bmw x3 no arranca en frio

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Buenas tardes. Explico mi caso para quien le pueda interesar. Hace poco he adquirido un bmw x3 del 2005. Todo muy bien hasta la hora de arrancarlo en frío. Sube la temperatura a tope y no arranca a la primera. Siempre a la segunda o tercera. Voy al taller, me meten el ordenador y no sale error. Batería bien ,calentadores bien.... me comentan que puede ser bomba,etc....o sea un pastón. Mirando en muchas páginas he encontrado la solución! Cambiar el relé azul que se encuentra en el motor y el coche como lo seda. Arranca bien y va finísimo. Coste en bmw oficial 17.33 euros. Espero servir de ayuda. Saludos
 

greenspider

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Juassss, pues genial! Pero como has llegado a pensar en cambiar el relé?

Saludinesss
 
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Era la reparación más barata. Y probar era solo 17 euros.....y genial!!!
 

asturiano

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Guau pues muchas gracias por compartir, seguro que a mas de uno le viene genial.
 

greenspider

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En el mío, creo que la bomba empieza a dar síntomas de cansancio, en los arranques en frío tengo que dejarlo 3-4 seg con el contacto puesto
 

elrober74

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Gracias por compartirlo,Saludos.-
 

Jose Carlos H

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Buenas tardes. Explico mi caso para quien le pueda interesar. Hace poco he adquirido un bmw x3 del 2005. Todo muy bien hasta la hora de arrancarlo en frío. Sube la temperatura a tope y no arranca a la primera. Siempre a la segunda o tercera. Voy al taller, me meten el ordenador y no sale error. Batería bien ,calentadores bien.... me comentan que puede ser bomba,etc....o sea un pastón. Mirando en muchas páginas he encontrado la solución! Cambiar el relé azul que se encuentra en el motor y el coche como lo seda. Arranca bien y va finísimo. Coste en bmw oficial 17.33 euros. Espero servir de ayuda. Saludos

Si puedes sube una foto
 
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Podrias subir foto de la ubicacion del relee???
 

Cazafurcias42

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En el mío, creo que la bomba empieza a dar síntomas de cansancio, en los arranques en frío tengo que dejarlo 3-4 seg con el contacto puesto

Ojo porque puede ser que un inyector fugue y por ello le cueste llegar o no llegue directamente, a la presión adecuada en la rampa de inyección para poder arrancar con normalidad.
 
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