BMW X1 F48 2018 CAJA DE CAMBIOS ROTA

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por AdrianSpains, 12 Dic 2021.

1. Pesoto

Pesoto En Practicas

Me Gusta:
    16
    Pues me acaban de enviar la facturación del cambio. No entiendo que significa el desglose de todo, ni tampoco tengo claro si me han cambiado o no la caja de cambios, ni que modelo.

2. Luis3146

Luis3146 Forista

Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
  3. Pesoto

Pesoto En Practicas

Me Gusta:
    16
    Sí, eso es un poco lo que yo he encontrado. ¿Pero qué significan las siglas RP y REMAN?

He leído algo por el foro que REMAN es Remanufacturado, pero de ser así, no sería una caja de cambios totalmente nueva, ¿no? Según Google "Los productos remanufacturados son el resultado de una restauración o una modificación de otros que ya se habían fabricado y utilizado con anterioridad."

4. Isotopo2018

Isotopo2018 Forista Senior

Me Gusta:
    2.071
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Reman es nueva.
    Si.

Pero se quedan la vieja.

Se devuelve a fabrica y se recupera.

Al final..carcasa..alguna oarte concreta y grande.
    Y poco mas.

Es nueva
    Calidad de nueva y la misma garantia

5. Pesoto

Pesoto En Practicas

Me Gusta:
    16
    Pero a ver, yo entiendo que una cosa es nueva y otra cosa es calidad de nueva y misma garantía. Y viendo la factura es lo que me parece, que hay piezas que no se han podido reutilizar (todo lo que aparece debajo de "BM No recuperado"), y otras piezas que sí se han podido reutilizar ("BM Recuperado").

Si a todo eso le uno que supuestamente la caja de cambios llegó, supuestamente, en un día desde Alemania, me cuadra más que sea una caja "como nueva" que a una caja nueva.

No sé, no estoy entendiendo algo.

6. Isotopo2018

Isotopo2018 Forista Senior

Me Gusta:
    2.071
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    que tarde más o que tarde menos no influye en la calidad.

ya te comenté los plazos aproximados.

si vino de alemania en un día,, cabe dos posiblidades,,,
    - o que te mientiesen,,,
    - o que justo la pidan por urgente viendo que no hay en el almacén central de España....y que suerte que entra stock ese día y se la asignan y se la envian.

yo opto, ,porque la tenían en stock y te mintieron.

lo de remanufacturado, exchange,, etc.. etc..etc como le llame cada marca

la caja viene igual de Aisin,, pero a ti que más te da,, si la carcasa es "reutilizada",,

el interior es nuevo.. la electronica tambien.

te aseguro que desmontas una "de fabrica de un coche" y la tuya que te han puesto ahora,, y no vas a notar diferencia ninguna.
    bueno,, si,, diferencias en mejoras de diseño o fabricación "si las hubiese"..que lo desconozco,, aunque espero y deseo que así sea.

tu caja es nueva,, no te comas la cabeza..son 7.978,27+IVA euros de caja automática

que consiguen con eso??

monopolio..no habrá cajas para reventa,, para reparar,, para revender...tienen el producto de su mano "toda la vida"

claro,, siempre va a haber de desgüaces,, pero esas son usadas,, dañadas, golpeadas,, o de futuro incierto.

además de que muchas van a ser las referencias obsoletas,, esperemos que más defectuosas que las actuales..ya hay 5 o 6 referencias distintas.

que yo,, por como es una caja por dentro.. piezas de "no desgaste",, hay pocas... asi que aprovecharán carcasa y poco más.. por no decir "nada más".

eso ya pasa desde hace 30 años con alternadores, motores de arranque,, direcciones,,etc..etc..etc

A Pesoto le gusta esto.
  7. Pesoto

Pesoto En Practicas

Me Gusta:
    16

Perfecto, muchas gracias por todos tus mensajes Isotopo2018!

Un saludo.

Compartir esta página