Cerrar BMW X5 e53 3.0i Manual - 2006 - 186.000km - Azul lemans - Barcelona - VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VNR

Forista
Modelo
911 / Lexus
Reacciones
146
Hola a todos,

Después de un tiempo disfrutando el X, procedo a venderlo por disponer de otro coche de diario, y porque no decirlo, pagado por la empresa, así que liberamos una plaza de garaje.

Se trata de un Bmw X5 Nacional, equipado con Paquete Sport de origen, con motor 3.0i MANUAL de 6 velocidades con 231cv. Del año 2006, Con etiqueta verde C.

Soy el segundo dueño, y dispongo de todos los libros y las 3 llaves con los que salió del concesionario en 2006.

El coche trae de serie, asientos sport de piel, eléctricos y con memoria, climatizador bi-zona, doble techo solar panorámico, navegador, DVD, pantalla 16:9, bluetooth, alarma volumétrica, estriberas, llantas en 19”. Todo de origen.
Los 186.000km están certificados con libro de revisiones en servicio oficial y ITV selladas. Se le ha hecho una revisión con todos los aceites y filtros reciente. ITV hasta 2020.

Como punto negativos diré que la pantalla 16:9 tiene unas rayas, fallo común de muchas de ellas, y que no interfieren en el funcionamiento ni la visibilidad de cualquier función.

No acepto cambios.

Os adjunto unas fotos:

mh6k3b.jpg

2wd4ljr.jpg

f39nye.jpg

jrttw8.jpg

6efamo.jpg

149clld.jpg

jpk6mh.jpg

5pkbas.jpg

ezeag1.jpg

vio3ea.jpg

2ynicys.jpg

Un saludo a todos!

Última edición:

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.365
Arriba el X , muy bonito y bien cuidado (como el mio :guiño:)

Jammaces

En Practicas
Modelo
172cup/997s
Reacciones
561
Pues esta caja no es mi preferida pero la verdad es que se ve fantástico. Suerte.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.918
Bonito color y bien de extras...
Yo soy uno de los que no puede permitírselo por eso me atrevo a preguntar... Gasta mucho? De media, real, no cuesta abajo reseteando.

VNR

Forista
Modelo
911 / Lexus
Reacciones
146
Muchas gracias a todos

Yo soy uno de los que no puede permitírselo por eso me atrevo a preguntar... Gasta mucho? De media, real, no cuesta abajo reseteando.

@nebur pondré dos ejemplos, llevo una media ahora de 12,2 l/100 haciendo un 80% ciudad y lo otro carretera o autopista, pero en cuanto hago algún viaje, bajo de los 10, no mucho, pero con velocidad mantenida casi en la legalidad, estamos en una media a los 100km de 9,3 +-.

Para la mole que es, y los neumáticos que lleva... no está nada mal.

Saludos, Víctor.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.918
Muchas gracias a todos

@nebur pondré dos ejemplos, llevo una media ahora de 12,2 l/100 haciendo un 80% ciudad y lo otro carretera o autopista, pero en cuanto hago algún viaje, bajo de los 10, no mucho, pero con velocidad mantenida casi en la legalidad, estamos en una media a los 100km de 9,3 +-.

Para la mole que es, y los neumáticos que lleva... no está nada mal.

Saludos, Víctor.
Pues no está nada mal... El diésel automático iguala esos consumos

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.292
La configuración es impresionante, la mejor para mi gusto. Qué consumos hace?

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.524

segun ficha tecnica los consumos minimos homologados en circunstancias superfavorables
17,8 L en ciudad
9,7 extraurbano
12,7 L mixto

a partir de esos ves subiendo un 30 % en uso normal

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Es un coche que no me gusta,pero esa unidad esta espectacular,se ve cuidadísimo y desde luego que esta en un precio razonable,los kms que tiene le auguran mucho mucho futuro,lo único que pongo en cuarentena son los datos de consumo,en mi anterior Q5 TDI fácilmente me iba a 8,5-9 litros en condiciones normales.

Suerte con la venta,es un coche apetecible.

VNR

Forista
Modelo
911 / Lexus
Reacciones
146
Es un coche que no me gusta,pero esa unidad esta espectacular,se ve cuidadísimo y desde luego que esta en un precio razonable,los kms que tiene le auguran mucho mucho futuro,lo único que pongo en cuarentena son los datos de consumo,en mi anterior Q5 TDI fácilmente me iba a 8,5-9 litros en condiciones normales.

Suerte con la venta,es un coche apetecible.

Muchas gracias @wake Yo únicamente consigo unos 9,5 l/100 en carretera autopista a ritmo mantenido de 130km/h, en ciudad... lo que quieras y en mixto sobre 12 y algo. Pero bueno, es una gozada aún y así.

Saludos, Víctor

noma0

En Practicas
Reacciones
50
Realmente tentador, lo tiene todo, incluso pegatina C!

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.762
Me encanta el coche, el color, la configuración y el estado.

También pongo un poco en duda el consumo sobre todo el de sólo carretera, la marca homologa 9,7 (que ya sabemos que es con condiciones muy óptimas, neumáticos óptimos y pequeños y velocidad de 90/100, y tú con esos rodillos que llevas y a 130 me dices que haces incluso menos??
Yo contactaría con BMW y que analicen tu unidad porqué tienes un coche extraordinario.

Pero vamos, que el consumo debe de ser algo totalmente secundario para el potencial comprador de este coche.

Sigo diciendo que me encanta!!!

VNR

Forista
Modelo
911 / Lexus
Reacciones
146
Me encanta el coche, el color, la configuración y el estado.

También pongo un poco en duda el consumo sobre todo el de sólo carretera, la marca homologa 9,7 (que ya sabemos que es con condiciones muy óptimas, neumáticos óptimos y pequeños y velocidad de 90/100, y tú con esos rodillos que llevas y a 130 me dices que haces incluso menos??
Yo contactaría con BMW y que analicen tu unidad porqué tienes un coche extraordinario.

Pero vamos, que el consumo debe de ser algo totalmente secundario para el potencial comprador de este coche.

Sigo diciendo que me encanta!!!

Ojo que no busco ninguna discusión sobre este tema, dejo claro que el coche consume a sus anchas lo que quiere, en ciudad, pero que fuera de ella, bajo el ordenador de abordo, me encuentro con esas medias. No he realizado la prueba objetiva llenando deposito y haciendo calculo por litros, no me ha obsesionado hasta ese punto.

Estoy muy contento con las medias que me hace, vengo de un 740i e38 también manual y no he notado diferencia en los consumos... incluso diria que el 7 mejoraba algo todavía. Pero solo es una apreciación.

El tema de los consumos es algo muy relativo y que igual el ordenador me da un dato con 1 l/100 de diferencia con la realidad, a saber.

Un saludo a todos!

VNR

Forista
Modelo
911 / Lexus
Reacciones
146
Buenos días a todos,

Tengo Vídeos y más del coche, que enviaría a los interesados, para ver con más exactitud los detalles.

Saludos, Victor.

Richy

Forista
Reacciones
1.063
Hola, estos motores..... hubo algunos que gastaban aceite.... mas de 1 litro cada 10.000 kms , este que tal va en ese aspecto?? :guiño:

VNR

Forista
Modelo
911 / Lexus
Reacciones
146
Hola, estos motores..... hubo algunos que gastaban aceite.... mas de 1 litro cada 10.000 kms , este que tal va en ese aspecto?? :guiño:

Hola,

Por suerte este no es uno de ellos, por lo que en ese aspecto, y en muchos otros, va fantástico.

Gracias por el UP!

Saludos.

Pines

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i, Z3 2.8
Reacciones
351
Precioso! Tiene pinta de estar bien cuidado. Suerte con la venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.