bmw x7

tibicen

Forista
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
1.126
Reacciones
2
alguien sabe algo o ha visto fotos del futuro bmw x7????
 

kikirock

Forista Legendario
Registrado
4 Abr 2004
Mensajes
11.872
Reacciones
554
La primera noticia que tengo.
Si el X5 ya es grande, el X7 será enorme. ¿ no ?.

Saludos
 

BuDA^^

Forista
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
1.257
Reacciones
0
Sera una especie de BhamMerW :) :) :) jajajajaja
 

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
30.835
Reacciones
26.785
Buff, BMW lleva 10 años dándole vueltas a ese modelo, desde el X5 E53...
 
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
1.567
Reacciones
2
Eso esta fuera de lugar, con el X5 y X6 llega.

Como ponian en un comentario en el enlace de la noticia "para hacerle competencia al GL de MB" el GL sobra tambien es un mamotreto sin sentido.
 

Rain Man

Forista
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
2.773
Reacciones
9
BMW X7: ¿para qué?

El BMW X7 a estudio por parte de BMW





bmw-x7-boceto-sobre-x5.jpg

Boceto del BMW X7 realizado sobre el X5
Parece ser que los proyectos de BMW en cuanto a SUVs no se quedan en continuar la saga X existente hasta ahora (X1, X3, X5 y X6). Aparte del rumor sobre el X4 como un SUV coupé ahora surge una noticia sobre el estudio para la producción del BMW X7. Y no sólo es un rumor porque BMW ha confirmado que están “pensando” en ello.
El director financiero de BMW, Friedrich Eichiner, ha afirmado en una entrevista al diario Wall Street Journal que BMW está valorando y estudiando el proyecto para el desarrollo del BMW X7. ¿Y qué sería un X7? Sería un SUV muy grande, 30 cm más largo que el X5 (es decir, más de cinco metros de longitud) que podría transportar a siete pasajeros.

A la vista está que el X7 huele directamente a “pelea” con el Audi Q7, que podríamos considerar el rival más directo, así como con el Mercedes GL. Estéticamente debería ser continuista con el diseño del X5 y compartiría con el Serie 7 los motores y transmisiones, incluida una hipotética variante ActiveHybrid X7.
¿Tiene sentido una oferta de este sentido en Europa? Puede que sí o puede que no pero desde luego el Audi Q7 tiene su nicho y no es tan pequeño como podría imaginarse (en Alemania parece tener una mejor acogida incluso). Sin embargo parece que BMW ha pensado principalmente en mercados como el estadounidense, el chino o el ruso.
El proyecto del X7 ya existía anteriormente pero la crisis del 2008 lo apartó a un cajón. Sin embargo parece que en países como China la demanda de coches “grandes” se ha incrementado y BMW podría estar pensando en el X7 para ofrecer mayor oferta en ese aspecto.
 

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Registrado
31 Oct 2007
Mensajes
4.937
Reacciones
2.575
El tamaño importa, y 30 cm son 30 cm...:descojon:

Aunque sea lo más inútil del mundo, tendrá sus clientes. Sobre todo el sector femenino, se sienten seguras...:mus-
 

antuan

Clan Leader
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
29.107
Reacciones
20.651
en Europa quizá no tenga mucho mercado pero en los eh! eh! uh! uh! fijo que triunfa
 

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
3.979
Reacciones
851
Estoy de acuerdo, en Europa no creo que fuera un bombazo, pero en USA ya sabéis que les gusta el "burro grande" (aunque la opción de que "no ande", a ellos no les vale).
 

Alon Ferreira

Forista Legendario
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
14.329
Reacciones
3.938
Pues no le veo ningun sentido. El X5 no se puede pedir ya con 7 plazas? Al final BMW va a acabar haciendo furgonetas de reparto y monovolumenes.
 

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Registrado
22 Jul 2005
Mensajes
60.280
Reacciones
3.822
vamos a saturar el mercado de coches.
 

Hipno Sapo

Forista Legendario
Registrado
20 May 2009
Mensajes
14.312
Reacciones
11.471
Habrá que hacerse un mastodonte que pueda competir con el GL... ya cabrá en los parkings públicos eso?

Porque una vez metí una furgoneta mixta en el mío y me quedé allí varado... contra el conducto del aire acondicionado. Qué mal rato.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.032
Reacciones
182.592
Estoy de acuerdo, en Europa no creo que fuera un bombazo, pero en USA ya sabéis que les gusta el "burro grande" (aunque la opción de que "no ande", a ellos no les vale).

Si, si les vale biggrin Menudos zarrios siguen gastano biggrin Aunque no será el caso.

El tema es que les cabe : apracamientos enormes, todo enorme y dimensionado para cosas asi. Ese coche antes solo tenia ese mercado potencial pwero ahora...ahora hay mercado en todos los emergentes, y grande.
 
Arriba