Jose Carlos H
Forista
- Modelo
- X5 E70 3.0 LCI
- Reacciones
- 2.683
vaya historia, se te quitan la ganas la verdad. ¿ como prospera el asunto ?
?Si,ese el problema el coche esta a nombre del nuevo dueño,porque también me han suplantado la firma telematica como si hubiera firmado yo el cambio de titularidad.
Cosa que no he hecho.
En fin a ver que me dice mañana la Guardia civil
?
Que te han suplantado la firma telemática? Sólo se me ocurre que lo haya tramitado una gestoría en el ajo, pero muy estúpidos tienen que ser
@Gus , como lo ves?
Muchas graciasAnimo y me alegro
Servicio oficialBuenas tardes,pues por fin tengo el coche de vuelta,el sabado me lo traje ya para casa.
Una pregunta,me falta una de las llaves,sabeis de algun sitio que hagan la llave completa y me desvinculen la que falta del coche, a parte de en
el servicio oficial claro,y el precio aproximado si sabeis,aunque la voy a hacer igual.
Muchas gracias.
Buenas tardes,pues por fin tengo el coche de vuelta,el sabado me lo traje ya para casa.
Una pregunta,me falta una de las llaves,sabeis de algun sitio que hagan la llave completa y me desvinculen la que falta del coche, a parte de en
el servicio oficial claro,y el precio aproximado si sabeis,aunque la voy a hacer igual.
Muchas gracias.
Solo en la casa BMW , y te sale por un pico . Te la envian desde Alemania , y el conce es el que te la codifica para tu coche , prepara mas de 600€![]()
Ya he hablado con el concesionario 403.62 incluido el espadin.
Estaran de promocion ... jajjaa , me alegro si es asi compañero .![]()
Buenas tardes,pues por fin tengo el coche de vuelta,el sabado me lo traje ya para casa.
Muchas gracias.