Hay que ver este apañadito pero el tiguan era una opción que tenia en mente cuando me compré el e90...salia más caro...a fecha de hoy llevaria un tiguann que sale más baratito que el e90. el CRV tmb es una buena opción..menos "deportiva" para carretera.
No tiene mal gusto la señora no Y el x1 tampoco lo veo feo pero es que no le veo ningun sentido la verdad, aunque ya veremos a ver si algun dia no acabo yo con alguno similar (por aquello de que mi novia tampoco tiene mal gusto vaya...)
Ostia digo un Wrangler no eso..... Solo para subir a bordo te hace falta una escalinata q cosa + bestia!
A demás el nuevo X3 lo dejará de fabricar Magna en Austria en el 2010 q es cuando acaba el contrato y sale la nueva generación y pasará a ser ensamblado por BMW en EEUU junto a sus hermanos X5-6 a cambio de que Magna fabrique el Mini Suv. Con esta decisión el X3 no solo crecerá en tamaño sino q también en calidad del producto al hacerse BMW cargo de su fabricación.
Bueno, sigue la linea s1 pero en suv, es feote feote . Esto será de lo último perpetrado por bangle, no? O ya ha salido de la mano del discípulo?
Es bonito el coche pero la delantera.......parece que le han metido un sartenazO!! esta muy plana, sin forma ninguna redondeadaa
El interior está muy bien conseguido, aquí seguro unanimidad , me gusta el detalle del navi integrado en el tablero no en capilla como el E9x por ejemplo.
Alguna INFO q comienza a florecer (siento no haya imagenes todavía) : Some new rim desings (none size 19"): - style 323 18" - D-spoke 321 18" - V-spoke 318 17" - Y-spoke 322 18" - star-spoke 317 17" - star-spoke 319 17" - star-spoke 320 18" Auto Start Stop function Brake Energy Regeneration Performance Control X-Line ??? Comfort Access Desing Cool Elegance
La prensa confirman como punto de partida los siguientes motores (BMW no ha dicho oficialmente por ahora nada) los diesel 1.8 - 2.0 - 2.3 y en gasolina 1.8. Todos modos en gasolina tendrá q salir el 2.0 mínimo en inicio......la respuesta oficial cada día + cerca pq no creo q BMW "aguante" hasta sept sin soltar el press release.
Pues me parece que se va a vender como churros un pequeño todoterreno le va a pasar como a la serie 1... como churros
Para eso se saca...competencia al super ventas Tiguan,Qashqai largo + & al futuro Q3 y a su primo el Seat Tribu sacarle unos meses de tirón comercial.
Gracias por la información y las fotos. A ver si BMW suelta algo... Por cierto, de tamaño ¿será como el Tiguán más o menos? Es para hacernos una idea y decidir si esperamos o buscamos otra cosa, porque en el concesionario me dicen que saben tanto como yo....
Te recuerdo este post paisano para q te hagas una idea : Recordamos medidas : Ancho sin espejos : 1,789 - Ancho con espejos : 2.022 Largo : 4,457 - Distancia entre ejes : 2,760 Altura : 1,535 El Tiguan como ref tiene : 4,427 largo x 1,809 ancho sin espejos x 1,683 altura. Por lo q el X1 es pelín + largo y pelín - ancho (repercute en habitabilidad muy ligeramente) y - alto q repercute principalmente en si no hay opción de susp. de campo con altura tipo Tiguan Country el coche es netamente urbanita.