Vendo | Más de 30.000€ BMW X4 f26 2.0d 190 cv - 2017 - Carbonschwarz - 117.000 km - Toledo - rebaja ----> 31.000

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por pakojones97, 2 Ene 2022.

  1. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Vamos a por el finde compañero
     
  2. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
  3. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
  4. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
  5. giser_

    giser_ En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    8
    Hola de nuevo, le mantengo la oferta que le hice por si le interesa, por cierto, el coche lo estreno usted?
     
  6. DaarK

    DaarK En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2020
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    177
    Cada vez vas bajando mas el precio y llegara un momento que la oferta de 30mil euros que te han hecho te parecera hasta buena, el mercado esta complicado y España aun mas.. yo lo venderia por ese dinero xD
     
  7. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Gracias por tu aporte compañero, de momento lo dejo tal cual y así sigo disfrutándolo yo...

    Me parece curioso que de tus 10 últimas publicaciones 7 sean para criticar precios de anuncios de compañeros... en fin...





     
  8. DaarK

    DaarK En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2020
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    177
    Bueno, hasta donde yo se, en las normas del foro no pone que porcentaje debo postear en según que temas, lo que si se, es que pusiste el coche casi en 40mil euros y te indignaste porque te dijeron que estaba muy subido de precio... sin embargo, con el tiempo, le has dado la razón..

    Un saludo compañero.
     
    A Avery y topinistikun les gusta esto.
  9. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Te voy a corregir por segunda vez esta noche, mi coche nunca ha estado anunciado en casi 40.000 euros, debes de haberte confundido con un X4 4.0i que se anunció a la par y creo que lo anuncio en 38.000€. Mi primer precio fue 35.500 euros.

    Este foro no tiene normas sobre qué debes o no postear... de hecho a mi me la pela lo que escribas, pero si de 10 aportes 7 son para escribir en anuncios de los demás... precio alto, revisa tu precio, ojo al mercado, y similares pues lo mismo tu foro no es este sino forocoches...
    Pero vamos que por mi, sigue adelante...





     
    A deirvy y mik330d les gusta esto.
  10. gabylondo2

    gabylondo2 En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2018
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    298
    Hay varios por menos de 30 y algunos con menos kms.
    Para mi la oferta de 30 está muy bien, si se la mantiene ahora. Pero como no es mío….
    A lo mejor no lo quiere vender.
     
    A Pretoriano79 le gusta esto.
  11. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Si eso que dices es verdad, te animo a poner aquí ejemplos de vehículos nacionales con todas las revisiones hechas en bmw, garantía oficial BMW, no la típica de compraventa de motor y caja de cambios, y los extras que lleva el mio, y mínimo 2017 como esta unidad.
    Cuando cuelgues "varios" de esas características, te daré la razón, mientras tanto creo que seguiré llamándote crítico aburrido de bar que no tienes nada mejor que hacer... ok !!!
    De echo si te metes en coches.net, el más barato del 2017 que sale son 35.750€, sin nada que ver con lo que lleva el mio.
    En fin, de verdad que no hay más que aburridos macho, que haceis crear confusion a la gente sobre vehiculos que vosotros no os podeis permitir...



     
    Última edición: 3 Abr 2022
    A mik330d, Ricccardo y marcoastur les gusta esto.
  12. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Creo que el vendedor está totalmente a la defensiva y excesivamente agresivo con los comentarios del personal. Le guste o no, el precio que él considera adecuado no lo es para posibles compradores a la vista está sin ser un lince. Y si conoce mínimamente este foro debería saber que los comentarios no del agrado del vendedor son frecuentes. Así que es probable que el que se ha equivocado de foro sea él y debería anunciarlo en milanuncios
     
  13. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.933
    Me Gusta:
    19.143
    Modelo:
    M2C
    Hay alguno manual por debajo de 30 k ( con 4-5 años ) , pero automaticos empiezan desde 30 k,hasta los 40 k los puedes ver con 4-5 años y sobre 100 k kms

    no se en cuanto se empezo a vender , pero 32.500 me parece un precio mas que correcto con el equipamiento que lleva y como esta el mercado
     
    A deirvy, Zipi y pakojones97 les gusta esto.
  14. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Gracias compañeros por tu comentario, por lo menos tu has mirado el mercado.

    Recordar que es nacional, kms y no siniestralidad certificada y garantía oficial bmw... que es otro Plus en la venta.




     
    Última edición: 3 Abr 2022
    A Angelin76 le gusta esto.
  15. Zipi

    Zipi En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2018
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 G01 20d
    Menos mal que todavía hay gente que no busca la confrontación y que, no sé si siendo objetivo o no, opina sin tratar de causar malestar al vendedor.

    Si uno vende, o, mejor dicho, trata de vender, su coche -que es suyo y hace con el lo que quiera- al precio que le de la gana y este está por encima del mercado, pues será su problema. El mercado le irá poniendo en su sitio y él solito se irá dando cuenta, momento en el que podrá decidir si vender más barato de lo que pensaba o quedárselo.

    En todo caso puedo entender los consejos en buen rollo pero no ciertas críticas que se ven por este foro.
     
    A pakojones97 y soros les gusta esto.
  16. Zipi

    Zipi En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2018
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 G01 20d
    Por no hablar de aquellos que solo buscan los mega chollos con ofertas muy por debajo del precio del mercado. Mira, que se vayan a reír de su…

    Es que hace un par de años que vendí el mío y tuve que aguantar alguna oferta un tanto hiriente después de molestarme en enseñar el coche, dejar que lo probasen, etc. Tío! Si has visto el anuncio, lo que se vende y el precio, no puedes ir con una oferta a la baja de más de un 20%.

    Y lo mismo me pasó con un piso, para acabar vendiendo ambas cosas con algo de descuento respecto al precio inicial -ya se sabe que como buenos españoles si regateamos nos creemos muy listos, aunque previamente nos hayan subido un poco el precio- pero muy por encima de ciertas ofertas. Vamos, en la línea de lo esperado.

    PD: perdón porque los comentarios no tienen nada que ver con la venta del coche, pero es que ver ciertos comentarios…
     
    Última edición: 3 Abr 2022
    A soros y pakojones97 les gusta esto.
  17. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Gracias por tu comentario compañero.
    La verdad es que esa es mi filosofía, y estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión, cada uno vende en lo que quiere o cree que vale su producto, si está caro, pues será su problema, o no lo venderá o tendrá que bajarlo mas.
    No entiendo a la gente que entra en un foro para decir a otro lo que tiene que hacer o no con su producto o como y en cuanto tiene que venderlo, lo normal es que si te interesa hables con el vendedor y le plantees tu oferta de manera respetuosa, pero entrar en un foro y de tus últimos 10 mensajes que 7 sean para criticar precios de distintos anuncios y vendedores, sin estar ni siquiera interesado no tiene mucho sentido, y mucho mas no se que sentido tienen como otro compañero que escribió aquí mismo, que mi coche está altísimo, porque estaban por debajo de 30.000€ cuando en cualquier web de ventas haces un filtrado con un vehículo similar al mío, y no hay ninguno por menos de 35.000€.
    Pero en fin, @Zipi agradezco tu comentario


     
    A Zipi le gusta esto.
  18. DaarK

    DaarK En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2020
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    177
    Si tu publicas algo en un foro publico, te pueden poner lo que quieran siempre que lo hagan con RESPETO, si os molesta que os digan X cosas, es muy simple, directamente a Wallapop o a Coches.net, tardáis menos, mientras sea un foro, seguiremos poniendo lo que queramos y yo personalmente gracias a este foro, no me han estafado con coches muy por encima de valor de mercado y sin adulteración de KM's.

    Mientras siga siendo publico, si veo un coche pasado de precio, si quiero, lo dire, con respeto, pero lo dire.
     
    A tordo69691, gabylondo2 y Alextheboss les gusta esto.
  19. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Tio de verdad eres un poco plasta y aburrido.
    Te invite a que pusieras aqui enlaces con coches en iguales condiciones que el mio mucho más baratos como tu decías, que afirmabas que por menos de 30.000€ y aún sigo a la espera.
    Puedes opinar lo que te de la gana pero para que sea respetuoso lo primero que tiene que ser, es que sea verdad y tu no lo estas haciendo.
    Por cierto, veo que has capado que la gente vea lo que vas publicado, me voy a perder tus críticas en el resto de anuncios en los que escribes... una pena
    Gracias por subir el anuncio.



     
    Última edición: 14 Abr 2022
  20. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.996
    El mercado es soberano. Todo lo demás son subjetividades.
     
    Alextheboss, theMpower, *NANO* y 2 otros les gusta esto.
  21. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
  22. kiam

    kiam Forista Miembro del Club

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    2.252
    Ubicación:
    Cuenca/El Puerto Sta Maria /Jerez de la Frontera
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Preciosa combinación de colores y muy bien equipado. Si como has dicho, no te urge y puedes seguir disfrutándolo, no le bajes ni un euro más. Ya llegará el que busque algo así. Pena de tiesura, jajaajj, me vendría de pm para la parienta y los niños.
    A los comentarios sobre el precio, pues hay que hacerles el caso justo. Pero tb has de entender que al ser foro público estás expuesto a ello al usar esta plataforma.
    Que sirva de up
     
    A pakojones97 le gusta esto.
  23. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Prisa 0, si lo cambio es por capricho no por necesidad, por lo que lo seguiré disfrutando y si a alguien le interesa pues hablaríamos sin problema, pero estando realmente interesado.
    Respecto al tema de precio, se que es un foro público y cada uno puede poner lo que quiera, solo pido respeto y lo que se diga sea verdad, y no criticar precio sin tener intención de compra y mintiendo para confundir a la gente que busca una unidad así.
    Gracias por tu aporte compañero y si te gusta, hablamos por privado.



     
    Última edición: 25 Abr 2022
    A kiam le gusta esto.
  24. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
  25. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
  26. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
  27. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    De nuevo por aqui
     
  28. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Precio actualizado, se acepta vehículo gasolina 7 plazas como parte del pago
     
  29. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Buenos dias
     
  30. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Subida con rebaja...
     

Compartir esta página