Hola. Mi bmw x2 de 2018 tiene solo 55000 km. Empezó dar tirones en 20 y 80 km, hizo diagnostico (no en bmw), el diagnostico no mostró nada. Luego un día en la carretera después del tirón entre 80 y 90 km ha salido avería “propulsión la marcha” y el coche empezó a bajar la velocidad. Pues ahora diagnóstico muestra averías en caja de cambios.
Mi pregunta ¿como puede ser que se ha roto caja de cambios en 55000km?? En concesionario dicen que no van a cubrir gastos porque no he pasado revisiónes en bmw. ¿Es normal esto?? Porque las revisiones previas no afectan en ninguna manera a funcionamiento de la caja de cambios. Entonces es 100% defecto de fabrica.
Y dicen que ellos solo cambian para caja nueva (no hacen reparación), va a costar 11000 euros.
no sé que hacer. Alguien tiene experiencia parecida? BMW ha cubierto los gastos por cambiar la caja? Quizá alguien hizo reclamación? Cual es resultado?
Mi pregunta ¿como puede ser que se ha roto caja de cambios en 55000km?? En concesionario dicen que no van a cubrir gastos porque no he pasado revisiónes en bmw. ¿Es normal esto?? Porque las revisiones previas no afectan en ninguna manera a funcionamiento de la caja de cambios. Entonces es 100% defecto de fabrica.
Y dicen que ellos solo cambian para caja nueva (no hacen reparación), va a costar 11000 euros.
no sé que hacer. Alguien tiene experiencia parecida? BMW ha cubierto los gastos por cambiar la caja? Quizá alguien hizo reclamación? Cual es resultado?