bmw x3 no arranca en frio

Modelo
bmw x3
Reacciones
4
Buenas tardes. Explico mi caso para quien le pueda interesar. Hace poco he adquirido un bmw x3 del 2005. Todo muy bien hasta la hora de arrancarlo en frío. Sube la temperatura a tope y no arranca a la primera. Siempre a la segunda o tercera. Voy al taller, me meten el ordenador y no sale error. Batería bien ,calentadores bien.... me comentan que puede ser bomba,etc....o sea un pastón. Mirando en muchas páginas he encontrado la solución! Cambiar el relé azul que se encuentra en el motor y el coche como lo seda. Arranca bien y va finísimo. Coste en bmw oficial 17.33 euros. Espero servir de ayuda. Saludos

greenspider

Forista
Modelo
uno de cada
Reacciones
43
Juassss, pues genial! Pero como has llegado a pensar en cambiar el relé?

Saludinesss

Modelo
bmw x3
Reacciones
4
Era la reparación más barata. Y probar era solo 17 euros.....y genial!!!

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
67
Guau pues muchas gracias por compartir, seguro que a mas de uno le viene genial.

greenspider

Forista
Modelo
uno de cada
Reacciones
43
En el mío, creo que la bomba empieza a dar síntomas de cansancio, en los arranques en frío tengo que dejarlo 3-4 seg con el contacto puesto

elrober74

Forista
Modelo
X1 e84 2.0d 177
Reacciones
71
Gracias por compartirlo,Saludos.-

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.682
Buenas tardes. Explico mi caso para quien le pueda interesar. Hace poco he adquirido un bmw x3 del 2005. Todo muy bien hasta la hora de arrancarlo en frío. Sube la temperatura a tope y no arranca a la primera. Siempre a la segunda o tercera. Voy al taller, me meten el ordenador y no sale error. Batería bien ,calentadores bien.... me comentan que puede ser bomba,etc....o sea un pastón. Mirando en muchas páginas he encontrado la solución! Cambiar el relé azul que se encuentra en el motor y el coche como lo seda. Arranca bien y va finísimo. Coste en bmw oficial 17.33 euros. Espero servir de ayuda. Saludos

Si puedes sube una foto

Modelo
Bmw x3 2005 2.5
Reacciones
0
Podrias subir foto de la ubicacion del relee???

Cazafurcias42

En Practicas
Modelo
BMW X3 2.0d E83
Reacciones
150
En el mío, creo que la bomba empieza a dar síntomas de cansancio, en los arranques en frío tengo que dejarlo 3-4 seg con el contacto puesto

Ojo porque puede ser que un inyector fugue y por ello le cueste llegar o no llegue directamente, a la presión adecuada en la rampa de inyección para poder arrancar con normalidad.