BMW x1

Reacciones
0
Soy nuevo en este foro y me gustaría antes de nada saludaros a todos.
Ahora tengo un 320 compact TD y me gusta mucho el nuevo X1, creo que va a ser mi nuevo coche, ya que quiero un coche más grande que el que tengo. Antes de dar el gran salto quisiera saber opiniones tanto buenas como malas de este vehículo y quien mejor que los que ya tenéis uno para darme vuestra opinión y experiencia.
Muchas gracias.

maiksportback

En Practicas
Reacciones
2
Hola, bienvenido al foro.

Apenas lo he probado todavía, pero me encanta el coche. Creo, sin datos en la mano, que es más grande tu actual serie 3 que el X1, no?

A ver si algún propietario pone comentarios. Yo tendré que esperar todavía 3 semanicas.

Saludos.

ECUARENTAYSEIS

En Practicas
Reacciones
0
Hola, bienvenido a este foro.Yo tengo un x1 desde hace 3 meses y la verdad que por el momento estoy muy contento, el tamaño yo vengo de un serie 3 e 46 y lo que noto a favor es:puesto de conducción más elevado mejorando así la visivilidad y el acceso al interior más comodo, mayor altura libre al suelo que permite adentrarte por algún camino sin temor a tocar bajos, buenos frenos buen consumo, dimensiones muy equilibradas, para aparcar, maletero en mi caso he quitado la bandeja y pedí de casa la red (este accesorio hay que pedirlo de fábrica sino luego no se puede colocar pues lleva unos anclajes en el techo en la parte de atrás de los asientos traseros y los delanteros triste que no venga de serie los anclajes)de esta manera gana bastante capacidad de carga, para 4 personas es muy comodo, estable y con el cambio automático es otro mundo y si haces una conducción tranquila no gasta mucho 6,7L en mi caso (sdrive18d).Cosas que no me gustan:es ruidoso en ralenti, las extras son caras, no tiene indicador de tª del motor.
A ver si hay más opiniones de alguién que lo haya rodado más y con otras configuraciones.
Un saludo.

S

salete

Invitado
Hola: soy nuevo en el foro, aunque hace un año que tengo el coche.

En este tiempo os puedo decir que en general muy bien, muy cómodo, estable ya que en comportamiento no se distingue de un turismo, bastante bien de espacio, el motor va muy bien, el cambio automático es una pasada y el consumo normal, en torno a 7 l/100 km de media en autovía-carretera-ciudad.

El Xdrive en Galicia con lo que llueve hace un coche muy seguro. Aunque también reconozco que sube algo el consumo y el mantenimiento

En contra, el defecto más destacable es algo más ruidoso en marcha de lo que debería. Creo que tiene un cambio corto y lo hace más ruidoso.

Reacciones
0
Muchas gracias, sois muy amables al darme vuestras opiniones.
Habeis dicho que la red del maletero no se puede poner después de pedirlo y me resulta estraño ya que en dos concesionarios que he estado me han dicho que se puede poner después sin ningún problema y que su precio ronda los +/-180 euros aprox. Se lo preguntaré e insistiré en el próximo concesionario que vayamos.
Muchas gracias y un saludo!

ilomas

En Practicas
Reacciones
0
Mi impresion hasta ahora es muy buena, tal vez consume más de lo esperado 7.5 l/100 (tengo un Xdrive 20D) pero a cambio se agradecen los 177 cv para adelantar sin problemas o llevar el coche cargado y que no se quede.
me ha sorprendido la capacidad del maletero, entra más de lo que parece.
Es bastante estable aunque la dirección es muy sensible (pilla servo asistida) y se agradece el Performance para la agilidad en las curvas. Lo he metido en nieve y sin problemas, aunque el sonido de los Run Flat es un poco elevado en algunos asfaltos.
Las marchas entran un poco duras, pero te acostumbras, aunque creo que es mejorable.
La posicion de conducción un poco más elevada se agradece para conducir y los asientos deportivos son muy muy cómodos para viajes largos.
El tamaño exterior es muy bueno de cara a moverte por ciudad y para aparcar.

Son opiniones después de 13.000 Kms en 3 meses, tanto en autopista, carreteras de montaña y ciudad.

Reacciones
0
Muchas gracias ilomas. Se agradece tu opinión. Creo que es un coche muy interesante y ademas de la seguridad y garantia que te da al ser un BMW.
Seguiré mirando todas las opciones disponibles y las opiniones de la gente con experiencia en este vehículo.
Muchas gracias.

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
ilomas;9890037 dijo:
Mi impresion hasta ahora es muy buena, tal vez consume más de lo esperado 7.5 l/100 (tengo un Xdrive 20D) pero a cambio se agradecen los 177 cv para adelantar sin problemas o llevar el coche cargado y que no se quede.

Vaya, veo que más o menos te consume como a mí (en mi caso 7,4 l/100). Ya veremos si con el tiempo baja un poco o no. El 120d le tengo en 6,1 i/100 y en este me esperaba un litro más... en fin.

Reacciones
1
X1 xdrive 20d automatico
6,9 l/ 100 km
1 año 50000 km

Mas aprovechable y manejable que el 320d de mi primo (modelo berlina actual). Posición mas alta de conduccion (aunque no mucho mas)

Mas ruidoso que el 320 (ruidos aerodinamicos y de mayor zapato)

Calidad inferior al 320

Detalles de interior de acabados mejorables.

Satisfacción general: 8,5/10

Saludos

maiksportback

En Practicas
Reacciones
2
Ideo30;9893099 dijo:
Muchas gracias ilomas. Se agradece tu opinión. Creo que es un coche muy interesante y ademas de la seguridad y garantia que te da al ser un BMW.
Seguiré mirando todas las opciones disponibles y las opiniones de la gente con experiencia en este vehículo.
Muchas gracias.

El ser un BMW no te da una mejor garantia que cualquier otra marca eh¿? De echo, no hay mas que ver el foro de serie 3 y los muchísimos problemas que hay. Así como en otras marcas denominadas de prestigio o premiun.

Sin más, comentarlo.