BMW X5 en llamas...

• Iniciador del tema oparejo
  • Fecha de inicio
O

oparejo

Invitado
Si el título lo dice todo... os cuento:

Justo compré un X5 de segunda mano, el de 225cv, 100000km., automático, me suena del 2003, nacional... lo compré a un conocido que lo tenía muy cuidado, nuevecito... me ha durado, un mes y medio...

Recién revisado, se lo dejé a mi padre para bajar a Granada, tiene 70 años y no pasa de 80kmh, pues bien, solo os digo que a los 300km de salir de casa... solo les dió tiempo de salir por patas del coche, las llamas salian por el capó con mucha violencia... se quemó hasta el móvil y el bolso de mi madre... no les dió tiempo de nada, imaginar si con el fuego, el cierre centralizado se bloquea y no pueden saltar del coche, me imagino las noticias de tele5 con el Piqueras...

Me pareció leer un post hace tiempo del X5, no recuerdo ni si era en este foro, decía que si al gasoil le ponías gasolina por error, el coche se quemaba... pero no es el caso, lo llené yo antes de salir y todavía no lo había acabado y mi padre dice que el coche no se calentaba, ni mucho menos...

Entendidos: Os suena que c**o le puede haber pasado para que un coche así acabe fundido en la chapa, en una cuenta ??? ( no ha quedado nada, nada...)

Ahora a ver los Srs. del seguro que me dan, a palmar pasta, seguro... con lo que me den, me compraré un fiat punto a ver si me dura más.

Gracias,

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Pues lo primero, es que me parece una putada y de las gordas...

Es muy extraño que un coche de hoy en día se pueda incendiar por si solo y más aún si es diesel....
En cuanto al porque, no tengo mucha idea, pero pudiera ser un manguito de gasoil que se ha soltado, por decirte algo. Esperemos que algún entendido te pueda decir algo...

Sds

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Yo hace tiempo ví lo mismo en un Compact...estaba parado en la acera y por debajo del capó salia una humareda y una llama a traves del faro del conductor...

Una putada, yo pienso mas en un fallo electrico que algo de combustible #-o

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
j*der macho...lo primero es que esten bien...ahora toca los seguros...una putada pero bueno.....yo voy agenciarme un martillo de cristales.

S

Shark_mad

Invitado
buff vaya noticia...lo siento muchisimo..con la ilusion q hacen esos cochazos...a mi una vez me dejaron uno y aun tengo metido el sonido del motor jeje.lo siento mucho amigo,espero q con el seguro se solucione de la mejor manera posible y puedas volver a comprarte uno muy pronto!

J

jabaga1983

Invitado
joser que disparate, no tengo oidas de nada de eso, habra sido casualidad. lo siento tio

J

julian1982

Invitado
es una putada, no es el primer x5 que harde en llamas,
s2

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
me suena mas a corto. Hace unos años se quemó un coche en la A3 saliendo de Madrid porque se le pegó una bolsa de plastico en los bajos del coche ( lo dijo el Piqueras)

Ffv

En Practicas
Reacciones
0
menudo maron,, lo siento mucho por ti , pueden ser muchas cosas aun que quedaran suposiciones,, pero yo lo veo mas un cruce de cables,, o cualquier cosita suelta que se podria aver aproximado al escape.

D

Dibli

Invitado
Joe valla putada... con lo guapo k ta el x5 yo e cojido mogollon de veces los Q7 y Touareg xk trabaja en una casa oficial audi WV y flipaba anda k llevas un BMW con lo k ami me gustan pfffff en fin a lo k iva a comentar yo hacia una ruta para ir a trabajar de unos 100kilometros pues en unos de los poblado k tenia k cruzar estube bien todos los dias durante una semana un compact e36 tambien clacinado y yo pensava joe igual que el mio con la panza de piezas que podria tener si ese coxe fuera mio y no se fuera kemado pff bueno lo importante esque solo a sido eso y no a llegado a mas y para todo lo demas que se aregle el seguro que pa eso estan.