¿bmw X5 ó Mercedes Clase M?

B

bong

Invitado
Hola a todos: Unos amigos están dudando entre el BMW X5 y el Mercedes CLASE M. A mi me gusta más el X5 pero yo no entiendo de 4x4 (yo tengo un E91) y me gustaria saber que opinais los que teneis un X5 y por qué os decidisteis por el BMW. ¿Probaisteis los 2 modelos?. Ventajas e inconvenientes que le veis a cada uno. Gracias y un saludo.:yawinkle

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Sin duda alguna el x5, más bonito,más coche,mejor motor,el interior más moderno, dinamicamente es superior y las sensaciones que te da el x5 nunca te las dará el ml, de todas formas que prueben los dos como hice yo y saldrán de dudas.Saludos

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
1
Sin duda x5,por estetica princilpalmente y es mi cuarto bmw y siempre muy contento no creo ke cambie de marca

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.685
Difícil elección, el diseño del ML me encanta, a diferencia del anterior.
Tendrá que mirar mucho todo para decidir.

B

Blueboy

Invitado
El Ml es precioso, pero las reacciones del X5 son mucho en carretera.

(ò_ó)

En Practicas
Modelo
X5 3.0d
Reacciones
46
Como todo, va a gustos. Son 2 buenos coches con caracteres diferentes. El X5 tiene tacto deportivo, suspensiones tirando a duras, un motor y cambio fantásticos y el interior es algo más amplio. El ML es más cómodo de suspensión pero también balancea mas. Además, si les gusta el 4x4 con el ML tienes un paquete offroad que incorpora reductora y algún bloqueo de diferencial. El X5 no lleva reductora ni suspension neumatica ni bloqueos.

Si me pides mi opinion, el X5 es un coche para disfrutar conduciendolo. El ML es un coche para que te lleve a los sitios. De todas formas, nada como probarlos para salir de dudas.

Alvaro Alonso

Forista
Modelo
F30, E36, E39
Reacciones
61
(ò_ó);4110934 dijo:
Como todo, va a gustos. Son 2 buenos coches con caracteres diferentes. El X5 tiene tacto deportivo, suspensiones tirando a duras, un motor y cambio fantásticos y el interior es algo más amplio. El ML es más cómodo de suspensión pero también balancea mas. Además, si les gusta el 4x4 con el ML tienes un paquete offroad que incorpora reductora y algún bloqueo de diferencial. El X5 no lleva reductora ni suspension neumatica ni bloqueos.

Si me pides mi opinion, el X5 es un coche para disfrutar conduciendolo. El ML es un coche para que te lleve a los sitios. De todas formas, nada como probarlos para salir de dudas.
Totalmente de acuerdo contigo

Francisco Osuna Luque

En Practicas
Reacciones
2
Estoy de acuerdo con lo expuesto anteriormente, solo matizar que si buscan un coche mas polivalente el ml con el paquete ofroad y la suspension 4MATIC es el coche casi perfecto ya que en carretara va genial y ademas te permite disfrutar de la conduccion 4X4, cosa que el x5 no es el mas adecuado para 4X4. En mi caso como no practico el 4X4 tengo un X5 y me encanta pero el ml sin duda es un buen coche y elija el que elija, disfrutara con el seguro.

talofito

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo el x5 e70 y mi hermano el ml 320 cdi, y no es que sea malo pero no tiene nada que ver en respuesta, amplitud, diseño, acabados....(en todo), otra cosa el ml ya le quedara poco para un restiling y el x5 acaba de salir. tu decides. s2.