Cerrar BMW X4 f26 2.0d 190 cv - 2017 - Carbonschwarz - 117.000 km - Toledo - rebaja ----> 31.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
No quiero ensuciar el hilo ni crear polémica, pero el coche lleva 8 meses en venta y lo has bajado unos 5000 euros (tu mismo dijiste que por 30000 ni de coña, que no ibas a bajar 6000, y ya llevas 5000 de bajada).
No tengo ni idea de cuanto se paga por un coche como el tuyo, pero si lleva 8 meses en venta es evidente que no estaba en precio.

Suerte con la venta y que sea cuanto antes.

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.009
Una opción es ajustar el precio al mercado así que teniendo en cuenta el tiempo que lleva y durante estos meses los coches de segunda mano han ido subiendo creo que tu deberías hacer lo mismo y subir unos 1000€ el precio que has puesto.

Sobre los 32.000€ creo es buen precio a 1 se septiembre de 2022.

Aunque otra opción es aguantarlo para que siga subiendo, cosa que ocurrirá seguro.

Realmente opino por opinar ya que aun es gratis y es un vehículo que no se ajusta a mis necesidades asi que...

Última edición:

pakojones97

En Practicas
Reacciones
100
Gracias a todos por vuestras opiniones, y al compañero del X3 a disfrutarlo que es buen coche...

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
Gracias a todos por vuestras opiniones, y al compañero del X3 a disfrutarlo que es buen coche...
el x4 parece un poco mas grande, es mas como un copue, es como el x5 o x6, verdad??? que tal ese motor???? a un señor que se lo vendieron nos dijo que le consumia mucho aceite, te gasta aceite??? era un excesivo gasta cada pocos kms, igual tenia un daño, etc... por eso les habia probado con unos compañeros un aditivo antifricción, te lo subo, me encanta el x4 pako.

pakojones97

En Practicas
Reacciones
100
Gracias Mat, debía de ser algún fallo o daño, porque yo no tengo ese problema ni he leído nada al respecto.

Espero haberte ayudado

el x4 parece un poco mas grande, es mas como un copue, es como el x5 o x6, verdad??? que tal ese motor???? a un señor que se lo vendieron nos dijo que le consumia mucho aceite, te gasta aceite??? era un excesivo gasta cada pocos kms, igual tenia un daño, etc... por eso les habia probado con unos compañeros un aditivo antifricción, te lo subo, me encanta el x4 pako.

pakojones97

En Practicas
Reacciones
100
Gracias compañero, como llevas la obra, te va a sobrar ???
Que te edpera este X4, jajajaja

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.805
Caballeros, permítanme recordarles la siguiente norma de los foros mercado:

En aplicación a las Normas, entre ellas.

6.- Los moderadores y coordinadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas.

No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un email al Administrador.

Así que todo comentario que no sea del interesado en la compraventa será borrado.
El Subforo Mercado es exclusivamente para compraventas entre foreros.

El incumplimiento reiterado, será sancionado con la restricción de los Subforos Mercado.

Saludos.

Rogamos se ciñan a esta norma y mantengan las formas en todo momento, como por otro lado rezan las normas generales del foro.

Ulteriores incumplimientos serán sancionados.

Gracias por su colaboración.

pakojones97

En Practicas
Reacciones
100
Muchas gracias por tu mediación.

Caballeros, permítanme recordarles la siguiente norma de los foros mercado:

Rogamos se ciñan a esta norma y mantengan las formas en todo momento, como por otro lado rezan las normas generales del foro.

Ulteriores incumplimientos serán sancionados.

Gracias por su colaboración.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.