Buenas
Un poco de informacion institucional
F26
F26 es la designación interna de la 1ª generación del BMW X4.
BMW estableció la categoría de vehículos SAC con el BMW X6 en 2008. Como el primer Sports Activity Coupé (SAC) en la gama media premium, el BMW X4 continúa el exitoso concepto del BMW X6 en la clase, con genes típicos de BMW X, un carácter coupé inconfundible, diseño independiente y altamente emocional y una dinámica de conducción sobresaliente. El BMW X4 presenta un alto nivel de confort de conducción y un consumo de combustible sorprendentemente bajo al mismo tiempo. Además, hay opciones de equipamiento estándar extremadamente extensas y exclusivas, así como una multitud de las últimas funciones BMW ConnectedDrive. Lea en las noticias de productos de hoy cómo el BMW X4, como SAC, representa un producto absolutamente único en la gama media premium.
Todos los argumentos de un vistazo:
- Diseño coupé extrovertido con características típicas de la familia BMW X: una apariencia dinámica y elegante y una presencia muy fuerte.
- Sensación de cabina deportiva mientras tiene un ambiente interior elegante; sensación sorprendentemente espaciosa en todos los asientos a pesar de la línea baja del techo.
- Paquete de equipamiento xLine y paquete M Sport para una mayor individualización.
- Los potentes motores con tecnología BMW TwinPower Turbo de última generación y muchas medidas BMW EfficientDynamics garantizan un rendimiento excelente y cifras de consumo muy bajas.
- Máxima estabilidad en curvas y placer de conducción gracias a BMW xDrive, Performance Control y dirección deportiva variable de serie.
- Amplia gama de sistemas, servicios y aplicaciones opcionales de asistencia al conductor BMW ConnectedDrive, algunos de los cuales no tienen rival en la competencia.
- BMW X4 como el primer y único Coupé deportivo genuino en el entorno competitivo: Porsche Macan, como derivado de Audi Q5, no es un SUV coupé y se posiciona significativamente más alto; Range Rover Evoque un rendimiento más débil y más orientado al estilo de vida.
MOTOR B47
El nuevo motor B47 se ha utilizado en el F56 MINI desde julio de 2014. El nuevo motor se introducirá más adelante en los modelos de BMW. El motor B47 se deriva del conocido motor N47. En comparación con los motores N, los motores Bx7 tienen un número significativamente mayor de piezas comunes y sinérgicas para los motores de gasolina (B38 / B48). La nueva generación de motores se caracteriza principalmente por un menor consumo de combustible y menos emisiones de escape (EURO 6).
Para lograr el bajo consumo de combustible, se utiliza un sistema common rail con un inyector de válvula solenoide más desarrollado y una presión de inyección de combustible de 2000 bar, una bomba de aceite controlada por mapa, un pasador de gudgeon recubierto de carbono similar a un diamante, así como barriles de cilindro rociados con alambre de arco eléctrico. El uso de engranajes de eje de contrapeso tensados también es nuevo en el área de los motores diesel BMW. Un turbocompresor de escape apoyado por rodamientos de rodillos es lo más destacado del B47 en la clase de rendimiento superior. Todos los motores también reciben una función automática de arranque y parada del motor y un control inteligente del generador como una medida adicional de EfficientDynamics. El monitoreo de la presión de la cámara de combustión y una bomba de refrigerante conmutable están disponibles como opciones
MOTOR N57TU
El motor N57TU está reemplazando gradualmente al motor N57. Los cambios del motor N57TU al motor N57 corresponden ampliamente a los cambios que se han realizado en el motor N47TU en comparación con el motor N47.
El motor N57TU ha sido unidades en el BMW 530d xDrive (F10 y F11) desde marzo de 2011.
Si puedes elegir, me inclinaria por el N57
Saludos