BMW X1 sDrive18i????

• Iniciador del tema telefunke
  • Fecha de inicio
T

telefunke

Invitado
Hola,

¿Sabeis algo del BMW X1 sDrive 18i? Allá por enero de 2010 parece que se iba a añadir a la gama en marzo pero ahora no está disponible en los concesionarios.

Muchas gracias!

B

Bienve

Invitado
Hola telefunke, ya me han entregado un X1 sDrive18 diesel, si te puedo ayuda en algo me lo dices.

Un saludo

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
telefunke;9322593 dijo:
Hola,

¿Sabeis algo del BMW X1 sDrive 18i? Allá por enero de 2010 parece que se iba a añadir a la gama en marzo pero ahora no está disponible en los concesionarios.

Muchas gracias!
lo que te puedo decir es que he tenido un tiempo el 120i cc y no anda nada... no creo que con el X1 18 i vaya mucho mejor...

santi3??

En Practicas
Reacciones
12
JMV-X3;9364638 dijo:
lo que te puedo decir es que he tenido un tiempo el 120i cc y no anda nada... no creo que con el X1 18 i vaya mucho mejor...

motor 2 litros de 170 caballos en un compacto de 1.300 kg y no anda?... pues vaya tela. Yo soy otro a la espera de que el x1.8i sea una realidad y poder probarlo. Seguiré de cerca este hilo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Yo he tenido esa motorización en Aut en berlina y anda muy muy bien, sobradamente diría yo...no es un 335 pero tampoco es un Dacia Logan 1.0

Velocidad 205 KM/H Aceleración en unos 10 seg & consumos de 8-9 litros de media.

spiral72

En Practicas
Modelo
320td / A5 S5
Reacciones
9
JMV-X3;9364638 dijo:

No sé, a q te refieres con q no anda nada, pero claro, si estás acostumbrado a el turbo ó más bien al tirón del turbo, los motores atmosféricos te parecerán q no tiran, si el coche lo llevas "alegre" tira seguro, lo que pasa es que es una conducción distinta que los turbo-diesel....

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
Carlos318;9365897 dijo:
Yo he tenido esa motorización en Aut en berlina y anda muy muy bien, sobradamente diría yo...no es un 335 pero tampoco es un Dacia Logan 1.0

Velocidad 205 KM/H Aceleración en unos 10 seg & consumos de 8-9 litros de media.
Al final es una percepción personal. BMW sigue empeñado en los atmosféricos de 4 cilindros, en mi opinión la pobreza de par de estas motorizaciones hacen que la conducción sea un pelín incómoda y sobre todo falta de carácter en bajas.
En este sentido creo que VAG tiene la partida ganada con sus TSI y TFSI todos sobre alimentados. Para mi gasolina si, atmosférico sí, pero 6 cilindros...
De verdad, es un motor que estira muy bien y que a partir de 5000 vueltas ya apunta...pero para el día a día... a mi no me convence en absoluto, y sí, es cierto que alcanza 205 Km-h, pero cuál no los alcanza hoy en día??
Para atmosféricos Honda.
Sin duda mejor un 18d o un 20d. Por lo menos pruébalo bien antes de decidirte.
un saludo.

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
spiral72;9366222 dijo:
No sé, a q te refieres con q no anda nada, pero claro, si estás acostumbrado a el turbo ó más bien al tirón del turbo, los motores atmosféricos te parecerán q no tiran, si el coche lo llevas "alegre" tira seguro, lo que pasa es que es una conducción distinta que los turbo-diesel....
Hablar de atmosféricos, motores que he probado infinidad de veces teniendo un 4.8, es fácil :yawinkle
Se perfectamente a lo que te refieres, solo estoy intentando hacer ver que es un motor que hay que llevar arriba siempre y eso al final no es nada cómodo, o lo "encabronas" o sino sus prestaciones son normalitas. A mi me parece perezoso.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Obviamente el diesel tiene + par pero el ahorro de compra es significativo y el agrado de conducción del 318I Aut es muy elevado así como su fiabilidad, en posición DS el coche anda muy bien de verdad a mi me sorprendió gratamente el motor y cambio.

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
Carlos318;9366255 dijo:
Obviamente el diesel tiene + par pero el ahorro de compra es significativo y el agrado de conducción del 318I Aut es muy elevado así como su fiabilidad
eso es verdad... pero ese momento en carretera de dos sentidos... haciendo un adelantamiento... no se, a mi me parece que el X1 18i irá justito justito

santi3??

En Practicas
Reacciones
12
Pues acabo de llamar al conce y preguntar. A día de hoy ni aparece en su configurador ni tienen noticias de cuándo estará disponible. Pero me ha dicho el comercial que sí supone que en poco tiempo se incorpore un gasolina de 4 cilindros a la gama x1.

spiral72

En Practicas
Modelo
320td / A5 S5
Reacciones
9
santi3??;9366408 dijo:
Pues acabo de llamar al conce y preguntar. A día de hoy ni aparece en su configurador ni tienen noticias de cuándo estará disponible. Pero me ha dicho el comercial que sí supone que en poco tiempo se incorpore un gasolina de 4 cilindros a la gama x1.

Pués vaya descontrol que tienen en BMW, de todas formas a BMW le interesa vender coches, pero más le interesa vender coches diesel, bueno a todas las marcas, ya que el beneficio es mayor, las revisiones más caras, las averías más frecuentes, sobre todo tema turbo, por tanto, el interés por que le compres la versión diesel es tan grande que a las pruebas me remito ...

A

Adribc

Invitado
JMV-X3;9366386 dijo:
eso es verdad... pero ese momento en carretera de dos sentidos... haciendo un adelantamiento... no se, a mi me parece que el X1 18i irá justito justito

Seguimos con lo de siempre eeeee....esa manía al X1....repito, lo tuyo es patológico amigo!!!!:bash:

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
Adribc;9387206 dijo:
Seguimos con lo de siempre eeeee....esa manía al X1....repito, lo tuyo es patológico amigo!!!!:bash:
A ver, espabilado! Primero no soy tu amigo, segundo estamos hablando de un motor, que he probado bastante. Si tienes algo que decir acerca del 18 i lo dices, y sino te callas la boca. Que poquito aportas Adribc...
Aparte ya te dije que no te dirijas a mi, que no me interesan tus valoraciones personales. habla (si sabes) del tema del post, ok?[-(

santi3??

En Practicas
Reacciones
12
Retomando el tema, acabo de entrar en el configurador german y la diferencia entre el x1i y el x1d es de 2.400 euritos... no está nada mal.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
santi3??;9463151 dijo:
Retomando el tema, acabo de entrar en el configurador german y la diferencia entre el x1i y el x1d es de 2.400 euritos... no está nada mal.

La diferencia es para pensárselo y te compras un X1 Aut por el precio del manual en diesel.

Yo lo tengo claro, me quedo con el aut. gasolina, ese motor va muy bien y da 0 problemas...no es un M3 ni lo pretende, pero te aseguro q cumple y de sobra con todas tus expectativas para ir a ritmos "legales" con alguna alegría de vez en cuando si le pides marcha.

santi3??

En Practicas
Reacciones
12
Carlos318;9463760 dijo:
La diferencia es para pensárselo y te compras un X1 Aut por el precio del manual en diesel.

Yo lo tengo claro, me quedo con el aut. gasolina, ese motor va muy bien y da 0 problemas...no es un M3 ni lo pretende, pero te aseguro q cumple y de sobra con todas tus expectativas para ir a ritmos "legales" con alguna alegría de vez en cuando si le pides marcha.

y al que le guste el manual, le dá para el navi y algún caprichito más :-k