bmw x3 3d

• Iniciador del tema Paton
  • Fecha de inicio
P

Paton

Invitado
Tengo un bmw x3 3d,que al acelerar se oye como un silbido ,me dicen que es el turbo? es verdad.

M

minnow

Invitado
Paton dijo:
Tengo un bmw x3 3d,que al acelerar se oye como un silbido ,me dicen que es el turbo? es verdad.

Bienvenido al foro!!!!!
grinning-smiley-024.gif
grinning-smiley-024.gif
grinning-smiley-024.gif
grinning-smiley-024.gif

Efectiviwonder, eso que oyes es el silbido del turbo, no te parece musica celestial??? a mi me encanta......:)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

Salu2:rolleyes:

I

iraspe

Invitado
Bienvenido al foro.

Paradecirte mas o menos que puede ser necesitariamos mas datos. A que vueltas lo hace, si lo hace siempre ( al acelerar y reducir) y algun dato mas que nos puedas aportar.

Como te ha dicho Minnow, pudiera ser el turbo ( que seria lo mas normal ) o pudiera ser la admision. Hay coches ( el mio por ejemplo ) que entre 1.800 -2.200 r.p.m. silva que da gusto una vez examinado en el conce me dijeron que es de la admision al aspirar el aire hay algunos coches que silban pero que no es preocupante, ni se va a romper el motor. Solo que es un poco molesto, pero nada mas.

Salu2

A

AleX5

Invitado
Hola,

es el turbos seguro, en el X3 se oye bastante, en el X5 practicamente solo con la ventanilla bajada, cosas de la insonorización.

Saludos,
Alex

I

iraspe

Invitado
Muy seguros estais con los datos que ha aportado :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k

Yo al mio ya le oigo el turbo silbar bien aparte de lo de la admision.

Salu2

I

integervalor

Invitado
iraspe dijo:

Salu2
Yo lo oigo silbar en el X5 sólo con la ventanilla bajada, como dice Alex. Ya me explicarás eso de que tú oyes la admisión...

:-k

saludox5

S

santi x3

Invitado
iraspe dijo:

Salu2

Querido Iraspe,esta vez la fuerza del lado de Minnow,Alex,etc,parece estar,pero lo q tu dices tampoco va mal encaminado:razz:

M

minnow

Invitado
santi x3 dijo:
Querido Iraspe,esta vez la fuerza del lado de Minnow,Alex,etc,parece estar,pero lo q tu dices tampoco va mal encaminado:razz:

El lado oscuro es poderosoooo.........
star-wars-smiley-007.gif

German X3

Forista
Reacciones
1
minnow dijo:
El lado oscuro es poderosoooo.........
star-wars-smiley-007.gif

Atención Iraspe Skywalker, no escuches a Lord Minnow, el foro está en peligro.......
duel[1].gif

Ten cuidadín si te dice eso de " Iraspe, yo soy tu padreee ".....
Aargh.jpg
Aargh.jpg
Aargh.jpg

Un saludo, German.

I

iraspe

Invitado
integervalor dijo:
Yo lo oigo silbar en el X5 sólo con la ventanilla bajada, como dice Alex. Ya me explicarás eso de que tú oyes la admisión...

:-k

saludox5

No creo que me de tiempo a explicartelo, una pena, pero :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

Salu2

I

iraspe

Invitado
santi x3 dijo:

Tampoco es que nos de muchas pistas con lo que dice :-k :-k :-k :-k :-k , seguramente sea el Turbo, pero no hay por que descartar lo que yo digo.

Salu2

I

iraspe

Invitado
German X3 dijo:
Atención Iraspe Skywalker, no escuches a Lord Minnow, el foro está en peligro.......
duel[1].gif

Ten cuidadín si te dice eso de " Iraspe, yo soy tu padreee ".....
Aargh.jpg
Aargh.jpg
Aargh.jpg

Un saludo, German.

Tu dejate de tanto mamoneo y dame tu fuerza, ya que tu ya sabes de lo que hablo.

Salu2

E

eduardog

Invitado
Si, siento decirte que has petao el turbo.
Yo te compro el coche por 24000 euros, jejeje.

C

christianrs69

Invitado
Si te sirve de consuelo a mi tambien me suena las trompetas de la apocalipsis... pero que quereis q os diga...

NO ME GUSTARIA OIR NADA DE NADA!!!

Pa gusto los colores.

Un abrazo

PD: a altas velocidades no se oye na de na...

P

Paton

Invitado
Necesito informacion para el portabicis del interior del maletero,me han dicho que los dela casa son caros,sabeis si los venden por ahi? y donde.Hablo del x3-3d

M

MABENA

Invitado
Paton dijo:
Necesito informacion para el portabicis del interior del maletero,me han dicho que los dela casa son caros,sabeis si los venden por ahi? y donde.Hablo del x3-3d

A mi me parece que los interiores del maletero, solo los habrá BMW empezando por las guias de fijacion, etc,etc,etc.......

Luego por fuera tienes mil modelos, de techo, de porton..........

¿como quedaste con el problema del silbido?

Wesley

Forista
Modelo
Mini SE
Reacciones
32
Bienvenido al foro.
Saludos

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Bienvenido al foro... Si es interior yo hubiera puesto el original de BMW (las guías) pero prefiero exterior, entre los modelos que te comenta Mabena compraré de portón, entre otras cosas porque me servirá para los dos coches...
pd/ si me permites, comentarte que si consultas/preguntas sobre otro tema puedes abrir otro hilo y podrás hacer un seguimiento mejor

I

iraspe

Invitado
Paton dijo:

En la revista AUTOFACIL del mes de JUNIO ( en el que estamos ) viene una comparativa de varios portabicis.

Salu2

A

abifer1

Invitado
sergiaib dijo:
Bienvenido al foro... Si es interior yo hubiera puesto el original de BMW (las guías) pero prefiero exterior, entre los modelos que te comenta Mabena compraré de portón, entre otras cosas porque me servirá para los dos coches...
pd/ si me permites, comentarte que si consultas/preguntas sobre otro tema puedes abrir otro hilo y podrás hacer un seguimiento mejor

¿Has mirado algún modelo concreto de portón?

Saludos

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
abifer1 dijo:
¿Has mirado algún modelo concreto de portón?

Saludos
Sí, hay en Norauto y en Autoequip "Sin marca" que no tienen mala pinta, pero casi prefiero el de Thule: uno que se llama CLIP ON sobre los 200€. El de BMW para el X3 se va a unos 500€...