con sinceridad y respeto lo veo con necesidad de mucho repaso para el precio que tiene y eso que en las fotos siempre se disimula todo más que a la propia realidad

BMW_VICTOR1330

En Practicas
Reacciones
58
Con sinceridad y respeto lo veo con necesidad de mucho repaso para el precio que tiene y eso que en las fotos siempre se disimula todo más que a la propia realidad

Hola Bmtik, Agradezco tu sinceridad.
Este coche nunca se pintó, tiene los típicos desperfectos de roces etc.. no es nada grave, hay gente que prioriza el KM y la trazabilidad del coche y hay otros cuentes que solo busca precio.

Y como todo en esta vida es negociable.

Saludos.

• Like
Reacciones: Gus

BMW_VICTOR1330

En Practicas
Reacciones
58
Necesito pintura más pulido y detallado 2000 pavos que se van

Si quieres un coche en el que valores la pintura antes que la unidad tendrás que invertir como mucho 1500€, si quieres un coche en el que valoras la trazabilidad, Km etc , no creo que los hayan como esta unidad, si te paraste a leer, el coche el año que viene cumplirá 30 años, y sin tocar de pintura, obviamente nuevo no está.

Siempre que vendido algún coche en el foro, la genere valora la unidad, en Wallapop están los coches bonitos y con huevo kinder sorpresa.

Saludos.

• Like
Reacciones: Gus

cast.re

En Practicas
Modelo
Z3 1.8 & Z3 1.9
Reacciones
38
Buenas Victor,

No sé si eres tú el que vende el vehículo o no.
Pero ya he hablado con otra persona sobre este coche, llamada José.
Tengo el informe de CARFAX y el de la DGT, que puedo compartir sin problema.

Llevo tiempo sin escuchar de Jose porque le he hecho muchas preguntas.
Este coche es importado de Alemania (no hacéis mención de ello) en 1999.
Ha tenido 8 propietarios.
La primera ITV con kilometraje es en el año 2024. Dicha ITV fue DESFAVORABLE GRAVE, la segunda inspección otra vez GRAVE, la tercera ya fue favorable.
La última ITV de este año, la ha pasado Favorable CON problemas LEVES.

Estoy interesado en el vehículo, pero estoy interesado en respuestas a las preguntas sobre todo este tinglado de propietarios, kilómetros, etc.
Porque hay cosas que no encajan.
Muchas gracias, un saludo.

Modelo
miata
Reacciones
4
...cuidado con mucho mimo, siempre guardado en garaje y usado solo para salidas esporádicas...

Importado, 8 propietarios

Uff

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
6.110
Buenas Victor,

No sé si eres tú el que vende el vehículo o no.
Pero ya he hablado con otra persona sobre este coche, llamada José.
Tengo el informe de CARFAX y el de la DGT, que puedo compartir sin problema.

Llevo tiempo sin escuchar de Jose porque le he hecho muchas preguntas.
Este coche es importado de Alemania (no hacéis mención de ello) en 1999.
Ha tenido 8 propietarios.
La primera ITV con kilometraje es en el año 2024. Dicha ITV fue DESFAVORABLE GRAVE, la segunda inspección otra vez GRAVE, la tercera ya fue favorable.
La última ITV de este año, la ha pasado Favorable CON problemas LEVES.

Estoy interesado en el vehículo, pero estoy interesado en respuestas a las preguntas sobre todo este tinglado de propietarios, kilómetros, etc.
Porque hay cosas que no encajan.
Muchas gracias, un saludo.

Estás seguro de esto?

Buscando me sale lo siguiente

PROPIETARIO ACTUAL
Tipo de propietario

particular
Localidad

VALENCIA (Valencia/València)
Tiempo en propiedad

3 años 9 meses 14 días
Nº propietarios en España

7
DATOS MATRÍCULA
Vehículo

nacional
Matriculado en España

16/06/1999
El vehículo tiene

26 años 5 meses 8 días

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.341
DATOS MATRÍCULA
Vehículo

nacional
Matriculado en España

16/06/1999
Nacional dudo que sea. Según el bastidor se trata de una unidad para el mercado francés.

Ya que el vendedor ha sido lo suficientemente transparente como para no tapar la matrícula, se puede obtener el bastidor y consultar el equipamiento de fábrica: opciones 813 y 854.

A ver si @BMW_VICTOR1330 nos saca de dudas.

De todas formas en las fotos el Zeta no tiene mala pinta. Parece que alguien ha invertido dinero en él recientemente: esos Michelin PS4 no son precisamente neumáticos baratos…

cast.re

En Practicas
Modelo
Z3 1.8 & Z3 1.9
Reacciones
38
Nacional dudo que sea. Según el bastidor se trata de una unidad para el mercado francés.

Ya que el vendedor ha sido lo suficientemente transparente como para no tapar la matrícula, se puede obtener el bastidor y consultar el equipamiento de fábrica: opciones 813 y 854.

A ver si @BMW_VICTOR1330 nos saca de dudas.

De todas formas en las fotos el Zeta no tiene mala pinta. Parece que alguien ha invertido dinero en él recientemente: esos Michelin PS4 no son precisamente neumáticos baratos…
Yo es que llevo alrededor de un mes pidiendo información.
Todavía no he conseguido nada salvo la matrícula.
El coche está en otras plataformas (con la matrícula tapada).
Pero como estoy interesado en el coche, le solicité la matrícula. El problema es cuando el anuncio que yo vi era "único propietario" y me saltaron que es el 8º propietario.
Y el otro problema es cuando ponía "coche nacional" y tengo en el whatsapp que es cierto que lo compró la familia fuera de España y lo importaron ellos mismos... yo he pedido documentación. Información sobre ello.
Sólo he conseguido silencio.
Aquí he expuesto lo mismo que hablé con el otro vendedor. Y vuelvo a tener silencio...

cast.re

En Practicas
Modelo
Z3 1.8 & Z3 1.9
Reacciones
38
Estás seguro de esto?

Buscando me sale lo siguiente

PROPIETARIO ACTUAL
Tipo de propietario

particular
Localidad

VALENCIA (Valencia/València)
Tiempo en propiedad

3 años 9 meses 14 días
Nº propietarios en España

7
DATOS MATRÍCULA
Vehículo

nacional
Matriculado en España

16/06/1999
El vehículo tiene

26 años 5 meses 8 días
Estas fechas son desde la matriculación en España. Fue matriculado anteriormente en otro país.
De hecho, en el informe de Carfax pone que se fabricó en EEUU para Europa (no sé si está bien o es un error). Luego matriculación en Alemania y después importación a España.
A ver, yo tengo cero problemas en comprar un coche de segunda mano, y más cuando compramos vehículos como estos que no están a la venta nuevos. Pero lo que me suele gustar es que lo que me dicen se pueda corroborar en datos fidedignos.
Sólo pido la verdad, nada más.
Si el coche en realidad ha pasado XXXX y XXXX, que se diga. El comprador lo sabe, lo considera, y luego que vaya a BMW o su mecánico de confianza y decide. Y no hay mucho más...

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.341
De hecho, en el informe de Carfax pone que se fabricó en EEUU para Europa (no sé si está bien o es un error).
El Z3 se fabricaba en Estados Unidos. Por esto no te preocupes, es completamente normal.

Por todo lo demás: tú mismo. Cada uno valora cómo influye la actitud del vendedor a la hora de comprar un coche usado.

BMW_VICTOR1330

En Practicas
Reacciones
58
Estas fechas son desde la matriculación en España. Fue matriculado anteriormente en otro país.
De hecho, en el informe de Carfax pone que se fabricó en EEUU para Europa (no sé si está bien o es un error). Luego matriculación en Alemania y después importación a España.
A ver, yo tengo cero problemas en comprar un coche de segunda mano, y más cuando compramos vehículos como estos que no están a la venta nuevos. Pero lo que me suele gustar es que lo que me dicen se pueda corroborar en datos fidedignos.
Sólo pido la verdad, nada más.
Si el coche en realidad ha pasado XXXX y XXXX, que se diga. El comprador lo sabe, lo considera, y luego que vaya a BMW o su mecánico de confianza y decide. Y no hay mucho más...
Buenas,
Sí, el coche lo vendo yo mismo. Pero no es mío, es de un cliente de BMW al que simplemente le copié el mensaje del corro y pegué el anuncio porque me pidió ayuda. El coche pertenece a la hija del primer titular, que lo heredó. Se compró nuevo directamente en BMW y el dueño lo trajo él mismo hasta El Vergel, que es donde reside.

Toda la historia que comentas es fácilmente verificable, tan sencillo como venir, llevar el coche a la BMW que queráis ni siquiera tiene que ser donde yo trabajo, comprobar la documentación y, si te gusta, te lo llevas. Y si no, pues tan amigos.

No te contesté antes porque me fui a operarme a Turquía y dejé parada la venta. No hay ninguna prisa, simplemente le hago el favor al propietario porque son mayores.

Respecto a las transferencias y los cambios de titular, están más que justificados por temas fiscales y patrimoniales. Cualquiera que conozca un poco cómo funcionan estas gestiones lo entiende perfectamente.

Pero lo dicho, el que quiera comprobar el coche, que venga y lo vea. Todo lo demás ya sabes… conversación de cuñados.

Un saludo.