El primer BMW desarrollado por Motorsport desde el M1 y el BMW más potente hasta la fecha... a mi me gusta y en negro rojo como mi Z
BMW XM Label Red con 748 CV: superlativo con potencia híbrida 12 de abril de 2023 El nuevo BMW XM Label Red es casi 100 CV más potente que cualquier serie anterior de BMW. Tal y como se anunció, la versión de gama alta del SUV híbrido está propulsada por un V8 biturbo y un motor eléctrico, que juntos generan unos desorbitados 748 CV y 1.000 Newton metro de par. La principal fuente de energía es el ocho cilindros con 585 hp y 750 Newton metro, pero con 197 hp, la máquina eléctrica colocada en la carcasa de la transmisión automática de ocho velocidades también es potente. Gracias a una traducción previa patentada, sus 280 newton metros nominales se convierten en realidad en 450 newton metros, de modo que el par del sistema avanza hasta el rango de cuatro dígitos. El BMW XM Label Red se presentará oficialmente estos días en Auto Shanghai 2023 y se podrá pedir oficialmente a partir del 28 de abril. La atención se centra inicialmente en la edición exclusiva limitada a 500 unidades con un acabado negro mate en Frozen Carbon Black y bordes de riñones e inserciones de difusores en Toronto Red, pero el SUV de 748 CV también estará disponible en muchos otros colores al mismo tiempo: En Además de la gama de colores estándar con nueve variantes, también hay más de 50 acabados de pintura individuales para elegir. A diferencia de las 500 copias de la edición exclusiva limitada, los riñones del XM Label Red regular no están pintados en rojo, pero con la banda decorativa, el marco del logotipo de XM y las inserciones para los rines de al menos 21 pulgadas, hay suficiente aquí también detalles rojos – al menos entonces, El rojo también juega un papel importante en el interior del BMW XM Label Red: los reposacabezas, el logotipo XM en la consola central y los detalles en rojo en las exclusivas tiras interiores de carbono, junto con las costuras rojas en contraste, retoman el color contenido en el nombre de la top model. Eso sí, para los 500 ejemplares en Frozen Carbon Black no debería faltar un distintivo “1 de 500” en el interior. El rendimiento de conducción sigue siendo completamente independiente de los colores y las configuraciones: con una especificación de fábrica de 3,8 segundos para el sprint de 0 a 100 km/h, el BMW XM Label Red está lejos de ser el BMW de producción más rápido de todos los tiempos. Aunque claramente arroja la mayor potencia al ring con 748 hp, es cualquier cosa menos un peso ligero con más de 2,7 toneladas. El peso juega un papel secundario para la velocidad máxima, que es de 290 km/h junto con el paquete M Driver's Package opcional. La razón principal del elevado peso es la batería de iones de litio de 25,7 kWh de capacidad neta, que permite al XM superior una autonomía eléctrica de 75 a 83 kilómetros según WLTP. Esta es también la razón del consumo estándar de solo 1,6 a 1,7 litros cada 100 kilómetros, lo que corresponde a unas emisiones de CO2 de 35 a 39 gramos por kilómetro y, a pesar de los 748 CV, claramente socava muchos "coches razonables". No es de extrañar que el BMW XM Label Red también establezca un signo de exclamación en términos de precio: los clientes alemanes tienen que poner sobre la mesa al menos 203.000 euros si quieren llamar propia a la serie más potente de BMW hasta la fecha. En comparación con el BMW XM "normal" con 653 CV, esto corresponde a un recargo de la friolera de 25.000 euros. Para la mayoría de los clientes, sin embargo, es probable que el precio en euros desempeñe un papel subordinado: los mercados más importantes probablemente sean EE. UU., China y Oriente Medio. Por cierto, la etiqueta roja solo debería ser el comienzo para el tren de transmisión híbrido del XM superior: el V8 con soporte eléctrico definitivamente también impulsará la próxima generación del BMW M5 (G90) , otras ubicaciones no están excluidas.
Comparación de fotos: BMW XM Label Red vs Lamborghini Urus 12 de abril de 2023 El nuevo XM Label Red de BMW ingresa al SUV híbrido enchufable en un territorio muy interesante. Si bien BMW no dio a conocer oficialmente ningún precio, anteriormente declaró que estaría en el rango de $ 190,000. A ese precio, el XM Label Red compite con autos como el Lamborghini Urus ($235,000 para empezar), le guste o no a BMW. Sí, el Lambo es más caro pero, para cualquiera que pueda pagar un SUV de $200,000, $40 mil no es nada. Así que echemos un vistazo a cómo se compara el XM Label Red con el Lamborghini Urus . Obviamente, aún no hemos conducido el nuevo Label Red, por lo que no podemos comparar su manejo con nada. Sin embargo, podemos comparar looks que, seamos sinceros, representan el 70 por ciento de la decisión de compra de un cliente en ese rango de precios. Además, el Urus ha sido durante mucho tiempo uno de los SUV más controvertidos del mercado, así que veamos si BMW puede superarlo. ANUNCIO En la delantera Es como si BMW viera a Lamborghini recibir un montón de críticas por la parte delantera del Urus y dijera "Sostén mi féretro". El Urus tiene una parte delantera en forma de pico que no se veía bien cuando era nuevo y no se ve bien ahora. Dicho esto, se ve mejor que el XM Label Red. El frente del XM estándar no es horrible, es solo un poco desordenado, con una mezcla de líneas en todas partes, faros delanteros divididos divertidos y parrillas enormes. No es necesariamente feo, es demasiado. Por el contrario, el Lamborghini es el más tranquilo y sensato (lee esa oración más despacio y realmente acéptala por un momento). Entonces, sorprendentemente, tendré que dárselo a los Urus por adelantado. ANUNCIO En perfil Solo mirar ambos autos de perfil me agota. Ninguno de los autos tiene proporciones atractivas y simplemente se ven extraños. La parte delantera del XM es peor, pero su parte trasera es mejor y ninguno de los autos se ve particularmente bonito. Es como una competencia para ver quién puede hacer el SUV con el aspecto más desgarbado. Entonces es un empate. Afuera En la parte de atrás, tengo que dárselo a los Urus. Es la parte más atractiva del automóvil, con sus luces traseras delgadas y sus escapes cuádruples. El XM Label Red, por otro lado, es simplemente bulboso, sus escapes apilados se ven extraños y tiene una gran losa del color de la carrocería como puerta trasera. Así que esta es fácil: Urus. ANUNCIO Adentro Esta parte es interesante porque creo que el BMW XM Label Red es probablemente el mejor interior en general, gracias a un mejor sistema de infoentretenimiento y un diseño más simple. El Urus se ve más genial pero es demasiado quisquilloso y carece de la impresionante tecnología del Bimmer. Sin embargo, el XM se parece demasiado a cualquier otro BMW moderno, mientras que el Urus se ve único e interesante. Voy a darle este a la XM, pero más por piedad que otra cosa.
The 2024 BMW XM Label Red: Conquer New Dimensions | BMW USA BMW USA Make a bold statement with the 2024 BMW XM Label Red
En Alemania, sobre unos +- 203.000 €... ¿En qué se diferencia el BMW XM Label Red del XM normal? 13 de abril de 2023 A principios de esta semana, se presentó el BMW XM Label Red, que no nos sorprendió. En 2021, inicialmente informamos sobre la consideración de BMW de usar la convención de nomenclatura Label para el modelo XM, con el modelo Label de nivel superior con 750 caballos de fuerza y posicionado al frente de la línea. Label Red marca la primera de las posibles etiquetas XM que se lanzarán, y actualmente se están considerando otras opciones de etiquetas. Entonces, con el XM Label Red finalmente aquí, surgió la siguiente pregunta: ¿En qué se diferencia del XM normal? 100 caballos de fuerza Más La primera respuesta obvia tiene que ver con la potencia de salida. El BMW XM básico genera 644 caballos de fuerza y 590 libras-pie de torque. El BMW XM Label Red llega al mercado con 738 caballos de fuerza y un enorme torque de 738 lb-pie. Por lo tanto, la etiqueta BMW XM es el BMW más potente jamás fabricado. Más rápido que el XM normal Gracias a la mayor potencia de salida, el BMW XM Label Red también es más rápido en línea recta que el XM base. BMW afirma que el XM Label Red puede alcanzar las 60 mph en 3,7 segundos, que es más rápido que los 4,1 segundos del XM normal. La Label Red también debería ser más rápida y divertida en las curvas, gracias al par adicional. Edición limitada Si bien puede solicitar tantos modelos BMW XM de 644 hp como desee, el XM Label Red es una edición limitada. El modelo Individual Frozen Carbon Black metalizado con acentos contrastantes en Toronto Red está limitado a 500 unidades que se venderán en todo el mundo. Sin embargo, esta es solo la primera ejecución. BMW dice que el SUV de lujo de 738 hp también se puede pedir en ocho colores metálicos, junto con más de 50 opciones de color BMW Individual disponibles sin costo alguno. Características exclusivas del BMW XM Label Red Un atributo distintivo que se encuentra solo en el BMW XM Label Red es el emblema del modo Boost ubicado en la palanca de cambios del lado izquierdo. El BMW XM Label Red cuenta con elementos interiores exclusivos adicionales, como un emblema rojo "XM" situado debajo de la pantalla de control y una tira de acabado interior de fibra de carbono con efecto satinado que incorpora hilos de acento rojos y azules, que evocan la herencia M de Label Red. El BMW XM Label Red cuenta con elementos interiores exclusivos adicionales, como un emblema rojo "XM" situado debajo de la pantalla de control y una tira de acabado interior de fibra de carbono con efecto satinado que incorpora hilos decorativos rojos y azules. Además, el BMW XM Label Red está equipado de serie con llantas de aleación ligera de 23 pulgadas, con llantas de 22 pulgadas disponibles como opción sin costo. Precios En los Estados Unidos, el precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) inicial para el BMW XM es de $159,000. Aunque BMW había sugerido anteriormente que el XM Label Red tendría un precio de alrededor de $ 185,000, el costo real no se reveló durante la reciente presentación. Como tal, sigue siendo incierto si el MSRP para el XM Label Red finalmente será mayor o menor que la estimación inicial de $185,000. Preguntas frecuentes sobre BMW XM Label Red ¿Cuántos caballos de fuerza tiene el BMW XM Label Red? El BMW XM Label Red produce 738 caballos de fuerza a partir de un tren motriz híbrido enchufable V8. En contraste, el XM regular genera 644 caballos de fuerza. ¿Debo comprar el BMW XM Label Red en lugar del XM normal? Si buscas más potencia, más exclusividad y una selección de colores únicos, sí. ¿Cuántas unidades del BMW XM Label Red se están produciendo? La tirada inicial del BMW XM Label Red está limitada a 500 unidades e incluye una combinación de colores única: Frozen Black con Toronto Red. ¿Cuál es el precio del BMW XM Label Red? Se dice que el MSRP en los Estados Unidos es de alrededor de $ 185,000. En Alemania, el BMW XM Label Red tiene un precio de unos 203.000 euros.
BMW XM 50e. BMW M BMW XM 50e: Fuel consumption in l/100km (combined): 1.5-1.4 (WLTP); Electric power consumption in kWh/100 km (combined): 34.0-32.5 (WLTP); CO2 emissions in g/km (combined): 35-31 (WLTP); Electric range in km: 76-84 (WLTP)
BMW XM 50e: debut en video del XM básico en amarillo Sao Paulo Sin los datos técnicos más importantes, el BMW XM 50e hace su debut en los canales de M GmbH: en un video de YouTube vemos la primera aparición oficial de la "base XM", sobre la que hemos escrito varias veces en el pasado . En contraste con el XM regular con 653 hp y también con el modelo superior Label Red de 748 hp , el 50e se basa en un seis cilindros en línea como motor de combustión, pero seguirá ofreciendo casi 600 hp. En el primer video vemos el BMW XM 50e en amarillo Sao Paulo, que recientemente se ha convertido en parte de la paleta de colores habitual del SUV eléctrico. Además de los nueve colores de la gama regular, también hay más de 50 acabados de pintura individuales para elegir para el XM, por los que se debe pagar un cargo extra de 6.900 euros. A diferencia de las variantes V8, el BMW XM 50e inicialmente solo estará disponible en unos pocos mercados seleccionados. El enfoque aquí está en los mercados asiáticos, mientras que los EE. UU., Europa y Medio Oriente probablemente no recibirán el XM básico hasta mucho más tarde o no lo recibirán en absoluto: dado que la demanda de los modelos V8 y un modelo de nivel de entrada con Los seis cilindros de línea son dominantes aquí de todos modos, la serie tendería a debilitarse, la oferta aquí es muy poco probable. El modelo para el tren motriz del BMW XM 50e lo proporciona el híbrido enchufable del BMW M760e xDrive (G70) : también en la Serie M Performance 7, un seis cilindros en línea y un motor eléctrico proporcionan conjuntamente propulsión, aquí y allá M GmbH tiene sus dedos en él Juego. Si el XM básico comienza con la misma especificación de rendimiento de 571 hp y 800 Newton metros de torque o si difiere ligeramente de lo nominal, no debería importar en la práctica. Es poco probable que el XM 50e pueda ofrecer la misma aceleración desde parado que el M760e: el SUV es probablemente un poco más pesado que el sedán de lujo, que también pesa alrededor de 2,5 toneladas. La especificación de fábrica de 4,3 segundos para el sprint de 0 a 100 también debería dar una buena orientación para el XM básico. Solo el consumo WLTP y las emisiones de CO2 derivadas del mismo se confirman oficialmente en las notas a pie de página del vídeo: de 1,4 a 1,5 litros cada 100 kilómetros corresponden a unas emisiones de CO2 de 31 a 35 gramos por kilómetro. La autonomía eléctrica según WLTP es de 76 a 84 kilómetros al mismo nivel que el V8-XM.
Pues por ahora la demanda no parece baja. Al final la duda es que "responsabilidad" tienen las empresas de los (malos) gustos de los clientes. Que la gente beba brebajes azucarados horribles no es culpa de Coca Cola no?
Nuevo BMW XM Label Red - 2023 BMW España Más potente, más exclusivo, más extravagante: BMW M GmbH presenta la versión estrella de su primer coche de altas prestaciones con sistema de propulsión eléctrico. El nuevo BMW XM Label Red.
L'accélération brutale du monstrueux BMW XM Motorsport Magazine 20 abr 2023 Embarquez à bord du tout nouveau BMW XM, le SUV géant 100 % M, pour une accélération de 0 à 200 km/h. TECHNIQUE Moteur : V8 biturbo + 1 électrique Puissance : 653 ch Couple : 800 Nm Poids : 2710 kg
2023 BMW XM in Individual Red Colors 0:00 Melbourne Red Metallic A75 0:39 Indianapolis red metallic A31
BMW XM Label Red: SUV de 748 CV como premio M de MotoGP 28 de abril de 2023 Uno de los primeros 500 BMW XM Label Red estará en el garaje de una estrella de MotoGP dentro de unos meses: el súper SUV de 748 CV es el BMW M Award 2023 y se convertirá así en el principal premio de automoción para el mejor calificador en la categoría reina de carreras de motos. La serie BMW, con mucho, la más potente de todos los tiempos, sigue al M3 CS, X4 M, M2 CS, M5 CS y M3 Touring, que recibieron el Premio M en años anteriores, y son todos al menos 113 hp más débiles que el nuevo. una unidad híbrida V8. El BMW M Award 2023 también es especial para M GmbH porque hace que el coche de seguridad oficial esté disponible por 25ª vez este año. Una primicia es que el Safety Car tiene casi 300 CV menos que el M Award. Sin embargo, no puede haber dudas sobre la falta de rendimiento a bordo del BMW M2 (G87) Safety Car : la gran brecha se debe simplemente a las reservas de energía casi absurdas del XM Label Red, cuyas primeras 500 copias serán pintadas. exclusivamente en Frozen Carbon Black. El Premio M fue presentado oficialmente en el Gran Premio de España en Jerez de la Frontera. Las fotos de la inauguración indican la presencia del SUV eléctrico negro mate con detalles en rojo brillante: los bordes de los riñones están pintados en rojo Toronto, al igual que la banda decorativa lateral y partes de las llantas y el difusor trasero, que es excelente y brinda una fuerte contraste con el acabado Frozen Carbon Black. Los pilotos de MotoGP ya han sumado los primeros puntos para el M Award: Al igual que en las carreras, los mejores clasificados acumulan puntos para el M Award en cada sesión clasificatoria. Marc Márquez ganó las primeras sesiones de calificación de la temporada en Portugal, Alex Márquez estuvo dos veces al frente en Argentina y Johann Zarco y Francesco Bagnaia anotaron la mayor cantidad de puntos en Austin, Texas. Con 16 fines de semana de carreras y sesiones de calificación por venir, prácticamente todos los pilotos aún tienen la oportunidad de ganar las llaves del BMW XM Label Red, que, con un precio básico de 203,000 euros, debería motivar un desempeño sólido en la calificación desde el punto de vista financiero. de vista también. Marc Saurina (Director de Asociaciones Comerciales Globales de Dorna Sports): “En su temporada de aniversario, BMW M GmbH presenta una vez más un automóvil realmente impresionante como el vehículo ganador del BMW M Award. El BMW XM Label Red es un vehículo más que impresionante y con su rendimiento encarna a la perfección lo que representa MotoGP. Es genial que BMW M GmbH, con sus vehículos ganadores, subraye repetidamente la importancia que le dan al rendimiento de nuestros pilotos de MotoGP. Porque cada año, el calificador más rápido recibe el buque insignia actual de la flota BMW M, y el BMW XM Label Red continúa esta tradición a la perfección. Estamos emocionados de ver quién podrá reclamar este premio excepcional al final de la temporada”. Steffi Armbruster (Directora de BMW M Brand Experience): “Estamos muy contentos de presentar el nuevo BMW XM Label Red como el vehículo ganador del BMW M Award 2023. La electrificación del sistema de propulsión de nuestros automóviles de alto rendimiento es un tema apasionante, y el sistema M HYBRID del BMW XM Label Red es una prueba impresionante de ello. Nuestro nuevo buque insignia muestra cómo es posible no solo mantener las características de rendimiento de los modelos BMW M, sino también enriquecerlos con nuevas facetas del placer de conducir. Esto convierte al BMW XM Label Red en el vehículo ganador perfecto en el BMW M Award, en el que los mejores pilotos de motos del mundo compiten para elegir al más rápido entre ellos. ¡Todos cruzamos los dedos y esperamos una emocionante carrera por el BMW M Award 2023!”.