bmw x1 faldones

• Iniciador del tema pedrone
  • Fecha de inicio
P

pedrone

Invitado
he comprado 1 x1,color blanco.estoy pensando en pintarle los faldones y pasos de ruedas en el color de la carroceria.alguien que lo haya echo,presupuesto,resultado?
gracias

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
pedrone;9586232 dijo:
he comprado 1 x1,color blanco.estoy pensando en pintarle los faldones y pasos de ruedas en el color de la carroceria.alguien que lo haya echo,presupuesto,resultado?
gracias

Hola yo he coincidido varias veces por la zona por donde trabajo con uno blanco pintado así y personalmente no me gusta nada como queda, lleva tambien los cristales tintados y para mí lo emperora aún más (es mi opinión).

Sin embargo hay uno por el foro que ha hecho la misma operación en uno negro y por lo menos en fotos el resultado me parece bonito.

Saludos

K

kandi

Invitado
yo lo pensé y lo tengo también en blanco y al imaginármelo me gusta poco, lo que no haría por nada del mundo seria tintarlos como mínimo y por necesidad real y no estética le pondría los parasoles originales

ilomas

En Practicas
Reacciones
0
Si no me equivoco creo que tu idea es algo así:
2010 AC Schnitzer BMW X1 | AC Schnitzer Autos Spain

Pero no se, no termina de convencerme. Creo que parte del acierto estético del X1 está en el contraste de color de los faldones, barra y pasos de rueda.

Por como siempre, para gustos los colores...

F

FerMom

Invitado
Ufffff

1zq3pdf.jpg

2j0lbae.jpg

josebtp

En Practicas
Reacciones
0
A mi tampoco termina de convencerme, no es que se vea mal del todo pero estoy de acuerdo con ilomas, creo que el contraste de color es lo que le da ese punto...