P
Paton
Invitado
Tengo un bmw x3 3d,que al acelerar se oye como un silbido ,me dicen que es el turbo? es verdad.
Paton dijo:Tengo un bmw x3 3d,que al acelerar se oye como un silbido ,me dicen que es el turbo? es verdad.
Paton dijo:Tengo un bmw x3 3d,que al acelerar se oye como un silbido ,me dicen que es el turbo? es verdad.
Yo lo oigo silbar en el X5 sólo con la ventanilla bajada, como dice Alex. Ya me explicarás eso de que tú oyes la admisión...iraspe dijo:Muy seguros estais con los datos que ha aportado :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
Yo al mio ya le oigo el turbo silbar bien aparte de lo de la admision.
Salu2
iraspe dijo:Muy seguros estais con los datos que ha aportado :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
Yo al mio ya le oigo el turbo silbar bien aparte de lo de la admision.
Salu2
santi x3 dijo:Querido Iraspe,esta vez la fuerza del lado de Minnow,Alex,etc,parece estar,pero lo q tu dices tampoco va mal encaminado:razz:
minnow dijo:El lado oscuro es poderosoooo.........![]()
Salu2:rolleyes:
integervalor dijo:Yo lo oigo silbar en el X5 sólo con la ventanilla bajada, como dice Alex. Ya me explicarás eso de que tú oyes la admisión...
:-k
saludox5
santi x3 dijo:Querido Iraspe,esta vez la fuerza del lado de Minnow,Alex,etc,parece estar,pero lo q tu dices tampoco va mal encaminado:razz:
German X3 dijo:Atención Iraspe Skywalker, no escuches a Lord Minnow, el foro está en peligro.......![]()
Ten cuidadín si te dice eso de " Iraspe, yo soy tu padreee ".....![]()
![]()
![]()
Un saludo, German.
Paton dijo:Necesito informacion para el portabicis del interior del maletero,me han dicho que los dela casa son caros,sabeis si los venden por ahi? y donde.Hablo del x3-3d
Paton dijo:Necesito informacion para el portabicis del interior del maletero,me han dicho que los dela casa son caros,sabeis si los venden por ahi? y donde.Hablo del x3-3d
sergiaib dijo:Bienvenido al foro... Si es interior yo hubiera puesto el original de BMW (las guías) pero prefiero exterior, entre los modelos que te comenta Mabena compraré de portón, entre otras cosas porque me servirá para los dos coches...
pd/ si me permites, comentarte que si consultas/preguntas sobre otro tema puedes abrir otro hilo y podrás hacer un seguimiento mejor
Sí, hay en Norauto y en Autoequip "Sin marca" que no tienen mala pinta, pero casi prefiero el de Thule: uno que se llama CLIP ON sobre los 200€. El de BMW para el X3 se va a unos 500€...abifer1 dijo:¿Has mirado algún modelo concreto de portón?
Saludos