X6 (E71) BMW X6 40D¡¡¡ RECUPERADO!!!

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.683
vaya historia, se te quitan la ganas la verdad. ¿ como prospera el asunto ?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.438
Si,ese el problema el coche esta a nombre del nuevo dueño,porque también me han suplantado la firma telematica como si hubiera firmado yo el cambio de titularidad.
Cosa que no he hecho.
En fin a ver que me dice mañana la Guardia civil
?

Que te han suplantado la firma telemática? Sólo se me ocurre que lo haya tramitado una gestoría en el ajo, pero muy estúpidos tienen que ser

@Gus , como lo ves?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.836
?

Que te han suplantado la firma telemática? Sólo se me ocurre que lo haya tramitado una gestoría en el ajo, pero muy estúpidos tienen que ser

@Gus , como lo ves?

Alguien se ha hecho con ella, está claro.

DRAKAR

En Practicas
Modelo
BMW X6 E71 40D
Reacciones
65
Bueno,pues hay novedades,el jueves me llamaron de la G.Civil de Segovia que habian detenido al estafador, y me mandaron a un comandancia a reconocer al individuo y firmar la foto,cosa que hice.
Esta mañana he llamado al juzgado que lleva el caso y me han dado ya numero de previa, y mañana voy a declara ante el juez,a ver si puedo solicitar una cautelar del coche para que me lo den a mi.
A si que a ver si tengo suerte y me la concede.

DRAKAR

En Practicas
Modelo
BMW X6 E71 40D
Reacciones
65
Buenas noticias,el juez me ha concedido el deposito del coche,en cuestion de dias mandaran la autorizcion para poder ir a por el.
Hasta que no lo tenga otra vez no me lo termino de creer.

DRAKAR

En Practicas
Modelo
BMW X6 E71 40D
Reacciones
65
Buenas tardes,ya tengo la autorizacion del juez para ir a recoger el coche,a si que mañana si no pasa nada vuelve conmigo a casa.

DRAKAR

En Practicas
Modelo
BMW X6 E71 40D
Reacciones
65
Buenas tardes,pues por fin tengo el coche de vuelta,el sabado me lo traje ya para casa.

Una pregunta,me falta una de las llaves,sabeis de algun sitio que hagan la llave completa y me desvinculen la que falta del coche, a parte de en
el servicio oficial claro,y el precio aproximado si sabeis,aunque la voy a hacer igual.
Muchas gracias.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.550
Buenas tardes,pues por fin tengo el coche de vuelta,el sabado me lo traje ya para casa.

Una pregunta,me falta una de las llaves,sabeis de algun sitio que hagan la llave completa y me desvinculen la que falta del coche, a parte de en
el servicio oficial claro,y el precio aproximado si sabeis,aunque la voy a hacer igual.
Muchas gracias.
Servicio oficial

No te la juegues.

Y luego

Lo que puedes hacer...es que te cambien el bombillo de la puerta por otro nuevo.

Para que no te puedan abrir el coche con la llave vieja.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.550
Piensa que incluso de nuevo robo..siempre quedará constancia en Bmw de esa nueva codificación y desactivación de llave.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.509

Muchas gracias.

Solo en la casa BMW , y te sale por un pico . Te la envian desde Alemania , y el conce es el que te la codifica para tu coche , prepara mas de 600€ :pasta:

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.179

Muchas gracias.

Enhorabuena por recuperar tu coche.

Al menos, el tener el coche en casa, te quita parte de la pena por acabar en un follón sin comerlo ni beberlo.