Video BMW XM - PRUEBAS - #287 XM 50e L6 476cv 129.500€ #289 XM Safety Car #302 XM ACS 751 cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 27 Sep 2022.

  1. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.455
    Me Gusta:
    87.799
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Negro y dorado: BMW XM y M3 Touring G81 con aspecto de estrella

    28/03/2023

    [​IMG]

    Nunca antes había sido posible con un BMW de fábrica destacar entre la multitud como el nuevo BMW XM (G09). El brutal M-SUV no solo tiene un diseño extremadamente seguro de sí mismo, que incluye bordes de riñón iluminados y detalles exclusivos como el logotipo de BMW grabado en la ventana trasera, sino que también puede tener un acabado de fábrica con detalles dorados si se desea. Una nueva serie de fotos de la República Checa nos muestra cómo se ve el XM con pintura en negro zafiro y detalles en oro noche: en el M Day 2023, nuestros vecinos reunieron algunos vehículos interesantes en la pista de carreras Most y, por lo tanto, atrajeron a numerosos visitantes.


    Además de la parrilla en forma de riñón y la franja decorativa que enmarca las ventanas laterales, el BMW XM que se muestra también tiene llantas de aleación ligera bicolor 923 M de radios en estrella de 23 pulgadas con superficies parcialmente pintadas en Night Gold. Las inserciones doradas del difusor y las letras XM, también enmarcadas en oro, en la parte trasera y en la parrilla en forma de riñón completan el aspecto glamuroso y aseguran que nadie perciba este vehículo como un BMW normal. No hay duda: con un precio base de 178.000 euros, los clientes también deberían querer destacar visualmente del resto de la gama de modelos. Ya pudimos experimentar en Arizona que el BMW XM también puede convencer en términos de conducción y no solo domina los pasajes a toda velocidad. [​IMG]

    [​IMG]

    Los checos demostraron lo bien que la combinación de colores del BMW XM también puede combinar con otros modelos actuales con un BMW M3 Touring (G81) . La camioneta eléctrica de Garching también está pintada en negro zafiro y combina esto con detalles dorados; estos últimos no están disponibles directamente de fábrica, pero cualquiera que esté interesado puede obtener fácilmente las ruedas delanteras de 20 pulgadas e incluso las llantas forjadas de 21 pulgadas en el diseño de M Performance Parts , que se puede pintar en Frozen Gold Bronze si se desea. Esto asegura que el M3 Touring también tenga una apariencia aún más extraordinaria.
     
    A Gus le gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.455
    Me Gusta:
    87.799
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.455
    Me Gusta:
    87.799
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.455
    Me Gusta:
    87.799
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Dravit grey con llantas 22 bitono :pompous:

     
    A Gus y AMM5 les gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.455
    Me Gusta:
    87.799
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Que poco se ve a Naomi...:pompous:

    THE BMW XM – dare to be you.

    [​IMG]
    BMW M

    31 mar 2023


    The powerful belief in their chosen path unifies the strong-willed artists of BMW and BMW M. Naomi Campbell, Skepta, Apache207, Ishod Wair, Bloody Osiris and Aleali May are as uncompromising in their ways as the new BMW XM.
    BMW XM :
    Fuel consumption combined (WLTP): 1.6 - 1.5 l/100 km; Electric power consumption combined (WLTP): 30.1 - 28.9 kWh/100 km; CO2 emissions combined (WLTP): 36 - 33 g/km; Electric range in WLTP cycle: 82 - 88 km.
     
    Última edición: 1 Abr 2023
    A Gus le gusta esto.
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.455
    Me Gusta:
    87.799
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    TESTED: 2023 BMW XM! | We Drive BMW M’s Monstrous Plug-In Hybrid SUV | Full Review with Test Numbers

    31 mar 2023


    [​IMG]

    Edmunds Cars
    The 2023 BMW XM is an unrestrained exercise in design that seeks to strike the balance between luxury and performance in the way that BMW’s M performance division is known for. With a twin-turbo plug-in hybrid V8 powertrain, a sumptuous interior and wild styling, can this behemoth truly live up to the M legacy? Edmunds’ Alistair Weaver takes you through our full review with test results in the video above!

    2023 BMW XM pricing & review: https://edmu.in/40FFesm

    00:00 Intro
    01:03 Background
    03:19 Performance
    05:20 Behind The Wheel
    09:29 Exterior
    10:19 Interior
    12:57 Cargo
    13:45 Edmunds' Take
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.455
    Me Gusta:
    87.799
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW XM Launch Review - The First Bespoke M Car since the M1 is a 2.8-tonne hybrid SUV!

     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.455
    Me Gusta:
    87.799
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW Automotor Presenta el Nuevo BMW XM
    [​IMG]
    BMW Automotor



    28 mar 2023
    El pasado 9 de marzo de 2023, el concesionario BMW Automotor presentó el Nuevo BMW XM en el Hotel Only You Málaga antes sus mejores clientes. Descubre la Nueva revolución de BMW M en Automotor.
     
    A Gus le gusta esto.
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.455
    Me Gusta:
    87.799
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [BMW] THE XM
    [​IMG]
    BMW Korea


    28 mar 2023
    [THE FIRST-EVER BMW XM]
     
    A Gus le gusta esto.
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.455
    Me Gusta:
    87.799
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A Gus le gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.455
    Me Gusta:
    87.799
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The 2023 BMW XM: Leaving Baseball Superstars Speechless
    [​IMG]
    BMW USA

    30 mar 2023


    Join baseball All-Stars Walker Buehler, Byron Buxton, Nestor Cortes, and Ozzie Albies as they are left in awe by the incredible power of the 2023 BMW XM.
    Featuring an electric and V8 powertrain, and generating 644 horsepower, the BMW XM combines the motorsports performance of a BMW M model with the luxury and capability of a BMW Sports Activity Vehicle.
    Conquer new dimensions with the most powerful SUV ever produced..
    Get ready to transform the meaning of existing on the edge into an artform. Your friends and loved ones might be left speechless afterward, just like Ozzie Albies.
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.455
    Me Gusta:
    87.799
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.455
    Me Gusta:
    87.799
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A Gus le gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.455
    Me Gusta:
    87.799
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Parece que me han oído, ahora la veremos más biggrin

    BMW XM tendrá una versión única diseñada por Naomi Campbell
    La modelo/actriz se une al lanzamiento mundial del BMW XM bajo el lema "Atrévete a ser tú".

    01 de abril de 2023

    [​IMG]

    BMW anuncia una asociación con Naomi Campbell para el XM, su nuevo modelo M independiente. Campbell, modelo, actriz, innovadora cultural y una de las figuras más influyentes en la industria de la moda durante las últimas cuatro décadas, co-creará la comunicación mundial para el lanzamiento al mercado del BMW XM bajo el lema "Atrévete a ser tú". ." La atención se centrará en una nueva dimensión de presencia segura de sí misma, estilo de vida expresivo e individualidad asegurada.


    Según BMW, el fuerte sentido de la estética y el diseño de Campbell jugará un papel crucial en los próximos proyectos de la compañía. En concreto, dentro de 2023 se presentará una versión única del BMW XM diseñado por la propia Campbell.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    "El eslogan de BMW M 'Atrévete a ser tú' me atrajo de inmediato porque describe exactamente la actitud segura que es necesaria para el progreso y el cambio positivo", dice Campbell.

    Campbell está comprometida con el cambio social y utiliza su presencia en desfiles de moda internacionales para abogar por una mayor diversidad en el negocio de la moda. Todavía se la considera pionera para la próxima generación de talentos emergentes en la escena creativa y de la moda.

    Además de su carrera en las pasarelas de alta costura, Campbell también ha tenido éxito como actriz, diseñadora y empresaria. Apoya una variedad de organizaciones benéficas, incluida su nueva iniciativa EMERGE para promover los talentos creativos del mañana, que en 2022 se centró en particular en la próxima generación de talento cultural en el continente africano, así como en la UNESCO.

    El BMW XM 2023 comenzó oficialmente su producción en diciembre de 2022. El crossover electrificado de alto rendimiento llegará a los concesionarios en primavera, y el ensamblaje se llevará a cabo en Spartanburg, Carolina del Sur.


    Al incorporar un motor eléctrico en su transmisión automática de ocho velocidades, el XM 2023 cuenta con un motor V8 de 4.4 litros con doble turbocompresor. El motor en sí genera unos impresionantes 483 caballos de fuerza, mientras que el motor eléctrico proporciona 194 hp adicionales. Cuando se combinan, esto da como resultado una calificación de 644 hp, lo que permite que el XM acelere de 0 a 60 millas por hora en solo 4.1 segundos.

    Para aquellos que buscan aún más potencia, BMW planea presentar una edición XM Label Red con 738 hp , aunque no estará disponible hasta el otoño de 2023.
     
    A Gus le gusta esto.
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.455
    Me Gusta:
    87.799
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Atrévete a ser tú: Naomi Campbell diseña un BMW XM único

    2 de abril de 2023

    [​IMG]
    Cualquiera que elija un BMW XM siempre hace una declaración segura de sí mismo y no debe temer las preguntas críticas: El SUV eléctrico...

    Cualquiera que elija un BMW XM siempre hace una declaración segura de sí mismo y no debe temer las preguntas críticas: para muchas personas, el SUV eléctrico es una provocación que se ha convertido en hojalata, y es precisamente por eso que es muy atractivo para aquellos a quienes les gusta. para sobresalir entre la multitud quiere y no se siente como una moderación exagerada. Este grupo definitivamente incluye a la supermodelo y actriz Naomi Campbell, quien pronto estará involucrada como co-creadora en varias medidas publicitarias para el XM y también diseñará un modelo especial único y altamente exclusivo.


    El diseño único de Naomi Campbell se presentará en el transcurso del año y solo sería una sorpresa limitada si el BMW XM Label Red fuera la base para esto: la variante de potencia del ya 653-hp over-SUV viene con 748 hp para ser, con mucho, el BMW de producción más potente de todos los tiempos y, por lo tanto, también promete un nivel de rendimiento sorprendente. Descubrimos hace unas semanas que el BMW XM también ofrece un paquete general extremadamente emocionante con el más débil de los dos motores V8 .[​IMG]



    En un video actual del BMW XM, junto a Naomi Campbell, también vemos a los músicos Skepta y Apache207, el skater profesional Ishod Wair, el pionero de la moda Bloody Osiris y la modelo y diseñadora de moda Aleali May seguir su propio camino y no prestar atención a Límites aparentes: cada uno de ellos no habría tenido tanto éxito si hubiera cedido a la primera resistencia.


    M GmbH espera que el mercado más grande para el BMW XM sea EE. UU. con una cuota de mercado del 26 por ciento, seguido de cerca por China con un 23 por ciento. No solo en estos mercados, muchas personas exitosas quieren mostrar su estatus claramente, razón por la cual el diseño independiente del XM, incluso con detalles dorados si se desea, podría convertirse en un factor clave de su éxito.


    [​IMG]

    Jens Thiemer (Senior Vice President Customer and Brand BMW): “Naomi Campbell es una mujer que sigue su propio camino sin inmutarse y no solo se ha convertido en una supermodelo icónica y única, sino también en una personalidad fascinante. Hay pocas personas que puedan identificarse tan fuertemente con el lema 'Atrévete a ser tú' como ella".
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.455
    Me Gusta:
    87.799
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A Gus le gusta esto.
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.455
    Me Gusta:
    87.799
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A Gus le gusta esto.
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.455
    Me Gusta:
    87.799
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Rompiendo tu corazón: Apache 207 prepara el escenario para BMW XM

    03/04/2023

    [​IMG]


    Con Apache 207, BMW ha asegurado a uno de los raperos y cantantes alemanes más populares en la actualidad como embajador del SUV XM de alto rendimiento. En su video musical de "Breaking Your Heart", vemos a Volkan Yaman con su esposa Marie y su hija Laura a bordo del BMW XM, que juega un papel tanto al principio como en el medio del video. Es interesante que el XM solo esté colocado de una manera que sea identificable para los legos desde el principio: aunque los detalles interiores como el tablero con pantalla curva y el forro del techo en forma tridimensional son indicaciones claras del XM, el SUV eléctrico de el exterior solo se muestra durante unos segundos.




    Apache 207 logró su gran avance hace unos años con un vehículo significativamente más débil: en el éxito 'Roller', contrariamente a los clichés habituales de los videos musicales, el rapero no conduce un vehículo particularmente caro o al menos extraordinariamente hermoso. La canción fue lanzada en 2019, ahora tiene más de 160 millones de visitas solo en YouTube y recientemente incluso tuvo "Last Christmas" de Wham! como el sencillo más largo en las listas alemanas. obsoleto. “Breaking your Heart” también tuvo un buen comienzo y después de solo tres días tenía alrededor de un millón de visitas.[​IMG]

    Por cierto, Apache 207 no se ha asociado previamente con BMW M; en cambio, no oculta un Mercedes-AMG SL 63 Roadster blanco en su flota. El futuro mostrará si se verá más a menudo con los modelos BMW M en el futuro o si el XM seguirá siendo la excepción. Como en las primeras fotos, vemos el XM en el vídeo musical del Apache 207 pintado de Cape York Green con algunos toques dorados .


    Además de Apache 207, recientemente se nombraron varios otros socios de cooperación destacados que en el futuro anunciarán el BMW XM como parte de la campaña "Atrévete a ser tú". Esto también incluye a la supermodelo Naomi Campbell , quien incluso diseñará un modelo único basado en el híbrido de potencia.


    Volkan Yaman (Apache 207): “Si me hubiera ceñido a las reglas y los compromisos, entonces solo habría funcionado dentro del marco en el que funcionó en el pasado. Pero lo repensamos por completo y seguimos adelante sin compromiso”.
     
    A Gus le gusta esto.
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.455
    Me Gusta:
    87.799
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW XM obtiene un sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond de 20 bocinas


    5 de abril de 2023
    [​IMG]

    Bowers & Wilkins ha sido el socio orador de BMW desde la serie G30 5 . De hecho, recuerdo estar en ese lanzamiento de prensa y estar emocionado por un nuevo sistema de sonido mejorado para BMW, además de Harmon & Kardon. Desde entonces, BMW y Bowers han ampliado su asociación y ahora puede encontrar la compañía de altavoces británica en todos los autos más caros de BMW. El último Bimmer en obtener el nuevo sistema Diamond Surround Sound de 20 bocinas de Bowers & Wilkins es el BMW XM .


    Este nuevo sistema de sonido envolvente Diamond de Bowers & Wilkins es similar a los altavoces Diamond de la serie 800 de la marca que se utilizan en los estudios de grabación profesionales, como el icónico Abbey Road.

    Los 20 altavoces del sistema incluyen cinco tweeters de aluminio, dos altavoces de bajos centrales Rohacell debajo de los asientos delanteros y dos tweeters Diamond Dome en los pilares A del lado del conductor y del pasajero. Esos tweeters Diamond Dome son extremadamente livianos y rígidos, lo que en realidad ayuda a eliminar la resonancia no deseada, manteniendo el sonido lo más limpio posible. También hay cinco altavoces de rango medio Continuum en todo el automóvil: en las puertas delanteras y traseras, el tablero y la parte trasera de la cabina.


    [​IMG]

    Esta es la misma configuración nueva de Bowers & Wilkins que encontrará en la nueva Serie 7 y el i7 y, después de haberla probado en persona, puedo decir personalmente que es excepcional. Es uno de los sonidos más ricos, limpios y puros que he escuchado de cualquier altavoz, de cualquier tipo. Es verdaderamente uno de los mejores en el negocio y suena como si perteneciera a autos tres veces más caros. También hace una gran combinación con la pantalla de cine de la Serie 7/i7, ya que puede ver películas con el sonido envolvente completo de 20 bocinas y probablemente sea sensacional. Si a sus compañeros de viaje no les importa, puede cerrar todas las persianas traseras, aumentar la carga del sistema B&W y convertir el asiento trasero de su 7er en una sala de cine.

    Lo admito, soy un poco fanático de Bowers & Wilkins, por lo que este sistema es genial para mí. Sin embargo, leer esto me entristece un poco, solo porque solía tener un par de auriculares Bowers & Wilkins para colocar sobre las orejas y los amaba mucho. Sin embargo, los perdí debido a un percance con el equipaje mientras viajaba hace un par de años y desde entonces he estado destrozado por la pérdida. Así que podría tener que comprar una Serie 7, i7 o XM para poder obtener mi dosis de sonido Bowers & Wilkins adecuado.
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.455
    Me Gusta:
    87.799
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La mayoría que hemos visto calzan llanta 23, o 22 como mínimo, este Marina Blue Bay Metallic lleva 21 con gomas de invierno Pirelli Scorpion 285/45 R21... bonita choza :pompous:


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.455
    Me Gusta:
    87.799
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.455
    Me Gusta:
    87.799
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A Gus le gusta esto.
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.455
    Me Gusta:
    87.799
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 BMW XM Review // The Most Overpriced Car Of The Decade
    9 abr 2023

    The 2023 BMW XM ($159,000 starting in the US, $245,580 starting in Canada) is the biggest, heaviest, and most powerful M car that BMW has ever put to market. It also comes with the largest starting price of any BMW in history. But with that price comes a hybrid-powered twin-turbo V8, which packs a mighty 644 horsepower and 590 lb-ft of torque. It also boasts an undeniable road presence and has adaptive suspension as standard. But is it able to handle its over 6000 lb curb weight? And does it come with all the tech, luxuries, and design one might expect from a top-of-the-line flagship? Thomas and James investigate! We hope you enjoy the episode.
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.455
    Me Gusta:
    87.799
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2024 BMW XM Label Red—The Most Powerful Bimmer of All Time
    The BMW XM Label Red delivers 738 horsepower and reaches 60 mph in 3.7 seconds

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]





    It hasn’t been much of a secret that BMW was preparing to launch the Label Red version of the XM plug-in hybrid SUV. Ever since the standard XM was launched, we knew a more powerful version was coming, something packing more of a punch than the XM’s 644 horsepower. Well now it’s here—the 2024 BMW XM Label Red and, thanks to its 738 horsepower, it’s the most powerful production BMW in history.


    Starting production in August, at the Spartanburg, South Carolina plant, customers should expect to get their uber-powerful BMW XM Label Reds toward the end of this year. When it does, it will bring more power, new colors, and a slightly updated design. However, its power is the headline news.




    Most Powerful M Car Ever
    [​IMG]

    There really isn’t much different about the BMW XM Label Red’s powertrain, versus the standard XM. It still uses the same 4.4-liter twin-turbocharged “S68” V8, with the same battery/electric motor hybrid setup as before. However, BMW M simply turned the power dial up to 11, bumping it up to a nice, even 738 horsepower and 738 lb-ft of torque. That’s an increase of 94 horsepower and 148 lb-ft versus the standard car.


    BMW M didn’t release a curb weight for the XM Label Red but the standard XM checks in at 6,062 lbs. Since the Label Red uses the same engine, battery, and electric motor, there shouldn’t be much change, in terms of weight. There may be difference of a few pounds here and there, as the Label Red has some unique visuals that might change the weight a touch but nothing significant enough to make a difference.

    [​IMG]

    What does make a difference is the power. With the extra power, the XM Label Red drops its 0-60 mph time down to 3.7 seconds, from the 4.1 seconds of the standard car. So while the XM Label Red is the most powerful BMW ever, it isn’t even the faster than the BMW X5 M or X6 M. In fact, it’s one of the slower M cars to 60 mph on sale. There’s only so much you can do to combat a three ton curb weight. Top speed is normally 155 mph but that jumps to 175 mph if you get the M Driver’s package, which is pretty typical of BMW.


    Exclusive Looks
    [​IMG]

    BMW calls it the Label Red, and not “Competition” or “CS,” for a reason. Aside from the massive power bump, there’s nothing mechanically different about the Label Red. It has the same adaptive suspension, same active anti-roll bars, and same Integral Active Steering (rear-wheel steering) system. So it should feel mostly the same, aside from the extra punch. It will look different, though, and feature quite a few red accents, hence the name.



    One of the available red options is the red piece of “accent band” trim on the outside the car, rather than the usual black or bronze. There are also red accents in the standard 23-inch wheels (22s are optional), and a black and red two-tone motif for the XM’s signature 3D geometric interior headliner. Red contrast stitching and touches are also scattered throughout the cabin, never letting you forget the color of your label. And in case you forget which car you’re driving, a new “XM” badge underneath the control display and carbon fiber trim with blue and red accents will remind you.



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]






    Standard color options will vary by market but, in total, only one solid and eight metallic color options will be standard. The solid color will be Brooklyn Grey, which will be available in North America. There will also be one frozen color, Frozen Carbon Black. However, there will be over 50 BMW Individual color options at available at no extra cost. There are some new ones for the XM, too: Urban Green, Petrol Mica Metallic, Anglesey Green Metallic, and Sepia Metallic.



    In terms of cabin tech, the XM Label Red is the same as the standard car, with iDrive 8, a Harmon/Kardon standard sound system, an available 20-speaker Bowers & Wilkins Diamond surround sound system, and all of the same advanced semi-autonomous safety features.

    Powerful but Expensive
    [​IMG]

    BMW M hasn’t fully revealed pricing for the XM Label Red just yet, however it did previously hint that it would start at $185,995 in the U.S. So expect final pricing to be close to that when BMW finally announces it. With production starting in August, pricing shouldn’t be too far away. If pricing stays at $185,995, that will be about a $26,000 bump over the standard XM for the extra power and red trim.




    From a value perspective, the BMW XM Label Red makes quite a bit more power than every other monstrous SUV on the market, even more than the Lamborghini Urus and Aston Martin DBX 707 for around $50,000 less. However, the Urus and DBX 707 would smoke the XM Label Red in a straight line and the big Bimmer isn’t even any faster than the X5 M Competition on paper. So it will be interesting to see who the XM Label Red is for and who buys it.



    [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.455
    Me Gusta:
    87.799
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW XM LABEL RED.
    [​IMG]
    BMW M

    12 abr 2023



    The ultimate high end of performance and exclusivity. Grabbing attention with its red accents around the exterior, and an exclusive interior in black and red. Paint finish offer in Frozen Carbon Black is limited to 500 units worldwide. Various BMW Individual Special Paint opportunities available: https://individual.bmw-m.com/de/G09-2...
     
    A Gus le gusta esto.
  27. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    8.967
    Ubicación:
    Sevilla
    Es precioso, muy elegante.
     
    A Gus y inthenight les gusta esto.
  28. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.807
    Me Gusta:
    26.764
    Todos los raperos del planeta están de acuerdo contigo.
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    166.876
    Me Gusta:
    166.570
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Moschino decía: “si no puedes ser elegante, sé extravagante” ;)

    [​IMG]
     
  30. Impulses

    Impulses En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    por el mundo
    j*der , deben estar los gitanos contentos con los nuevos diseños de BMW , ya no tienen que macarrearlos...vienen macarras de serie !
     
    A Bimmer le gusta esto.

Compartir esta página