Bmw X-3

J

jpgazu

Guest
Buenos Dias, Soy Nuevo En El Foro, Yo EstrenÉ Mi X3 Montegoblau
El Viernes Pasado, Impresionante!!!
Quisiera Preguntar A Pedrele Por La Radio Que Lleva En Su X3, No Es La De Serie.
¿la Has Cambiado Porque No Se Oye Muy Bien La De Serie?
Gracias

A

Achechino

Guest
jpgazu;4742259 dijo:
Buenos Dias, Soy Nuevo En El Foro, Yo EstrenÉ Mi X3 Montegoblau
El Viernes Pasado, Impresionante!!!
Quisiera Preguntar A Pedrele Por La Radio Que Lleva En Su X3, No Es La De Serie.
¿la Has Cambiado Porque No Se Oye Muy Bien La De Serie?
Gracias

Lo que no se oye muy bien son la los altavoces tan *^?¨Ç¿ que trae el coche.
Yo se los he cambiado y es otra historia (y por bastante menos que el sistema hifi de la marca).

J

jpgazu

Guest
Gracias por la información, estaba dudando si cambiar la radio, los altavoces o todo.
Preferiría no cambiar la radio, en el car-audio me han dicho que perdería los mandos del volante, dicen que hay interfaces, pero que no funcionan muy bien.

pedrele

En Practicas
Yo se lo he cambiado todo, la radio y los altavoces, le puese cuatro altavoces de 13 cm de pioneer de 125 W y la radio es una pioneer DEH-7900 UB que lleva control USB y me sirve tambien para el ipod, con el adaptador pioneer para los mandos del volante, va de narices, conexión que llevo instalado dentro de la guantera superior del salpicadero, y la pantallita es el manos libres bluetooh de parrot MK-6100, que va de narices, la verdad es que he ganado muchísimo.

El marco adaptador es un accesorio original BMW, que es el que mejor queda, despues de ver varios de otros sitios, es el que sirve para la radio navegador Becker.

Si teneis alguna duda, preguntar.

Saludos, Pedrele.

MiramaX3

En Practicas
precioso pedrele, ademas me he fijado que le has puesto los faldones guardabarros, y le quedan bien ¿los pusiste tu? ¿el conce? ¿precios?, y puestos a preguntar podrias aclarar o mas bien detallar em que luces lleva el paquete de iluminacion, gracias y a disfrutarlo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Buen coche, por cierto tengo las pruebas de los 2 del 150 Cv y del 177 CV, asi que si las quereis ya sabeis, un correo a : josealbertocg@eresmas.com

Saludos.
PD: Hazle un buen rodaje y los cuidados del turbo.

Husky01

En Practicas
Felicidades!!!! a disfrutarlo por mucho tiempo...

Saludos. ;-)

P

pac3

Guest
Pedrele, me estoy planteando hacer algo como lo que has hecho, ¿cuánto te costó? es por hacerme una idea.

pedrele

En Practicas
Efectivamente, las faldillas las compre yo y las puse yo, unos 50 euros el par de alante y otros 50 los de atras.

En cuanto alo del sonido, unos 320 euros la radio, con el descuyento que me hicieron y unos 100 euros los 4 altavoces de 13 cm. de pioneer. La diferencia en sonido es bestial. El adaptador para el mando a distancia unos 65 euros. El adaptador de la radio para la becker 62 euros. Es caro, pero es el que mejor se queda.

Un saludo, Pedrele.

coyi

En Practicas
Bueno pues yo también disfruto desde el viernes de un 2.0d 177CV speedtronic, y también montegoblau, con interior sensatec beige. Queda muy chulo.

Además cuando fui a recogerlo en vez de la parrilla negra tenía la de color titanio del 3.0sd, que queda preciosa. (un regalito de mi hermano sin avisarme)

Por cierto alguno sabeis donde encuentro información sobre los ajustes posibles para el car memory y el key memory, quiero ir a configurar las llaves y no se todas las opciones.

Por cierto si conectas la luz diurna (focos xenon) siempre llevas la corta ¿no? o solo los aros.

Gracias

pedrele

En Practicas
coyi;4786585 dijo:
Bueno pues yo también disfruto desde el viernes de un 2.0d 177CV speedtronic, y también montegoblau, con interior sensatec beige. Queda muy chulo.

Además cuando fui a recogerlo en vez de la parrilla negra tenía la de color titanio del 3.0sd, que queda preciosa. (un regalito de mi hermano sin avisarme)

Por cierto alguno sabeis donde encuentro información sobre los ajustes posibles para el car memory y el key memory, quiero ir a configurar las llaves y no se todas las opciones.

Por cierto si conectas la luz diurna (focos xenon) siempre llevas la corta ¿no? o solo los aros.

Gracias

Lo que llevas es siempre la luz de cruce encendida. Estoy esperando haber si Fer me manda las opciones del car key meory en español, porque en el foro hay uno pero en ingles y no me entero de mucho.

Un saludo, Pedrele.

J

jpgazu

Guest
Pedrele,
¿has cambiado solo los altavoces de las puertas, además de la radio?
En el car-audio que he preguntado me dicen que además de los altavoces hay que cambiar los subwofers que hay debajo de los asientos delanteros, colocar unas etapas de potencia y que la radio no hay que cambiarla; en fin un paston, y yo solo quiero que se oiga un poco mejor.

Gracias, un saludo.

pedrele

En Practicas
jpgazu;4792956 dijo:
Pedrele,
¿has cambiado solo los altavoces de las puertas, además de la radio?
En el car-audio que he preguntado me dicen que además de los altavoces hay que cambiar los subwofers que hay debajo de los asientos delanteros, colocar unas etapas de potencia y que la radio no hay que cambiarla; en fin un paston, y yo solo quiero que se oiga un poco mejor.

Gracias, un saludo.

Solo he cambiado altavoces y radio, nada más, y se nota un montonazo. Y la verdad, para lo que quiero me sobra, habrá gente que quiera más especialización, pero eso es sobre gustos.

Saludos, Pedrele.

J

jpgazu

Guest
Gracias Pedrele, de momento voy a cambiar solo los altavoces a ver que tal funciona.

Saludos

pedrele

En Practicas
De nada, para eso estamos, y si teneios alguna duda ya sabeis, preguntarme, jejejejeje.

Saludos, Pedrele.