Mi coche Bmw x5 e53 del 2004

Modelo
X5 e53 diésel
Reacciones
3
Hola ,soy pepe de mallorca , se me acaba de apagar la pantalla radio del bmw x5 e53 del 2004 cuando iba circulando escuchando un cassette. Ni se oye ni se ve ,toda en negro .ahora mismo no puedo comprarme otra distinta actual ya que no puedo permitirme ahora mismo parar para que me desmonten e instalen el cable desde el maletero .quisiera adquirir una igual original , es la pantalla esa fea con 2 botones redondos y varios planos ,se que muchos de vosotros la sustituis por otras modernas. Alguno que me quisiera vender la suya original? Más adelante cuando me recupere ya la cambiaré. Ahora como no enciende ni tengo música ni ordenador .gracias compañeros

JOANVF

En Practicas
Reacciones
211
Hola ,soy pepe de mallorca , se me acaba de apagar la pantalla radio del bmw x5 e53 del 2004 cuando iba circulando escuchando un cassette. Ni se oye ni se ve ,toda en negro .ahora mismo no puedo comprarme otra distinta actual ya que no puedo permitirme ahora mismo parar para que me desmonten e instalen el cable desde el maletero .quisiera adquirir una igual original , es la pantalla esa fea con 2 botones redondos y varios planos ,se que muchos de vosotros la sustituis por otras modernas. Alguno que me quisiera vender la suya original? Más adelante cuando me recupere ya la cambiaré. Ahora como no enciende ni tengo música ni ordenador .gracias compañeros
No te habrá saltado un fusible?? Lo has mirado?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.904
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

Modelo
X5 e53 diésel
Reacciones
3
Hola joan y grupo . Los fusibles me los ha mirado el mecánico, el coche está actualmente ahí para cambiar el sensor de dirección y reparar un elevalunas .

Modelo
X5 e53 diésel
Reacciones
3
Hola de nuevo , he sacado la pantalla ,desconectado los conectores ,los he vuelto a conectar ,le doy al contacto y voila! Se ha vuelto a encender , y me mecanico me acababa de decir que estaba fundida ya . Que cosas. Gracias a todos por vuestras respuestas.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.