Por cierto Paisano cuando vayas a tomar la compra del X1 como primera opción envíame MP pq yo estoy en contacto con 3 conces y si somos 2 coches siempre se puede hacer + fuerza y tu mirar por otros concesionarios. Mi mujer está entre este o el Wrangler.....si coincidimos los dos en elección seguro q sacamos buen pvp. ok!
El Tiguan con paquete R-Line tambiés es una opción muy atractiva.....si te gusta el coche a falta de decidirte...aunque yo me quedo con el BMW.
OK!!, gracias por todo. Por ahora sólo estuve en el conce de aquí. Esperaremos noticias.... Yo creo que por tamaño nos encaja porque estuvimos viendo el Tiguán y nos parece suficientemente jrande. En cuanto decidamos algo o me digan algo te aviso.
Yo toda la info q vaya encontradno la pondré aquí puntualmente o DCB69 q es otro forero q le gusta el coche y también está "al loro". Hablamos. Saluti.
El otro día cuando fuimos a verlo pedimos precio por aquello de saber como respiraban. Preguntamos por un +Motion (el más alto de gama en equipamiento) TDI de 140 cv con Tiptronic, los únicos extras que pusimos fueron la pintura, bluetooth y techo (ya trae piel y xenon) y nos hacían 3000 euros de descuento (supongo que es simplemente la campaña que tienen) con lo que quedaba en unos 35.000 €. Eso sin apretar ni preguntar en más sitios. Lo del R-Line está chulo, pero me temo que la contraria no me deja gastarme pasta en "chorradas estéticas" que diría ella ](*,) Ni por supuesto en paquetes M.... Y también me parece que nos gusta mucho más el X1 que el Tiguán. La duda es sobre todo cuándo lo podríamos tener y cuánto vale el coche y por supuesto las opciones.
vienen unas fotos en la alta gama de este mes y, viéndolo detenidamente, parece que entra a la primera, creo que pasará como con el serie 1 paquete M, al natural ganan muchos enteros.
yepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...qué mamones Pero vamos, mucho mejor que el volsvaguen-tiguan-erre-line, donde vas a parar: hasta borroso
yo también estoy esperando a que salga. Necesito un coche mas espacioso pero que no pierda mucha agilidad.... Lo que mas me gusta es la altura, va a estar mas cerca del touring que de un SUV. esperemos noticias....
Sinceramente prefiero a la rubia. :ar: Update: officiële informatie BMW X1 | Autonieuws - AutoWeek.nl
A parte de estar de acuerdo, noto que los nuevos modelos de BMW en su imagen de frente tienen muestran una "imagen de tristeza". No transmiten positividad, parecen coches enfadados y serios. A parte de que cada vez se parecen más los frontales. http://www.km77.com/00/bmw/7/gra/090.asp http://www.km77.com/00/bmw/proto/concept_x1/gra/003.asp
es cierto, la estetica de los nuevos modelos no me termina de convencer...ahora en comportamiento siguen siendo únicos...
por cierto Radik-Alfa, una de las opciones que estoy baranjando es el alfa 159 sw, me parece precioso y muy bien equipado...lo recomiendas? de los familiares, es prácticamente el único que me convence...
El 159 acaba de sacar nuevos motores, no muchos, pero interesantes. - 1.75 TBI 200 cv (gasolina) Acabo de sacar estás prestaciones de una revista italiana. - 2.0 jtdm 170 cv con un consumo medio de 5,1 litros Si vas a un concesionario te harán un buen descuento y el equipamiento es completo. Y si puedes permitirte el pack TI entonces habrás tocado el cielo. YouTube - Alfa Romeo 159 _ Best Roads Lo que hace realmente único al 159 es su plataforma PREMIUM que no tendrá nunca más sucesor, porque es muy buena y cara de producir. Ves a verlo, pruebalo.
Seguimos con fotos oficiales e info en http://www.bmwfaq.com/f7/info-e-imagenes-oficiales-del-bmw-x1-438085/